Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Notebook] Tengo Un Presupuesto De $3700, Que Recomiendan

Participa en el tema [Notebook] Tengo Un Presupuesto De $3700, Que Recomiendan en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola gente linda, tengo el agrado de que en el anterior año hice un genial ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Notebook] Tengo Un Presupuesto De $3700, Que Recomiendan
    Hola gente linda, tengo el agrado de que en el anterior año hice un genial negocio con la compra de la PC la configuracion es espectacular y el rendimiento es exelente y todo a las gracias de unos cuanto de este forro.-

Ahora me gustaria saber que es lo que recomiendan a la hora de comprar una NOTEBOOK, aca son muy inesperto pero tengo ganas de aprender asi que espero sus recomendaciones que seran muy tenidas en cuenta, ademas de siempre retrucar mis dudas que de seguro son las dudas de varios.-

Cosas a tener en cuenta, como parametro a eleccion.-
    Me gustaria UNA CONFIGURACION QUE SEA DE COMPONENESTES
    CALIDAD Y MENOS PODER ( Una config. de una marca buena)
    Y otra media
    Y otra donde se expriman los billetes en relacion a su potencia.-

Bueno espero ansioso, sus respuestas y en estos dias les comento las posibilidades.-

Sony VR
    Dell
    HP
    No se cual es, la marca que conbiene, necesito de su ayuda,.

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Tengo Un Presupuesto De $3700, Que Recomiendan

hay que saber que uso le vas a dar antes que nada

Si la queres para jugar, para uso de oficina si la vas a tener a bateria mucho tiempo o mayormente enchufada, si queres de 14, 15 o 17 pulgadas, etc

Fijate en el site de dell las podes armar a medida por esa guita te compras tranquilo una inspiron 1525, fijate que tenes la review posteada en este foro
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tengo Un Presupuesto De $3700, Que Recomiendan

Quiero calidad, sobre el precio., la verdad que me gustaria tener una buena placa de video, la maquina va a estar poco tiempo desenchufada, el monitor que sea lo mas chico posible pero que no afecte el precio o sea con 15 o 14.1 estaria re bien.- Pero la verdad es que me gustaria algo bueno, y perder poder de potencia.-

2 gb de memo, un buen micro , un disco discreto y de calidad del ensamblaje
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 125 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB