Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Impresora] Compra De Impresora

Participa en el tema [Impresora] Compra De Impresora en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola gente, posteo para ver si me pueden recomendar alguna impresora. La necesito como segunda ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Impresora] Compra De Impresora
    Hola gente, posteo para ver si me pueden recomendar alguna impresora. La necesito como segunda impresora en un estudio de arquitectura (imprimo texto, imagenes y lineas en A4). Tenia la idea de comprarme los modelos Epson 880 o simil, pero ya no se consiguen. Alguien sabe por experiencia certera cuales de los modelos nuevos de Hp/Epson son recomendables en cuanto a tinta original/recarga/alternativo? ya que las calidades creo que son similares... no?

Bueno cualquier info es bienvenida,

Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/791629-impresora-compra-de-impresora.html
    | Más
  • #2 Re: Compra De Impresora

Hola! Te cuento que actualmente Epson sólo hace equipos con 4 cartuchos (negro, cyan, magenta y amarillo), si vas a usar mucho el color negro te recomiendo la C110 cuyo insumo negro rinde 740 pág.
    Por otra parte, en cuanto HP... la HP Deskjet 6940 se lleva todos los premios: lleva sólo dos insumos 1 negro y 1 tricolor y tenés la posibilidad de elección entre carga estándar y alto rendimiento. El equipo es muy económico...

Espero te sirva.
    www.officenet.com.ar
    Caro.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compra De Impresora

Gracias Caro por el consejo, igualmente acabo de encontrar una HP 9800 carro ancho que estaba fuera de produccion en un local, asi que opte por esa.

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Compra De Impresora

Te recomiendo la Epson C110, la tengo hace varios meses. Es relativamente barata (80 u$s). Es muy muy rapida (lo de la publicidad que es el doble de rapida que la competencia es totalmente cierto, a la hp deskjet 6940 la pasa por arriba, y la calidad de los materiales de la Epson es muy superior). Los cartuchos duran mucho mas que en las viejas C62 (un poco mas de una resma de 500 hojas) y el recambio es barato (aca en cordoba se consigen los "truchos" a $15 y el original a $32). Con respecto a la impresion las fotos son un abuso, fue y sigue siendo el punto fuerte de Epson, y el punto debil que era la impresion de texto se mejoro muchisimo, en calidad normal el texto tiene igual calidad a las hp (calidad laser) pero dos veces mas rapido.
    Otra cosa muy importante, el verso que hace hp de que los cabezales de las Epson se arruinan con el tiempo, es una farza. Mi vieja tiene una Epson 740i viejisima, muy maltratada, siempre cartuchos truchos y sigue funcionando perfectamente, incluso imprime fotos con una calidad espectacular y a 1440x720dpi

Saludos.
    Editado por jguerrerofresco - 14.08.2008 17:40 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 200 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB