Cuanto de disco duro soporta mi placa?

• 44
      • 23/08/06
    #1 Cuanto de disco duro soporta mi placa?

Hola tengo una consulta, tengo una placa intel dp965lt con procesador core 2 duo de 2.0ghz y actualmente tengo 250gb de disco duro con 1gb de memoria, y ya no tengo mucho espacio en mi disco, motivo por el cual deseo aunmnetar mi capacidad de almacenamiento comprando un nuevo disco si se puede 250gb y un modulo de memoria mas, pero tengo una duda mi placa y toda mi pc soportara un nuevo disco de 250gb y trabajara bien?? es posible q tenga 500gb de disco duro??

Gracias!

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 2256 Visitas

• 7,659
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    24/05/2008
    #2 Re: Cuanto de disco duro soporta mi placa?

si te soporta fijate en el manual del mother igual creoq hoy el limite esta lejisimos

• 1,034
      • 17/06/07
    • • ๋● • El rey rata • ● ๋•
    24/05/2008
    #3 Re: Cuanto de disco duro soporta mi placa?

Buena pregunta!!! jajaja
    La maxima capacidad no tengo ni idea, pero tenes una maquina "moderna" (por ahora) y los limites de capacidad estan lejisimos (como dijo quiq)...
    Calcula que por cada puerto SATA podes poner 1 TB (que es lo maximo que estoy viendo en el pais), osea que cada mother vienen con 4 o 5 puertos sata. Osea, resumiendo:
    NO VAS A TENER PROBLEMAS!!!

El unico problema que podrias llegar a tenerrr, y seria algo muy raro, es la fuente... Solo tendrias problemas si la fuente esta muy sobrecarga... Pone la configuracion de tu pc y te decimos

Saludos

• 7,698
      • 17/05/04
    24/05/2008
    #4 Re: Cuanto de disco duro soporta mi placa?

Seguramente aguanta un par de discos mas de 500 Gb. Casi seguro te diria.

Saludos

• 44
      • 23/08/06
    25/05/2008
    #5 Re: Cuanto de disco duro soporta mi placa?

Gracias por las rptas, mas o menos mi pc tiene esta configuracion de hardware:
    -Placa intel dp965lt
    -procesador intel core2 duo E4400 2.0ghz
    -Memoria DDR2 533mhz 1gb kingston, voy aumentar 1gb mas, puede ser un modulo ddr2 de 667mhz u 800mhz, xq la placa lo soporta solo lo digo como ya tengo un modulo ddr2 de 533mhz
    -Tarjeta grafica Nvidia geforce 6200LE 512mb
    -Disco duro 250gb, deseo agregarle 250gb mas
    -Multigrabador
    -Disketera
    -fuente de 580w

• 1,725
      • 27/07/05
    • Senior Member
    25/05/2008
    #6 Re: Cuanto de disco duro soporta mi placa?

Por el precio actual, te convendría comprar 2x1Gb de 800Mhz, marca: Supertalent u OCZ.
    Luego, vendé la de 533Mhz.

Las de 533Mhz tienen pobre rendimiento y, si ponés una de mayor frecuencia junto con ésa, la tirará abajo.

Por otra parte, si querés mejorar la performance en general, sería recomendable cambiar el mother por uno con chipset Intel P35, por ejemplo, el Gigabyte GA-P35-DS3L que se consigue barato.
    Y, para mejorarla aún más, cambiar la VGA por una GF7300GT de 256Mb.

Saludos.

• 1,034
      • 17/06/07
    • • ๋● • El rey rata • ● ๋•
    26/05/2008
    #7 Re: Cuanto de disco duro soporta mi placa?
    Cita Escrito por Sr F Ver mensaje
    Por el precio actual, te convendría comprar 2x1Gb de 800Mhz, marca: Supertalent u OCZ.
    Luego, vendé la de 533Mhz.

Las de 533Mhz tienen pobre rendimiento y, si ponés una de mayor frecuencia junto con ésa, la tirará abajo.

Por otra parte, si querés mejorar la performance en general, sería recomendable cambiar el mother por uno con chipset Intel P35, por ejemplo, el Gigabyte GA-P35-DS3L que se consigue barato.
    Y, para mejorarla aún más, cambiar la VGA por una GF7300GT de 256Mb.

Saludos.
    Si tiene la posibilidad de cambiar algo, que empiece por las memorias, placa de video y despues si puede el mother...

PD: Sujero a disponibilidad de presupuesto jeje
    Tema cerrado
IR ARRIBA