Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Impresora] AYUDA! que impresora me conviene?

Participa en el tema [Impresora] AYUDA! que impresora me conviene? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola, buenas a todos... dispongo de $300 a $400 y necesito una impresora. que me ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    CobraAgent escribió el 17/05/2008 a las 14:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Impresora] AYUDA! que impresora me conviene?
    Hola, buenas a todos...
    dispongo de $300 a $400 y necesito una impresora.
    que me aconsejan por ese precio?
    que marca conviene?
    conviene con cartuchos de color individuales? por conveniencia de precio que tienen los cartuchos?
    no he visto ningun modelo en especial, ni nada. cualquier sugerencia es bienvenida.

saludos y desde ya, muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/728131-impresora-ayuda-que-impresora-me-conviene.html
    | Más
  • nicozica escribió el 17/05/2008 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: AYUDA! que impresora me conviene?

Hola master, buscás multifunción o impresora común? Le vas a dar mucho uso?
    Yo he probado las dos marcas líderes. La primera impresora que tuve fue una HP, después tuve dos Epson y ahora una HP de nuevo.
    Como no imprimo mucho, con la dos últimas Epson que tuve experimenté el inconveniente de que se me taparan los cabezales de los cartuchos. A continuación te paso una breve reseña de pros y contras.

EPSON
    Pros: precio de cartuchos originales muy accesibles. Cartuchos alternativos a más bajo precio todavía. Ideales para quienes imprimen mucho.
    Contras: gastan tinta constantemente al encenderlas para limpiar los cabezales. Cabezales integrados a la impresora. En caso de un inconveniente con ésto es necesario llevarla a un service.

HP
    Pros: impresora ideal para quienes imprimen de vez en cuando. No se tapan los cabezales, y si esto llegara a suceder, cambiás el cartucho y listo. Los cartuchos originales se pueden recargar, pero no se pueden conseguir modelos alternativos.
    Contras: precios de cartuchos originales por las nubes, más en mi caso que luego de romper dos impresoras opto siempre por usar originales.

Ambas marcas son excelentes en cuanto a calidad de impresión.

Espero que te haya servido mi experiencia y cualquier cosa consultanos.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/05/2008 a las 17:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: AYUDA! que impresora me conviene?

es para imprimir excesivamente? tenes que ir por laser. sino, una hp 3535 o 3550 va como piña.
    Me gusta este mensaje
  • nicozica escribió el 17/05/2008 a las 17:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: AYUDA! que impresora me conviene?

Exacto, coincido con Masterl1nk. Aunque recordá que si querés calidad en colores, por más que sea una impresora laser color hogareña la definición no va a ser la misma a una impresora a chorro de tinta.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • pelela69 escribió el 18/05/2008 a las 07:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: AYUDA! que impresora me conviene?

Si vas a imprimir mucho R290 con sistema continuo y listo, y otra alternativa canon ip4300 y los cartuchos los recargas vos, creo que con las laser hogareñas como la 2600n, no vas a tener tanta calidad como las chorro de tinta.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/05/2008 a las 09:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: AYUDA! que impresora me conviene?

pasa que la r290 y la ip4300 son para imprimir fotografias, me parece que ni se justifica.
    Me gusta este mensaje
  • pelela69 escribió el 18/05/2008 a las 10:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: AYUDA! que impresora me conviene?

Y que clase de impresiones pensas hacer? mira yo tengo una epson 43 que para lo que la uso safa bastante y siempre la use con cartuchos alternativos que me salen el juego 16$, hace como 3 años que la tengo y ningun problema.
    Me gusta este mensaje
  • Chacalo escribió el 18/05/2008 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: AYUDA! que impresora me conviene?

El modelo que quieras pero que sea HP.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • pelela69 escribió el 18/05/2008 a las 13:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: AYUDA! que impresora me conviene?

Originalmente publicado por Chacalo Ver mensaje
    El modelo que quieras pero que sea HP.

Saludos
    Las HP tienen la misma calidad de impresion que las epson?
    Me gusta este mensaje
  • Chacalo escribió el 18/05/2008 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: AYUDA! que impresora me conviene?

Originalmente publicado por pelela69 Ver mensaje
    Las HP tienen la misma calidad de impresion que las epson?
    Quizas un poco menos pero en lo que respecta service, mantenimiento, las Epson no tienen con que darle a HP.

Aparte con las HP, cada vez que cambias el cartucho estas cambiando el cabezal de impresion.

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1262 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB