Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Recomendación de compra de Servidor de e-mail

Participa en el tema Recomendación de compra de Servidor de e-mail en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola a todos, Donde trabajo necesitaríamos comprar un servidor para utilizar como Mail Server (en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Recomendación de compra de Servidor de e-mail
    Hola a todos,

Donde trabajo necesitaríamos comprar un servidor para utilizar como Mail Server (en verdad no está definido todavía muy bien si va a ser para eso), pero la idea inicial es esa, no se como terminará el servidor, pero comprar lo compraríamos porque las necesidades de cambiar hard son muchas; y me gustaría tener opiniones de modelos de servers y/o SO's, pueden ser de marca, o armados, si alguno vende el contacto sería ideal.
    Contamos con alrededor de $ 7000 a 9000 pesos argentinos.

#################
    # Información adicional #
    ################
    Cantidad de usuarios: 80

Saludos a todos desde Tierra del Fuego y gracias
    Editado por LandsEnd - 13.07.2008 13:52 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Recomendación de compra de Servidor de e-mail

quiza si podes dar mas detalles de la cantidad de usuarios que van a usar el sistema, te podrian decir cuanto gastar.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Recomendación de compra de Servidor de e-mail

Yo creo que no hace falta gastar tanto en un mail server. No es algo que exije mucho Hard, creo que una buena PC normal con 4 Gb. de ram, buena fuente y discos en raid 1 seria suficiente. Tambien depende donde lo vas a instalar si en un datacenter o en una oficina.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Recomendación de compra de Servidor de e-mail

Pretendo deshacerme de un UPS Delta Electronics de 3000 VA que quedó de un proyecto que tuve hace 10 años y seguramente no lo usaré nuevamente, el UPS funcionaba perfectamente cuando se apagó y no se ha vuelto a encender desde aquella epoca, fué guardado en una habitación tapado y jamás recibió golpe alguno. Creen que la bateria se ha dañado durante este tiempo y además pensaba pedir 1000 pesos argentinos creen que el equipo los puede valer en esta situación???
    Gracias gente.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 159 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB