Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Esta caliente el chip..

Participa en el tema Esta caliente el chip.. en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola! Ha ce 2 semanas me compre el mobo gigabyte GA-MA78GM-S2H, la verdad un CAÑO ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Esta caliente el chip..
    Hola! Ha ce 2 semanas me compre el mobo gigabyte GA-MA78GM-S2H, la verdad un CAÑO y el video integrado es sorprendente. Pero al usar el speedfan me dio una temp de 80ºC que estoy seguro es del chip 780g. Busque información y parece que es normal, pero igual quiero que esa temperatura baje un poco. Dudas: _ Sicambio el disipador pierdo garantia ?
    _ Si no es asi, que le puedo poner que sea compatible.
    Gracias.
    [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/PABLO/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/PABLO/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Disipador.JPG (55.5 KB, 40 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Esta caliente el chip..

Proba el Everest para las temperaturas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Esta caliente el chip..

Si. Sr F tiene razon, a veces el SpeedFan no es muy confiable.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Esta caliente el chip..

El averest tambien me dio 80ºC. Vuelvo a la pregunta : que puedo poner en lugar del disipador original para bajar esa temperatura.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Esta caliente el chip..

Lo más sencillo y barato es un cooler apuntando al disipador. Sino fijate en la página de Thermalright que tienen disipadores especiales para north y southbridges. Thermaltake y alguna otra de esas marcas creo que también tienen. Igual, tenés que garparlos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Esta caliente el chip..

Las temperaturas son normales, lo mejor que podes hacer es poner un cooler apuntando al disipador, que va a ayudar un poquitooo... Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Esta caliente el chip..

pudiste hacer algo ???
    yo tengo el mismo mother y me pasa lo mismo (mas o menos 80 grados).
    le pusiste algun cooler ???
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 212 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB