Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Duda sobre marca de memorias

Participa en el tema Duda sobre marca de memorias en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
bueno, la cuestion es la siguiente, tengo pensado poner ram ddr2 a la pc, ya ...

Buscar en este tema:

•  
    Maverick|NoFx| escribió el 20/05/2008 a las 04:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Duda sobre marca de memorias
    bueno, la cuestion es la siguiente, tengo pensado poner ram ddr2 a la pc, ya q el mother me lo permite.

Yo siempre fui de kingston, es decir, a la hora de poner ram nunca dudaba, pero... una memoria de 1gb kingston de 533 o 667 mhz me sale 160$ (pesos argentinos) y por el mismo precio me ofrecen una OCZ de 1gb 533 o 677 mhz pero, esta ocz vendria con disipador incorporado.
    Tonces mi duda es la siguiente: que tal la marca ocz? la verdad nunca la senti nombrar y me atrae mucho el hecho de q por la misma plata venga la memoria con disipador.

eso solo..... OCZ O KINGSTON??

otra duda es si puede hacer correr el 2 gb ddr2 con 1gb ddr (2 x 512mb) al mismo tiempo.

saludos y gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/730507-duda-sobre-marca-de-memorias.html
    | Más
  • Ale Ivan escribió el 20/05/2008 a las 07:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Duda sobre marca de memorias

Las Kingston normales son genéricas con marca, las OCZ son buenas en serio.

Ahora, si tenés una configuración AMD, anda por las de 667, si tenés Intel, 800MHz.

En cuanto a los sticks, podés poner tranquilamente uno de 2gb con 2x512mb, lo único es que vas a perder el DualChannel.
    Me gusta este mensaje
  • Chacalo escribió el 20/05/2008 a las 08:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Duda sobre marca de memorias

Coincido con Ale Ivan, y como punto intermedio tenes las SuperTalent.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Maverick|NoFx| escribió el 20/05/2008 a las 17:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Duda sobre marca de memorias

ok, entiendo.... mi pc ya tiene 2 años, el mother es un Asus y soporta memorias de hasta 533mhz, asi que solo me queda la opcion de 533mhz o de 667mhz, ya q estas ultimas me dijeron que el mismo mother les baja los mhz.

Otra duda.... eso de perder el dual channel... me quitaria velocidad ram? digo.. es convenitente poner memorias ddr2 y ddr?

gracias x las respuestas!
    Me gusta este mensaje
  • Ale Ivan escribió el 20/05/2008 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Duda sobre marca de memorias

Por lo que decís, queres poner memos DDR y DDR2 al mismo tiempo. Eso no se puede hacer, funcionan unas, o las otras, todas al mismo tiempo no. ¿Qué mother tenés?
    Me gusta este mensaje
  • Maverick|NoFx| escribió el 20/05/2008 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Duda sobre marca de memorias

Originalmente publicado por Ale Ivan Ver mensaje
    Por lo que decís, queres poner memos DDR y DDR2 al mismo tiempo. Eso no se puede hacer, funcionan unas, o las otras, todas al mismo tiempo no. ¿Qué mother tenés?

el mother es un Asus P5GDC DELUXE con 2 slots para ddr2 y 4 slots para ddr. actualmente tengo 1gb ddr 333mhz, y quiero poner 2gb ddr2 533mhz.

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Ale Ivan escribió el 20/05/2008 a las 22:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Duda sobre marca de memorias

Bueno, madále 2gb DDR2 nomás, pero sacá la DDR porque como dije antes no van a andar juntas.
    Me gusta este mensaje
  • Maverick|NoFx| escribió el 20/05/2008 a las 22:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Duda sobre marca de memorias

bueno, entonces pondre 2gb ddr2 marca OCZ....

gracias Ale Ivan.. fuiste de gran ayuda!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 114 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB