Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Video] Ayuda con compra de placa de video por favor.

Participa en el tema [Video] Ayuda con compra de placa de video por favor. en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Originalmente publicado por felipem4...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Ejmedina escribió el 10/05/2008 a las 22:53 hs.

#1 [Video] Ayuda con compra de placa de video por favor.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • gh0st_arg escribió el 19/05/2008 a las 20:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Ayuda con compra de placa de video por favor.

Originalmente publicado por felipem4 Ver mensaje
    Compra una saikano de 500w... y una 8500gt. 600 pesos total, si tenes para sli, dos 8400gs
    Esto me parece que merece una lluvia de chanes no?
    chan!!!! chan! chan!
    chan! chan! chan!

La fuente Saikano podria ser, pero no se el precio en que andan, vi algunas reviews y supuestamente andan bien. Pero yo preferiria ir por lo menos por la clasica VTB Colosa de 550w que se la banca o alguna mejor.
    Despues 8500?¿? no tiene sentido perder el tiempo con esa placa de video, preferible ahorrar unos pesos mas e ir por una 8600GT 256mb DDR3 como minimo, una 8800GS tambien es buena opcion, andan por los 190 dolares ahora.
    Y bueh despues eso de SLI de 8400GS¿?¿? si ya comprar una 8500GT es perder el tiempo, comprar dos 8400GS es mucho peor todavia, por mas SLI que hagas no vas a poder jugar a Crysis a 1280*1024 con todos los detalles full por ejemplo.

Asi que bueno fijate, primero compra una buena fuente y si no te alcanza para una placa de video decente, espera un poco mas, ahorra unos mangos mas y listo.
    Me gusta este mensaje
  • Ejmedina escribió el 20/05/2008 a las 10:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Ayuda con compra de placa de video por favor.

por ahora me quedo con comprar la vitsuba de 450 y la 8600gt. voy a ver si mi amigo se puede estirar un poquito y comprar una de 500 o 550.
    Saludos y gracias a todos.

EDITO por que no lei el post de GHOST_ARG.

La placa que voy a comprar es una 8600GT 512 DDR3 OC.
    Sería esta:

Es por eso que quiero tratar de q mi amigo compre una mejor fuente, pero la placa en definitiva y por un tiempo va a ser esa.
    Estuve viendo con esta placa y una configuración similar y levanta muy bien el crysis, el assasins creed y el jericho.
    Me gusta este mensaje
  • Ale Ivan escribió el 20/05/2008 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Ayuda con compra de placa de video por favor.

Linda placa, los 512mb no son necesarios, pero mientras tenga GDDR3 sirve. Por otro lado, guarda con el sistema de disipación, ya que suelen levantar bastante temperatura.
    Me gusta este mensaje
  • Ejmedina escribió el 20/05/2008 a las 10:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Ayuda con compra de placa de video por favor.

que tanto mejor es la 8800GS? mi amigo dice que podria estirarse un poco mas(aunque yo ese estiramiento lo invertiria en una fuente con mas potencia).
    Que dicen?
    Me gusta este mensaje
  • Ale Ivan escribió el 20/05/2008 a las 10:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Ayuda con compra de placa de video por favor.

La 8800gs es mucho mejor. PERO, no la puede usar con la Vitsuba de 450w, porque queda muuuy justa, por lo que debería ir por la VTB de 550.
    Me gusta este mensaje
  • Ejmedina escribió el 20/05/2008 a las 11:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Ayuda con compra de placa de video por favor.

Estoy buscando precios ahora, el gran problema es la fuente.
    Si la placa 8800GS es mucho mejor, mi amigo quiere ir por esa, ahora, mi sentido común me dice que lo mejor es comprar una buena fuente que aguante, así dentro de un tiempo, cuando quiera cambiar la placa de video, no tenga que pensar de nuevo en otra fuente.
    Que me dicen de las Saikano? las estoy viendo baratas, que tal son?
    Las powercooler son muy caras.
    Las vitsuba estan en el medio, pero..con una VTB de 550W me tiro a dormir? o más adelante también me voy a quedar cortito??
    Me gusta este mensaje
  • felipem4 escribió el 20/05/2008 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Ayuda con compra de placa de video por favor.

Todavía no compraste placa, pero quieres comprar una fuente para luego mas tarde comprar la 8800gs??
    Me gusta este mensaje
  • Ejmedina escribió el 20/05/2008 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Ayuda con compra de placa de video por favor.

no quiero poner 2 placas, el mother no lo soporta y no planeo cambiarlo.
    esto es para la pc de un amigo.
    hace unos meses compramos la pc sin placa de video, y ahora quiere ponerle placa, para lo q habria que cambiar la fuente por que es la que vino con el gabinete.
    Iría o bien por la 8600GT o por la 8800GS, preferentemente la última.
    El presupuesto inicial era de 600$, y la 8800GS lo consume todo.
    Pero al ser mucho mejor, segun me dijeron en este thread, mi amigo sacrificaría unos mangos más.
    La idea es hacerlo ahora, asi que tendría que comprar placa y fuente.
    Vitsuba de 500 o 550? o saikano?
    Las saikano son más baratas, pero que tan buenas son?
    Me gusta este mensaje
  • emif_iron escribió el 20/05/2008 a las 13:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Ayuda con compra de placa de video por favor.

a mi me parece que con una vtb de 550w para una 8800gs va a estar medio apretado... para estar tranqui yo copraria una powercooler 500w que esta 75 verdes...
    Me gusta este mensaje
  • gh0st_arg escribió el 20/05/2008 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Ayuda con compra de placa de video por favor.

La VTB Colosa va bien con la 8800GS, se la banca bien, hay gente en algunos foros que tienen C2D con 8800GT andando con esta fuente, cosa que me parece medio extremista ya jejeje.
    Igualmente si te conseguis una Powercooler o una Coolermaster mucho mejor.

Nota aparte: a pesar de que ultimamente estan fallando mucho las Powercooler, sigue siendo una buena opcion a comprar.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 620 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB