Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Notebook] mejor notebook por 3000 pesos.

Participa en el tema [Notebook] mejor notebook por 3000 pesos. en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
me decidi a comprar una notebook,y ya que nunca tuve una necesito consejos y respuestas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Notebook] mejor notebook por 3000 pesos.
    me decidi a comprar una notebook,y ya que nunca tuve una necesito consejos y respuestas a mis dudas.
    manejo un presupuesto de tres mil pesos.

-uso de la maquina: internet, bajar y escuchar musica, bajar y ver, copiAr pelis, facultad, trabajo . No la voy a usar para juegos, pero igualmente quiero que sea rapida y no se trabe.
    -marcas y modelos sugeridos dentro de el precio que manejo. tambien que marcas o modelos no son recomendables.
    -que necesito comprar por fuera de la laptop..por ejemplo mouse, o teclado porque esincomodo usarlo desde la notebook.
    -donde no comprarla y en que tipo de lugares comprarla.(grandes cadenas, internet, o locales de computacion)
    -con respecto a la garantia...que es importante?
    -al ser un gasto groso, que cosas tengo que hacer para cuidarla?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/775443-notebook-mejor-notebook-por-3000-pesos.html
    | Más
  • #2 Re: mejor notebook por 3000 pesos.

mira, te comento que por $AR 3.000 no podés tener una BUENA Notebook, es muy poco dinero, y las que hay en el mercado por ese precio, a mi entender ya quedo en el túnel del tiempo y encima le ponen windows VISTAAA jajaa, las buenas notebooks valen fortuna ... Si la vas a usar solamente para lo que vos decis, y NO pensas llevarla de acá para allá, y no te importa tener algo portable, te sugiero que te armes una pc de escritorio...

a mi también en su momento me agarro la locura por una notebook, la verdad son hermosas, pero hice cuentas y vale muuuucha guita algo bueno .... por 3 lucas te armas un maquinón de escritorio, como lo estoy por hacer yo...
    Pero bueno, esa es mi opinión desde mi punto de vista...en cuanto a marcas fijate en DELL, HP, TOSHIBA, pero por el presupuesto que tenes estas bastante justo...te comento que en las olivetti no confío para nada, son baratas pero la otra vez me comentaban que la calidad de los materiales son de cuarta...

Fuera de la laptop, si te molesta lo que mencionas, obviamente tenes que comprarte el mouse aparte, tenes que hablar de otro dinero bastante importante si queres algo bueno..teclado ya trae la notebook y no es incomodo, aparte nose si hay para comprar teclados aparte para las notebook, me parece que no.
    En cuanto al cuidado te digo que una amiga tiene una, y se vuelve loca con el tema de la refrigeración, mas que nada en verano, tenés que cuidarte en donde la apoyas mas que nada.
    Mucho no importa donde la compres, el tema es SABER LO QUE UNO ESTA COMPRANDO Y OBVIAMENTE, LO QUE ESTA PAGANDO POR ESO. pero bueno, acá seguramente sabrán donde decirte que compres.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mejor notebook por 3000 pesos.

Notebook HP 530 Core 2 Duo T5200 1.6GHz HD 120GB 2GB DDR2
    Aproximadamente U$D 1000

Buscala en los sitio de remates.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mejor notebook por 3000 pesos.

Originalmente publicado por gmz1510 Ver mensaje
    mira, te comento que por $AR 3.000 no podés tener una BUENA Notebook, es muy poco dinero, y las que hay en el mercado por ese precio, a mi entender ya quedo en el túnel del tiempo y encima le ponen windows VISTAAA jajaa, las buenas notebooks valen fortuna ... Si la vas a usar solamente para lo que vos decis, y NO pensas llevarla de acá para allá, y no te importa tener algo portable, te sugiero que te armes una pc de escritorio...

a mi también en su momento me agarro la locura por una notebook, la verdad son hermosas, pero hice cuentas y vale muuuucha guita algo bueno .... por 3 lucas te armas un maquinón de escritorio, como lo estoy por hacer yo...
    Pero bueno, esa es mi opinión desde mi punto de vista...en cuanto a marcas fijate en DELL, HP, TOSHIBA, pero por el presupuesto que tenes estas bastante justo...te comento que en las olivetti no confío para nada, son baratas pero la otra vez me comentaban que la calidad de los materiales son de cuarta...

Fuera de la laptop, si te molesta lo que mencionas, obviamente tenes que comprarte el mouse aparte, tenes que hablar de otro dinero bastante importante si queres algo bueno..teclado ya trae la notebook y no es incomodo, aparte nose si hay para comprar teclados aparte para las notebook, me parece que no.
    En cuanto al cuidado te digo que una amiga tiene una, y se vuelve loca con el tema de la refrigeración, mas que nada en verano, tenés que cuidarte en donde la apoyas mas que nada.
    Mucho no importa donde la compres, el tema es SABER LO QUE UNO ESTA COMPRANDO Y OBVIAMENTE, LO QUE ESTA PAGANDO POR ESO. pero bueno, acá seguramente sabrán donde decirte que compres.
    Saludos!
    para mis necesidades una notebook me viene barbaro,por eso puse la mejor por 3000 pesos...sld
    Editado por Payaso666 - 07.07.2008 20:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: mejor notebook por 3000 pesos.

Originalmente publicado por Payaso666 Ver mensaje
    para mis necesidades una notebook me viene barbaro,por eso puse la mejor por 3000 pesos...sld
    ok ... lo mejor por ese precio es la que te detallaron mas arriba, la HP 530 con un precio de US$ 1.000

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: mejor notebook por 3000 pesos.

ComponentesCOLOR DE CUBIERTANegro Mate
    -PROCESADORProcesador Intel® Celeron® 550 (2.0GHz, 533Mhz, 1M L2 Cache)
    -SISTEMA OPERATIVOWindows Vista® Home Basic Original SP1
    -RESOLUCIÓN DE PANTALLAPantalla Ancha 15.4" Glossy (1280 x 800)
    -MEMORIA2GB Shared Dual Channel DDR2 at 667MHz
    -DISCO DURODisco Duro SATA de 120GB (5400RPM)
    -DISPOSITIVO ÓPTICOCombo Quemador CD /DVD 24X
    -TARJETA DE VIDEOIntel Graphics Media Accelerator X3100
    -OPCIONES DE SONIDOSoftware de Audio Integrado "Sound Blaster® Audigy™
    HDBLUETOOTHDell Wireless 355 Bluetooth Internal (2.0 + Enhanced Data Rate)
    -CONECTIVIDAD INALÁMBRICAMini-Tarjeta Inalámbrica Dell 1395 802.11g
    -no CÁMARA WEB INTEGRADA Sin Opción de Cámara Web
    BATERIA PRIMARIABatería Principal de Ión de Litio de 6 celdas [56 Watt-Horas]
    Accesorios
    -PRODUCTIVIDADMicrosoft Works
    -ANTI-VIRUS Y SEGURIDADMcAfee Security Center, Spanish (only 30 Day Protection)PROGRAMA DE ADOBEAdobe® Reader 8.1.1 - Español
    Servicio y Software
    -GARANTÍA1 año de garantía limitada en el sitio con respuesta al siguiente día laborableSERVICIO DE INSTALACIÓNONSITE INSTL DECLINED, LA/BZ
    Incluido también con su sistema
    -Tarjeta de RedTarjeta de Red 10/100 IntegradaModemModem IntegradoServicio ExtendidoProcesamiento Internacional

PD:que opinan de esta dell inspiron 1525 por $2.994??
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: mejor notebook por 3000 pesos.

ComponentesCOLOR DE CUBIERTANegro Mate
    -PROCESADORProcesador Intel® Celeron® 550 (2.0GHz, 533Mhz, 1M L2 Cache)
    -SISTEMA OPERATIVOWindows Vista® Home Basic Original SP1
    -RESOLUCIÓN DE PANTALLAPantalla Ancha 15.4" Glossy (1280 x 800)
    -MEMORIA2GB Shared Dual Channel DDR2 at 667MHz
    -DISCO DURODisco Duro SATA de 120GB (5400RPM)
    -DISPOSITIVO ÓPTICOCombo Quemador CD /DVD 24X
    -TARJETA DE VIDEOIntel Graphics Media Accelerator X3100
    -OPCIONES DE SONIDOSoftware de Audio Integrado "Sound Blaster® Audigy™
    HDBLUETOOTHDell Wireless 355 Bluetooth Internal (2.0 + Enhanced Data Rate)
    -CONECTIVIDAD INALÁMBRICAMini-Tarjeta Inalámbrica Dell 1395 802.11g
    -no CÁMARA WEB INTEGRADA Sin Opción de Cámara Web
    BATERIA PRIMARIABatería Principal de Ión de Litio de 6 celdas [56 Watt-Horas]
    Accesorios
    -PRODUCTIVIDADMicrosoft Works
    -ANTI-VIRUS Y SEGURIDADMcAfee Security Center, Spanish (only 30 Day Protection)PROGRAMA DE ADOBEAdobe® Reader 8.1.1 - Español
    Servicio y Software
    -GARANTÍA1 año de garantía limitada en el sitio con respuesta al siguiente día laborableSERVICIO DE INSTALACIÓNONSITE INSTL DECLINED, LA/BZ
    Incluido también con su sistema
    -Tarjeta de RedTarjeta de Red 10/100 IntegradaModemModem IntegradoServicio ExtendidoProcesamiento Internacional

PD:que opinan de esta dell inspiron 1525 por $2.994??
    el procesador es un desastre, celeron es lo peor que hay, es la gama baja de Intel, y encima le ponen windows vista, se te va a trabar un poco ... fijate que la HP 530 trae el Intel Core Duo, es mucho mejor procesador que el celeron ese ... pero bueno, en cuanto a la marca esta muy bien, son buenas maquinas las DEll en cuanto a calidad.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: mejor notebook por 3000 pesos.

Originalmente publicado por gmz1510 Ver mensaje
    el procesador es un desastre, celeron es lo peor que hay, es la gama baja de Intel, y encima le ponen windows vista, se te va a trabar un poco ... fijate que la HP 530 trae el Intel Core Duo, es mucho mejor procesador que el celeron ese ... pero bueno, en cuanto a la marca esta muy bien, son buenas maquinas las DEll en cuanto a calidad.
    si quizas esa maquina con un buen procesador va, y la verdad que un poco mas me estiraria.
    quemarca tiene la mejor garantia, y cual es de esas que son un "fierro" y no se rompen nunca.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: mejor notebook por 3000 pesos.

se nota mucho la diferencia entre un monitor de 14, y uno de 15??
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: mejor notebook por 3000 pesos.

se nota mucho la diferencia entre un monitor de 14, y uno de 15??
    No, fijate la resolución que soportan.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 3017 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB