Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware / Recomendaciones de compra/venta de Hard

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Laptop/notebook BANGHO
Hola a todos, estoy por comprarme una notebook y me gustaria saber que tal son la BANGHO.
Simio loco
Re: Laptop/notebook BANGHO
De malas para abajo, calidad comparable a olivetti, EXO... sobre el soporte si bien no conozco me arriesgo a decir que es casi nulo ... busca tenes varios post sobre la calidad de esas notebook "baratas"
Me chorearon las copitas!
Dentro de la gama baja de fabricacion local (mercado Argentino) me parece lo menos malo. Perdon que sea tan pesimista pero el hecho de conocer buenas marcas como Dell, Toshiba, Lenovo y algunas de HP me hacen escribirte eso.

Mejores que las BGH y las Olivetti son.

Saludos
Monito
Ok muchas gracias por la ayuda
Monito
Hola foresta,te cuento que hace uos dias atras me compre una bangho 1505 que es la mas economica de la linea y la verdad que estoy muy contento a pesar de que trae un micro celeron 530,un disco rigido de 80gb,lectograbadora de dvd,lector de memorias 4 en 1,soporta tarjetas express card,tiene tambien 1 gb de ram y la pantalla de 15 pulgadas,hasta hoy el unico problema que se me presento es que la probe varios sistema operativos desantendidos y me desabilitaban la placa wi-fi el unico que se la banca muy bien con la wi-fi es el UE7..bueno espero que esta respuesta haya despejado alguna de tus dudas,,
saludos,.
Monito
muchas gracias a todos por la ayuda

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Notebook Banghó unholyone Hardware 7 13.05.2009 10:57 hs.
Bangho Laptop niki40 Hardware 3 22.07.2008 18:50 hs.
Vendo Notebook Bangho CQ1405CB betzero VENTA 2 11.05.2008 09:00 hs.
Notebook Bangho impecable Crowman VENTA 4 28.12.2007 03:13 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Que opinan de las fuentes ocz?
• Que opinan de la Acer Aspire 5536-5597?
• Cual es la mejor Netbook...???
• Notebooks HP ¿con turion o dual core?
• Ayuda para compra de Notebook Dell...please.
• storax
• Ale Ivan
• Dr. Falken
• Masterl1nk
• salivita

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}