#1 [Motherboard] Mother y micro
Buenas, tengo que comprar un micro y mother porque los que tenian fallecieron en heroico acto de combate, lo que me quedo son dos discos HITACHI de 80gb de 7200 rpm IDE, una fuente NOGANET de 450w, dos memorias de 256 mb (ni idea de las velocidades), una CDRW LG y una DVDRW LG (todo IDE), una GEFORCE 5200 de 128mb.
Que me recomiendan comprar, mi idea seria tirarme a algo de AMD (para INTEL no me da el bolsillo) el uso basico que le doy es Internet, grabar DVD y diseño grafico, algunos juegos en las mas bajas resoluciones para pasar el rato, musica y ver peliculas, nada mas.
No me quiero deshacer de lo que tengo porque me funca todo joya, y no dispongo de mucho efectivo, por eso me tiro a mother y micro solo.
Presupuesto $600
Gracias de antemano
Que me recomiendan comprar, mi idea seria tirarme a algo de AMD (para INTEL no me da el bolsillo) el uso basico que le doy es Internet, grabar DVD y diseño grafico, algunos juegos en las mas bajas resoluciones para pasar el rato, musica y ver peliculas, nada mas.
No me quiero deshacer de lo que tengo porque me funca todo joya, y no dispongo de mucho efectivo, por eso me tiro a mother y micro solo.
Presupuesto $600
Gracias de antemano
0