#1 Esta caliente el chip..
Hola! Ha ce 2 semanas me compre el mobo gigabyte GA-MA78GM-S2H, la verdad un CAÑO
y el video integrado es sorprendente. Pero al usar el speedfan me dio una temp de 80ºC que estoy seguro es del chip 780g. Busque información y parece que es normal, pero igual quiero que esa temperatura baje un poco. Dudas: _ Sicambio el disipador pierdo garantia ?
_ Si no es asi, que le puedo poner que sea compatible.
Gracias.
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/PABLO/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/PABLO/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]
y el video integrado es sorprendente. Pero al usar el speedfan me dio una temp de 80ºC que estoy seguro es del chip 780g. Busque información y parece que es normal, pero igual quiero que esa temperatura baje un poco. Dudas: _ Sicambio el disipador pierdo garantia ?_ Si no es asi, que le puedo poner que sea compatible.
Gracias.

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/PABLO/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/PABLO/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]
0
. Vuelvo a la pregunta : que puedo poner en lugar del disipador original para bajar esa temperatura.