Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[PC sin monitor] SAIKANO SK-1480 Con Fuente 500W

Participa en el tema [PC sin monitor] SAIKANO SK-1480 Con Fuente 500W en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Una pregunta rapida...supongo su respuesta es no,pero tanto ler dicen q andan muy bien y ...

Buscar en este tema:

•  
    luque escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PC sin monitor] SAIKANO SK-1480 Con Fuente 500W
    Una pregunta rapida...supongo su respuesta es no,pero tanto ler dicen q andan muy bien y segun esta pagina de calcular W DE FUENTES tiraria justo,un saludo

http://www.extreme.outervision.com/p...ulatorlite.jsp

GAB SAIKANO SK-1480 FUENTE 500W
    Quad Q6600 Kentsfield 2.4GHz 2 x 4MB L2 Cache
    MSI P35 PLATINUM
    Supertalent DDR2 2 GB PC 6400 800 mhz 5-5-5-15 T8UB2GC5
    Supertalent DDR2 2 GB PC 6400 800 mhz 5-5-5-15 T8UB2GC5
    MSI NX9600GT-T2D512E-OC 512 MB PCI EXPRESS TV Out
    Grabadora de DVD ASUS 20x SATA Dual Layer Lightscribe Box
    HD 320 GB 7200 RPM SERIAL ATA2 WESTERN DIGITAL 16 MB AAKS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: SAIKANO SK-1480 Con Fuente 500W

esta es una saikano/codegen?
    ya conoces codegen?
    ya sabes que esperar

no es codegen?
    estas absolutamente seguro de que la gente que la "recomienda" no tuvo, tiene ni tendra algo que ver con la marca?
    estas absolutamente seguro del que la probo/testeo tuvo, tiene, tendra hardware, equipamiento y conocimientos suficientes como para respaldar su opinion?
    comenta

el sitio ese habla de numeros reales efectivos. ademas, acordate de sumar el aging de los componentes, que en fuentes de menor nivel es de esperar que sea mas temprano.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: SAIKANO SK-1480 Con Fuente 500W

Estás gastando considerablemente en los otros componentes, por qué arriesgar y ratonear en la fuente?. La fuente es el corazón de la máquina.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: SAIKANO SK-1480 Con Fuente 500W

si,solo era una consulta la pc es para un amigo...voy a ponerle una fuente satellite de 600 w y listo...y comento de paso q ya arme una pc con saikano y fuente de 500 y la verdad nada para quejarse anda muy bien y el gabinete de muy buena calidad...saludso y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: SAIKANO SK-1480 Con Fuente 500W

si, yo tambien puse mobo, micro, memoria y disco en un case noga y muchos funcionaron por un tiempo.
    eso no significa que las fuentes noga de 500w "son buenas".
    ponele hardware que consuma lo que dice en la etiqueta, cargala y tenela un tiempo considerable, y si soporta eso, ahi podriamos decir que "esa" salio buena.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: SAIKANO SK-1480 Con Fuente 500W

No, miren es verdad, o almenos eso parece que las Saikano las fabrica Codegen, o almenos alguna fabrica de codegen, xq Codegen siguen viviendo con las mismas etiquetas que las Shark, Soiytech, Maxima...

Yo que vi funcionando, e incluso abri una, te digo que las fuentes son bastante buenas... la abris y adentro no tenes lo mismo q codegen... lo mismo con la calidad de los materiales como sus cables... yo la veo entre la COL-45-B y la COL-55-B.

Saikano en si, sale todo muy caro.

Enfin, yo te diria que si anda anda justita, yo preferiria una powercooler... por lo que vale...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 791 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB