Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Notebook] ¿MacBook u otra?

Participa en el tema [Notebook] ¿MacBook u otra? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Como la mayoría de los Argentinos, no gozo del poder adquisitivo que me gustaría, por ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Dispatch escribió el 05/05/2008 a las 14:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Notebook] ¿MacBook u otra?
    Como la mayoría de los Argentinos, no gozo del poder adquisitivo que me gustaría, por eso me debo limitar a la hora de comprar:
    Estaba pensando comprar una MacBook 13,3" Core 2 Duo de Intel a 2.4 GHz. 2GB de RAM, HD160 GB, Unidad Super. Esto me costaría al rededor de 7.000$ar, que pensaba comprar en algun reseller oficial en capital.

Mi pregunta es, ¿Vale la pena?. Yo vivo en Mar del Plata, y la tecnología está bastante atrasada en algunos aspectos que Capital y Rosario.
    El uso que le quiero dar a la maquina no es definitivo, pero relacionado con el diseño/programación Web, y programación en general (cuando termine el colegio, el año que viene, tengo pensado estudiar Ingeniería en sistemas, o similar). Cabe aclarar que tengo un fanatismo por Apple y sus productos que estéticamente, me parecen increíbles.

Si no vale la pena gastar en esta máquina, ¿Cuál otra me recomendarían?.

Muchisimas gracias, un saludo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/716325-notebook-macbook-u-otra.html
    | Más
  • Ale Ivan escribió el 05/05/2008 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿MacBook u otra?

No te podés quejar de tu poder adquisitivo si tenés 7000$ para comprar una pc, valoralo.
    Me gusta este mensaje
  • Dispatch escribió el 05/05/2008 a las 15:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿MacBook u otra?

Ahorré desde que nací y laburé bastante, pero, esa no era la pregunta, así que no entiendo tu comentario.
    Me gusta este mensaje
  • Ale Ivan escribió el 05/05/2008 a las 15:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿MacBook u otra?

No hay mucho que entender, dije que valoraras lo que tenés en vez de quejarte.

Volviendo al tema, ¿tiene que ser una notebook? Porque se arma zarpada pc con esa plata.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/05/2008 a las 15:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿MacBook u otra?

la otra, por qué mac? sos diseñador o similar? sino, comprá una notebook común y listo.
    Me gusta este mensaje
  • Dispatch escribió el 05/05/2008 a las 16:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿MacBook u otra?

Hize cursos de diseño y se diseñar, puede que llegue a utilizarla para eso.

Con el tema que sea una notebook, tiene que ser, porque pienso estudiar en otra ciudad.

Un saludo y gracias por opinar.
    Me gusta este mensaje
  • sernatber escribió el 05/05/2008 a las 18:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿MacBook u otra?

Originalmente publicado por chulecin Ver mensaje
    Hize cursos de diseño y se diseñar, puede que llegue a utilizarla para eso.

Con el tema que sea una notebook, tiene que ser, porque pienso estudiar en otra ciudad.

Un saludo y gracias por opinar.
    me da que una toshiba con gt8600 y 2g te iria mejor o sopeses una con otra...buscale muucha autonomia y de paso comprate siquiera un usb para tv jaja
    pa los momentos de ocio
    busca una opinion en hackintosh.com

saludos
    Me gusta este mensaje
  • noidea escribió el 06/05/2008 a las 09:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿MacBook u otra?

Te cuento: si editás video, Macbook Pro, si editás sonido, con iMac o Macbook estás bien.
    Si editás zarpado, Mac Pro (desktop).
    Si no editás nada y no te dedicás a lo multimedial, y solo programás o cosas asi de poco estrés al sistema, una PC. Si necesitas moverte, notebook. Sino, de lleno una desktop PC QuadCore, armada a tu manera, eligiendo cada componente. Si es notebook, intentaría con una buena marca. HP no. Yo tuve una y se me quemó el mother al toque, y como juego con sonido, compre una MacBook. Es lo más. Nunca más vuelvo a PC. Las Mac tienen más calidad en hardware y también en software, por soportar nativamente el OsX que le pasa el trapo a cualquier Windows.

Este es mi punto de vista.

un abrazo,
    Sergio.
    Me gusta este mensaje
  • sernatber escribió el 06/05/2008 a las 16:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿MacBook u otra?

Originalmente publicado por Masterl1nk Ver mensaje
    la otra, por qué mac? sos diseñador o similar? sino, comprá una notebook común y listo.
    tambien esta la KAK 3800 CON POCESARDOR CHANG aha DE 16 NUCLEOS
    sirve para escanear biliken y anteojitos anda bien con figuras 2d en fondo fijo
    en 3d sin embargo la carateristica en es de estresarse y decirte que le que necesita mas de 32g de ramm en memoria k2
    Me gusta este mensaje
  • Dispatch escribió el 06/05/2008 a las 16:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿MacBook u otra?

¿16 Núcleos? Pero yo quiero que me llegue a tirar el Buscaminas, mínimo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 713 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB