Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Recomendaciones 5.1 para PC

Participa en el tema Recomendaciones 5.1 para PC en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola gente cómo andan??? yo estoy pensando en comprar un sistema de parlates 5.1 para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Recomendaciones 5.1 para PC
    Hola gente cómo andan??? yo estoy pensando en comprar un sistema de parlates 5.1 para PC, quisiera que no sea lo peor, pero tampoco gastarme fortunas, quisiera que me recomienden marcas y cosas a tener en cuenta (x ejemplo los W) cualquier consejo es bueno, nos vemos!!!!
    y por supuesto MUUUUCHAAS GRACIASSS!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/786789-recomendaciones-5-1-para-pc.html
    | Más
  • #2 Re: Recomendaciones 5.1 para PC

edifier, feather, hanxo depende cuanto quieras gastar. Por supuesto para aprovechar un 5.1 bueno necesitas una placa de sonido decente.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Recomendaciones 5.1 para PC

Gracias x las marcas y algúna otra cosa a tener en cuenta, como potencia o algo????, desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Recomendaciones 5.1 para PC

depende de lo que vos busques, con cualquier 5.1 de esas marcas y una placa de sonido decente vas a escuchar muy bien, ahora si queres mas potencia tienen diferentes modelos, fijate cual se ajusta mas a lo que vos buscas, por ej el R501 de edifier suena muy bien
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Recomendaciones 5.1 para PC

el uso q le voy a dar es para jugar y a veces para películas... que te parece el es como mucho q te parece el X750?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Recomendaciones 5.1 para PC

y la linea X de edifier es su linea para juegos, asi que es buena opcion.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Recomendaciones 5.1 para PC

igual supongo que en películas debe sonar bien o no?

Y en el caso que ponga el X750 en un reproductor de DVD suena bien???
    Editado por jcescon - 19.07.2008 11:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Recomendaciones 5.1 para PC

sep
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Recomendaciones 5.1 para PC

gracias x la ayuda!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 393 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB