Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Micro] AMD Phenom X3 8450 o Intel E7200

Participa en el tema [Micro] AMD Phenom X3 8450 o Intel E7200 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
La cosa es que pienso hacer una actualizacion grande, pienso cambiar mother, memorias y micro, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    ._-*TakeshI*-_. escribió el 28/05/2008 a las 04:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Micro] AMD Phenom X3 8450 o Intel E7200
    La cosa es que pienso hacer una actualizacion grande, pienso cambiar mother, memorias y micro, me voy a poner 2 memorias de 1GB DDR2 de 1100 Mhz OCZ GOLD, y no se si elegir este mother con este micro
    Mother MSI AM2 K9A2 CF-F V2 y Micro AMD PHENOM 8450 X3 AM2 (Chipset AMD 790X)
    o
    Mother MSI P35 NEO-F S775 y Micro E7200 CORE 2 D 2.53GHZ

Diferencia de precio practicamente, no hay... y si la hay son, entre las 2 cosas, unos 20 dolares...

Quizas le vaya a hacer overclock en el futuro (pero no ya)

Tengo entendido que el E7200, tiene mejor performance en juegos y todo eso (para lo cual lo uso bastante) pero por otro lado, tengo entendido que el tri core, me viene mejor por como yo suelo usar la pc (abrir CIENTOS de cosas al mismo tiempo, y muchas cosas pesadas, a veces estoy con un juego online, un video, y un par de cosas mas)

Yo soy fanboy AMD, pero los Core2Duo resulto que son mucho mejores que los ultimos AMD...
    entonces, entre esas 2 opciones, que eligirian?

Desde ya, Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/738815-micro-amd-phenom-x3-8450-o.html
    | Más
  • Ale Ivan escribió el 28/05/2008 a las 05:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: AMD Phenom X3 8450 o Intel E7200

Para tener un juego, un video y otras cosas de ese estilo abierto, es lo mismo. Andá por el E7200, sobre todo si en un futuro pensas hacer oc. Mobo iría por un DS3L.
    Me gusta este mensaje
  • Killer344 escribió el 28/05/2008 a las 15:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: AMD Phenom X3 8450 o Intel E7200

Es un tema complicado, porque a la larga lo va a pasar por arriba el phenom (está demostrado en el 3dmark06 cómo ese núcleo de más hace la diferencia), pero por el momento es mejor el c2d.
    Me gusta este mensaje
  • juancho.ar escribió el 29/05/2008 a las 01:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: AMD Phenom X3 8450 o Intel E7200

yo voy mejor por el e7200, aunque si te podes estirar por el e8400 mucho mejorrr. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: AMD Phenom X3 8450 o Intel E7200

Bueno, al final compre el E7200, y el mother Gigabyte DS3L
    Estoy muy conforme con todo, y al final ya le hice un minimo minimo OC para poner las memorias andando a 1100Mhz (el normal maximo del mother es 1066Mhz y las memorias son OCZ 1100Mhz)
    de 2530Mhz cada nucleo a 2970Mhz (y lei que con cooler de Stock, el promedio aceptable en temperatura alcanzado es 3.8 asi que por lo que veo, las posibilidades que tiene de overclock este micro son excelentes) igual no pienso subirlo a mas de lo que lo tengo ahora por un muy buen tiempo.
    Lo unico que no me gusto, es que haga dual boot cuando la prendo, pero bueno segun lei es normal en cierta frecuencia de FSB con este chipset, asi que ni me preocupo.
    Gracias a todos por sus opiniones / consejos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: AMD Phenom X3 8450 o Intel E7200

Sí es re molesto lo del boot, pasa con el P35, el 965 y otro más si mal no recuerdo. Lo que está bueno es saberlo desde antes para no asustarse cuando pasa
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: AMD Phenom X3 8450 o Intel E7200

El oc en ese micro depende de que stepping te toque, si tenés el m0 todo bien, porque el otro, el c0, calienta mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: AMD Phenom X3 8450 o Intel E7200

justo es el M0, esos 400mhz que subi por nucleo a penas le subieron 1 o 2 grados, y la verdad cambia un monton, con respecto al overclock, tengo entendido que cuando se alcanza cierta frecuencia de FSB no hay dual boot, alguien tiene mas info al respecto? (tampoco le voy a dar super rosca para tener evitar dual boot, pero es bueno saberlo para tenerlo en cuenta)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: AMD Phenom X3 8450 o Intel E7200

hola.. mira... yo me acabo de comprar una pc... y si la keres polenta.. con un Phenom X3 8450.... mas alla de las Msi... te recomiendo las Asus M3a32 Mvp Deluxe WiFi... fijate un pokito las caracteristicas... y si no te gusta CrossFire de Ati... anda una = q esa Mohter pero para SLI... Te la recomiendo para todo... Tira para Ocear una Banda ya q tiene refrigeracion liguida y trae disipadores para la Ram integrados... Fijate.. mas q eso no se q decirte... Suerte Guacho...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: AMD Phenom X3 8450 o Intel E7200

che loco de onde, porque no mejor miras las fechas de los post?? ya reviviste otro por ahi tambien.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 8319 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB