Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Motherboard] Mother y micro

Participa en el tema [Motherboard] Mother y micro en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Buenas, tengo que comprar un micro y mother porque los que tenian fallecieron en heroico ...

Buscar en este tema:

•  
    sucrenet02 escribió el 12/05/2008 a las 12:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Motherboard] Mother y micro
    Buenas, tengo que comprar un micro y mother porque los que tenian fallecieron en heroico acto de combate, lo que me quedo son dos discos HITACHI de 80gb de 7200 rpm IDE, una fuente NOGANET de 450w, dos memorias de 256 mb (ni idea de las velocidades), una CDRW LG y una DVDRW LG (todo IDE), una GEFORCE 5200 de 128mb.
    Que me recomiendan comprar, mi idea seria tirarme a algo de AMD (para INTEL no me da el bolsillo) el uso basico que le doy es Internet, grabar DVD y diseño grafico, algunos juegos en las mas bajas resoluciones para pasar el rato, musica y ver peliculas, nada mas.

No me quiero deshacer de lo que tengo porque me funca todo joya, y no dispongo de mucho efectivo, por eso me tiro a mother y micro solo.

Presupuesto $600

Gracias de antemano
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/723011-motherboard-mother-y-micro.html
    | Más
  • storax escribió el 12/05/2008 a las 13:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mother y micro

las memos son ddr o ddr2? esa fuente no sirve ni para pisapapel
    Me gusta este mensaje
  • Ale Ivan escribió el 12/05/2008 a las 13:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mother y micro

Primero y principal, tenés que cambiar la fuente.

Segundo, vas a tener un problema porque las placas madres nuevas tienen para conectar 2 dispositivos IDE como mucho, o sea que te van a quedar 2 colagados. Aparte está el tema de las memos, que no pusiste qué son (pero voy a asumir que por el resto de la config, son DDR) y la vga, que si es AGP, al igual que las memos, no te sirven para las placas madres nuevas.

Y placa madre vieja con micro mucho si se consigue, la pagas lo mismo o más que algo nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • sucrenet02 escribió el 12/05/2008 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mother y micro

Originalmente publicado por Ale Ivan Ver mensaje
    Primero y principal, tenés que cambiar la fuente.

Segundo, vas a tener un problema porque las placas madres nuevas tienen para conectar 2 dispositivos IDE como mucho, o sea que te van a quedar 2 colagados. Aparte está el tema de las memos, que no pusiste qué son (pero voy a asumir que por el resto de la config, son DDR) y la vga, que si es AGP, al igual que las memos, no te sirven para las placas madres nuevas.

Y placa madre vieja con micro mucho si se consigue, la pagas lo mismo o más que algo nuevo.
    las memos son DDR, la GEFORCE es PCI, y si la fuente es tan chota tiren data de algo decente con la mother y el micro, si la geforce no va, entonces que el mother traiga video on board 3d.

Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 12/05/2008 a las 14:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mother y micro

las memos tampoco van porque hoy los mother usan ddr2

tendrias que comprar, fuente, micro, memo, mobo, vga

Mas vale comprate un mobo con una vga integrada decente, vas a poder jugar mucho mas que con la vga que tenes.

por ej un mobo con chipset 690g y video x1200 o x1250 salen unos 80 dolares, a eso sumale un amd x2 que sale unos 72 dolares los mas baratos, a eso sumale 2gb de memo que son 60 dolares (supertalent ddr2 800mhz) a eso sumale una fuente decente que sale unos 42 dolares o si queres cambiar el gabo por 60 dolares tenes un vtb 8024 con fuente de 450w con lo que es casi un regalo.

Yo que vos trataria de vender lo que te quedo y armar cpu entero porque los discos sata estan baratos y no vale la pena quedarse con un disco ide.
    Me gusta este mensaje
  • sucrenet02 escribió el 12/05/2008 a las 15:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mother y micro

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    las memos tampoco van porque hoy los mother usan ddr2

tendrias que comprar, fuente, micro, memo, mobo, vga

Mas vale comprate un mobo con una vga integrada decente, vas a poder jugar mucho mas que con la vga que tenes.

por ej un mobo con chipset 690g y video x1200 o x1250 salen unos 80 dolares, a eso sumale un amd x2 que sale unos 72 dolares los mas baratos, a eso sumale 2gb de memo que son 60 dolares (supertalent ddr2 800mhz) a eso sumale una fuente decente que sale unos 42 dolares o si queres cambiar el gabo por 60 dolares tenes un vtb 8024 con fuente de 450w con lo que es casi un regalo.

Yo que vos trataria de vender lo que te quedo y armar cpu entero porque los discos sata estan baratos y no vale la pena quedarse con un disco ide.
    OK. vamos a hacer eso entonces muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • sucrenet02 escribió el 13/05/2008 a las 10:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mother y micro

Mirando sus respuestas y buscando me encontre con esta configuracion ¿que les parece a ustedes? so

Asus M2N-MX SE Video 64MB PCIEXPRESS 16x 6 USB 2.0 Procesador AM2 Athlon 4200 X2 Dual Core

Nvidia GeForce 6100/nForce 405 Gb LAN SATAII Dual Channel DDR800

Sonido 6.1 Memoria DDRII 1024MB 667MHZ HHD 160gb 7200 rpm

Regrabadora DVD Gabinete ATX Fuente 400W Teclado Mouse OPTICO

u$s 345.00
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 13/05/2008 a las 10:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mother y micro

faltan datos ahi.

Ese mother no es malo, pero ya es medio viejo un 6100 hoy por la misma guita tener un ati-amd 690v o un 690g o un nvidia 7025 por ej un mother biostar gf7025 no sale mas de 85 dolares como muy caro,

las memos hay que ver la marca trata de poner 2x1gb porque usar 2 memos ayuda por el dual channel. esa fuente de poder suena a generica no compres basura porque te puede dejar sin pc en cualquier momento por 60 dolares tenes un vtb 8024 con fuente de 450w menos que eso ya son demasiado truchas las fuentes y es una loteria por ahi te andan por ahi a los 2 meses quemas algo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 136 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB