#1 [Micro] AMD Phenom X3 8450 o Intel E7200
La cosa es que pienso hacer una actualizacion grande, pienso cambiar mother, memorias y micro, me voy a poner 2 memorias de 1GB DDR2 de 1100 Mhz OCZ GOLD, y no se si elegir este mother con este micro
Mother MSI AM2 K9A2 CF-F V2 y Micro AMD PHENOM 8450 X3 AM2 (Chipset AMD 790X)
o
Mother MSI P35 NEO-F S775 y Micro E7200 CORE 2 D 2.53GHZ
Diferencia de precio practicamente, no hay... y si la hay son, entre las 2 cosas, unos 20 dolares...
Quizas le vaya a hacer overclock en el futuro (pero no ya)
Tengo entendido que el E7200, tiene mejor performance en juegos y todo eso (para lo cual lo uso bastante) pero por otro lado, tengo entendido que el tri core, me viene mejor por como yo suelo usar la pc (abrir CIENTOS de cosas al mismo tiempo, y muchas cosas pesadas, a veces estoy con un juego online, un video, y un par de cosas mas)
Yo soy fanboy AMD, pero los Core2Duo resulto que son mucho mejores que los ultimos AMD...
entonces, entre esas 2 opciones, que eligirian?
Desde ya, Gracias
Mother MSI AM2 K9A2 CF-F V2 y Micro AMD PHENOM 8450 X3 AM2 (Chipset AMD 790X)
o
Mother MSI P35 NEO-F S775 y Micro E7200 CORE 2 D 2.53GHZ
Diferencia de precio practicamente, no hay... y si la hay son, entre las 2 cosas, unos 20 dolares...
Quizas le vaya a hacer overclock en el futuro (pero no ya)
Tengo entendido que el E7200, tiene mejor performance en juegos y todo eso (para lo cual lo uso bastante) pero por otro lado, tengo entendido que el tri core, me viene mejor por como yo suelo usar la pc (abrir CIENTOS de cosas al mismo tiempo, y muchas cosas pesadas, a veces estoy con un juego online, un video, y un par de cosas mas)
Yo soy fanboy AMD, pero los Core2Duo resulto que son mucho mejores que los ultimos AMD...
entonces, entre esas 2 opciones, que eligirian?
Desde ya, Gracias
0