Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Disco] la discriminación en las garantias de los HD SAMSUNG

Participa en el tema [Disco] la discriminación en las garantias de los HD SAMSUNG en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Antes de comprar un HD lean esto, SAMSUNG ARGENTINA PARA LOS DISCOS RÍGIDOS, da solamente ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Disco] la discriminación en las garantias de los HD SAMSUNG
    Antes de comprar un HD lean esto, SAMSUNG ARGENTINA PARA LOS DISCOS RÍGIDOS, da solamente un año de garantía, a pesar que en otros paises dan 3 y 10 años. No hay reclamo que sea válido evidentemente, (a mi el disco me anduvo dos años) no tienen mucho interés en avanzar en el mercado o mandan todo lo de segunda a la Argentina, mi moraleja NO COMPREN DISCOS RÍGIDOS SAMSUNG.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/803144-disco-la-discriminacion-garantias-hd-samsung.html
    | Más
  • #2 Re: la discriminación en las garantias de los HD SAMSUNG

mmmmmm......... yo diria que no compren discos rigidos samsung porque son malisimos jejejeje.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: la discriminación en las garantias de los HD SAMSUNG

hasta ahora tengo uno, anda barbaro y sin dramas, veremos hasta cuando...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: la discriminación en las garantias de los HD SAMSUNG

yo ya tire varios de esta marca a la basura, desde los viejos de 8-10gb hasta algunos mas actuales de 160gb o mejores. La verdad yo en lo personal trato de no comprar esos discos, prefiero algun WD, Seagate o de ultima algun Hitachi, seran lentos, pero dentro de todo duran jejeje.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: la discriminación en las garantias de los HD SAMSUNG

vi hitachi q dejan lejos a cualquier seagate y wd, tengo samsung en mi pentium 2 desde hace unos años y labura como loco pq trabaja mas con memoria virtual q con ram. no creo q sean malos sino q vengan tandas malas como con todo. la garantia d eun año me parece aceptable si no se rompe en un año es raroq se rompa despues por causas de defectos de fabricacion, ahora si otra marca da mas al mismo precio.....es otra cosa
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: la discriminación en las garantias de los HD SAMSUNG

yo preferí comprar hitachi,de regalo de cumpleaños,a mi hermano,le regalé una 8800GTS 512 mb,un 4600+,2gb de ram,un mobo MSI AM2 chipset 69 y un samsumg de 160 gb,que pasó?,lo instalo,todo bien,enciendo la pc,y al instalar el windows,dice que el espacio no es suficiente,me quería matar....tuve que cambiarlo,compré para el un hitachi de 80 gb y yo...bueno ..jeje el de 250 ,pero se quedó corto con los 8mb lamentablemente ,consideren que yo tengo 13 años y el 19!
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: la discriminación en las garantias de los HD SAMSUNG

Originalmente publicado por Mr.Hwarang Ver mensaje
    Yo tengo 2 Samsung de 80Gb en mi pc de escritorio y ya tienen casi 3 años y siguen funcionando a la perfeccion......(solo 1 tiene 4 bytes de sectores defectuosos intuyo por un corte de luz q sufri hace 1 año mientras la usaba)pero por ahora particularmente yo no tengo quejas......
    Jajajaja, entonces no funcionan a la perfección.
    A mis discos WD los uso para trancar la puerta a la noche y ni un error, jeje.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: la discriminación en las garantias de los HD SAMSUNG

Esto es todo hiper relativo.
    Si quieren salgo a mostrarles, un 5 WD cagados + 4 hitachi + 10 seagate... Asi que esto es basura, es como las grabadoras. No te compres sony blaaa, tengo un amigo con una grabadora sony hace años, mi pionner no graba cds, tengo una lectora asus que anda medianamente bien pero tenia una grabadora que me duro 8 meses. Estas cosas me pa que son mas suerte que otra cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: la discriminación en las garantias de los HD SAMSUNG

es cuestion de suerte...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: la discriminación en las garantias de los HD SAMSUNG

Dios,no te puedo creer niko!
    yo tengo una anecdota,si les interesa,pero no es sobre discos,es sobre lectoras..
    compre un disco de 80 Hitachi,para la pc vieja,que pasa,lo instalo anda de 10 ,tambien una lectora
    pero miren..como soy chico,no viví muchas experiencias,no saben lo que hice!!!
    puse alrevez los cables IDE de la lectora y el disco
    resultado= lectora LG de 20X ,y disco hitachi 80 gb quemados
    que hice dps ?,por el trauma que me quedó,compre TODO SATA!
    jeje,malas experiencias,pero me ayudaron a madurar con esta gran materia
    saludos muchachos..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 451 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB