Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[PC sin monitor] Complementos acordes a core 2 duo

Participa en el tema [PC sin monitor] Complementos acordes a core 2 duo en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Como andan ? ... siempre fui de la idea de q cuanto mas sabes ... ...

Buscar en este tema:

•  
    all sales escribió el 05/05/2008 a las 23:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PC sin monitor] Complementos acordes a core 2 duo
    Como andan ? ... siempre fui de la idea de q cuanto mas sabes ... mas complicadas son las decisiones ...

Estaria buenisimo agarrar, salir con la plata, y comprar lo que algun vendedor nos enchufa (como hace la mayoria de la gente) .... pero despues se vienen los problemitas ...

En este caso voy a necesitar la maquina para diseño, photoshop, corel, autocad, y demas. Nada de juegos. Quisiera darle prioridad por el momento al procesador, mother (asus), disco (250) y una memoria de 2 gb (800), ya que lo demas se lo puedo ir agregando con el tiempo.

Chicos .. que me recomiendan ...

Un Abrazo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • downloader escribió el 05/05/2008 a las 23:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Complementos acordes a core 2 duo

Hola... mi recomendacion es la siguiente... Pone un gabinete con una muy buena fuente, Un Core2Duo con 2GB DDR2 800 vas a andar bien sin problemas, eso si, pone un buen mother. Luego te recomiendo un disco no demasiado grande pero si rapido para el sistema operativo como primario y otro disco rigido de mayor capacidad como secundario para almacenar informacion. Grabadora DVD. En cuanto a sonido y red con lo que traiga onboard el mother alcanza y sobra. En cuanto a placa de Video si no vas a laburar con programas como el 3DStudio, Maya, Softimage... con una comun vas a andar bien... sino si vas a tener que meter una bastante mejorcita.

Recomiendo lo siguiente basandome el precio/producto:

- Gabinete Vitsuba MASTER que trae fuente de 550W. / Sino Gabiente Generico con una Fuente SATELLITE.
    - DDR2 800 OCZ, sino Kingston.
    - Disco Primario entre 160gb-250gb . (Western Digital 250 con 16mb Buffer)
    - Disco Secundario 500gb.
    - Grabadora DVD LG.
    - Mother me gusta MSI o Asus. (MSI P35 NEO-F)
    - Video comun 8500GT 256Mb XFX sino 8800GS 384Mb XFX o superior.

Bueno, esos son mis consejos.

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • Ale Ivan escribió el 06/05/2008 a las 01:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Complementos acordes a core 2 duo

Poné tu presupuesto, sino estamos tirando configuraciones a la marchanta.
    Me gusta este mensaje
  • all sales escribió el 06/05/2008 a las 13:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Complementos acordes a core 2 duo

Mira .. desde 1800 a 2200 mas o menos es lo que tengo pensado gastar .. por ahi puedo llegar un poco mas si realmente me conviene

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • adrian023 escribió el 06/05/2008 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Complementos acordes a core 2 duo

El motherboard no tiene que ser Asus asi por que si. Hay motherboard que por mismo precio le pasan el trapo en todo sentido ya que ASUS hace productos de muy buen calidad hablando de modelos premium. Mas abajo los modelos de mother Asus no dejan de ser normalitos sin nada que lo haga resaltar sobre marcas como Gigabyte, ECS o MSI.
    En todo caso si usas XP es indispensable 2GB, si usas Vista te quedas algo corto con 2GB. Fuentes Satellites me parece que estan complicadas conseguir por lo que iria por otro lado.
    Si no vas a agregar una placa de video monstruosa y tampoco vas a practicar overclock una fuente VTB de las comunes que vienen en los 8024/8025 sobra.
    El disco esta bien, las memos iria por las Corsair que vienen excelentes, mejor que SuperTalent con disipa gris que estan viniendo flojitas y Kingstone Value
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 211 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB