Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Compra notebook dell por sist telefonico

Participa en el tema Compra notebook dell por sist telefonico en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Estoy por comprar una dell xps 1530 mediante el sistema de compra telefonica de la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Compra notebook dell por sist telefonico
    Estoy por comprar una dell xps 1530 mediante el sistema de compra telefonica de la empresa en Argentina, he leído en internet que suelen demorarse mucho mas de lo pactado... alguien tiene alguna experiencia??? algun usuario de dell... o algun desafortunado que haya tenido que esperar...
    Cualquier sugerecia sera bienvenida!!!!!!!!
    saludos!!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Compra notebook dell por sist telefonico

fijate que ya hay 2 temas GIGANTES con decenas de respuestas sobre lo que preguntas

En mi caso en particular de las 16 maquinas que llevo pedidas este año siempre llegaron hasta una semana antes salvo una que se atrasó en la aduana argentina pq estaban de paro y llego casi una semana tarde.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compra notebook dell por sist telefonico

Gracias!!! la verda es que me das bastante aliento... ya que estoy muy decidido por esa maquina en particular!! mañana a la mañana llamo a dell para encargarla!! jaja!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Compra notebook dell por sist telefonico

compre una vostro y no tuve problemas, la demora fue aproximadamente 1 mes, pero al diferencia de precios y calidad lo ameritan. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Compra notebook dell por sist telefonico

Te comento... A mí hace unos dias me llegó la Dell Vostro 1710 que compré desde el sitio de Dell
    Core2Duo 1.8Ghz, 2Gb RAM, 250Gb de disco, 17'', WIfi, BlueTooth, Cam 1.3 Mp, + Bolso expectacular, etc, etc, etc
    Entrga en domicilio, garantia en domicilio
    $3560 en super oferta la conseguí.......
    con lector de huellas digitales $100 +

Tiempo de entrega: 20 dias desde Estados Unidos (incluye tiempo de armado, envio en avion, aduanas, Entrega por Oca)
    IVA, gastos de importación y gastos de envío incluido TODO en el precio $3560

Excelente máquina, se ve de 10. anda rapidísimo con (Vista inclusive)
    Muy recomendable!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Compra notebook dell por sist telefonico

yo al final la compre mediante un imortador...
    dell xps 1530
    core 2 duo t7250
    2gb de mem
    paca nvidia geforce 128 mb
    bluetooth
    fingerprint
    etc, etc...
    $4500

mañana la tengo que ir a buscar... bastante buen pecio me parecio y no tuve que poner lña plata de antemano...
    <<EDITADO>>

Saludos!!!
    Editado por Lukillas - 28.08.2008 16:04 hs. | Motivo: Recomienda vendedor
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Compra notebook dell por sist telefonico

Pregunto algo: si quiero pagar con tarjeta Visa ¿la tarjeta de crédito debe ser internacional? o sirve cualquier visa? la mía es el banco Hipotecario.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Compra notebook dell por sist telefonico

PARA probandoloco :

Que tal, yo en estos dias me quiero comprar una casi igual. Veo que vos la sacaste a muyy buen precio. Disculpa pero me gustaría saber un par de cosas:

-Tuviste que luchar el precio? que dijiste?

-Tenes el nombre del operador y numero de orden?(mucha gente pide hablar con operadores que saben que hacen descuentos)

-Si compraste una Vostro...lo hiciste por empresa? Que requerimientos te pidieron?

Bueno, muchas gracias, y disculpa las molestias!
    Saludos,
    Nicolás!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Compra notebook dell por sist telefonico

Mira al final yo no se la compre a dell, la compre por mercadolibre... te paso el link, esta gente trae todos los meses...
    .:: LINK EDITADO ::.

yo la verda no tuve ningun drama, la mquina es un cañazo y es preciosa!!

Saludos! ojala te sirva...
    Editado por Lukillas - 27.08.2008 11:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Compra notebook dell por sist telefonico

por que no me dejan poner un link de mercadolibre????
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 3234 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB