Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Laptop/notebook BANGHO

Participa en el tema Laptop/notebook BANGHO en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola a todos, estoy por comprarme una notebook y me gustaria saber que tal son ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Laptop/notebook BANGHO
    Hola a todos, estoy por comprarme una notebook y me gustaria saber que tal son la BANGHO.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Laptop/notebook BANGHO

De malas para abajo, calidad comparable a olivetti, EXO... sobre el soporte si bien no conozco me arriesgo a decir que es casi nulo ... busca tenes varios post sobre la calidad de esas notebook "baratas"
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Laptop/notebook BANGHO

Dentro de la gama baja de fabricacion local (mercado Argentino) me parece lo menos malo. Perdon que sea tan pesimista pero el hecho de conocer buenas marcas como Dell, Toshiba, Lenovo y algunas de HP me hacen escribirte eso.

Mejores que las BGH y las Olivetti son.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Laptop/notebook BANGHO

Ok muchas gracias por la ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Laptop/notebook BANGHO

Hola foresta,te cuento que hace uos dias atras me compre una bangho 1505 que es la mas economica de la linea y la verdad que estoy muy contento a pesar de que trae un micro celeron 530,un disco rigido de 80gb,lectograbadora de dvd,lector de memorias 4 en 1,soporta tarjetas express card,tiene tambien 1 gb de ram y la pantalla de 15 pulgadas,hasta hoy el unico problema que se me presento es que la probe varios sistema operativos desantendidos y me desabilitaban la placa wi-fi el unico que se la banca muy bien con la wi-fi es el UE7..bueno espero que esta respuesta haya despejado alguna de tus dudas,,
    saludos,.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Laptop/notebook BANGHO

muchas gracias a todos por la ayuda
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 839 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB