Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Opiniones para Armar nueva PC

Participa en el tema Opiniones para Armar nueva PC en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola a todos. Me salio la oportunidad de vender mi maquina, Mother, Micro, y VGA. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Opiniones para Armar nueva PC
    Hola a todos. Me salio la oportunidad de vender mi maquina, Mother, Micro, y VGA.

Ahora pienso ir por esto:

- Core2Duo E8400
    - 9800GTX
    - Mother
    estoy indeciso me voy por la primer ASUS

ASUS P5N-D Tengo una P5N-E Sli y va de maravilla, por eso me inclino por esta
    GIGABYTE GA-EP35-DS3R
    EVGA nForce 750i No me gusta EVGA

por el precio prefiero una de las anterior y prefieriria SLi a Crossfire
    ASUS P5E
    GIGABYTE GA-EX38-DS4

A cual le van, prefiero la de mejor balance precio-rendimiento, obviamente para darle duro a ese micro.
    Se escuchan sugerencias, espero sean muchas. presupuesto entre 200-250 dolares

Mi maquina se la llevan esta semana, asi que tengo unos dias para decidirme.

Otra, Mi Fuente me aguantara ??
    Es una Corsair 550 W con 41A en la linea de 12V
    creo que no tengo problemas con eso, pero mas vale preguntar ...

Gracias !!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Opiniones para Armar nueva PC

mira estoy bastante dormido, pero de una te digo que esa 9800gtx no la compres ni a palos...
    si aguantas espera a la serie nueva de nvidia que saldra como maximo en un mes mas..
    sino comprate alguna 8800gt o gts (g92).. esa 9800gtx es una basofia..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Opiniones para Armar nueva PC

Ok, voy a conseguir esa 9800gtx en lo que cuesta una 8800gs, igual me la quedo en lo que sale la serie nueva, si no, pues igual la vendo y me compro una 88gt (g92) de mientras la voy a probar y les cuento, y y la mother por cual me voy...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Opiniones para Armar nueva PC

Ni una sugerencia....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Opiniones para Armar nueva PC

Balance precio/rendimiento y oc = Gigabyte P35-DS3L, después si querés gastar más plata es un tema tuyo, pero realmente no es necesario. Vos tenés la P5N-E Sli, yo tengo ambas y te puedo asegurar que la Giga la parte en rendimiento y oc a la Asus.

Fuera de eso, el P5E tiene buenos reviews.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Opiniones para Armar nueva PC

Estoy de acuerdo que la Giga es superior a la P5N-E es por eso el cambio, pero con respecto a la P5E vale la pena estirase??.
    Ya tengo la plata para gastar, y estoy sin maquina.
    Vamos necesito consejos.
    Editado por jath_83 - 30.05.2008 20:44 hs. | Motivo: confucion
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 217 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB