Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Notebook] $3500

Participa en el tema [Notebook] $3500 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Buenas!!, les comento tengo $3500 para comrparme una notebook, veo que hay bastante variedad por ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Notebook] $3500
    Buenas!!, les comento tengo $3500 para comrparme una notebook, veo que hay bastante variedad por eso prefiero consultarles a alguno de ustedes que andan en el tema, la que vi que me parecio buena fue la siguiente

Procesador Intel Core 2 DuoVelocidad 1.60 GHz T5200Memoria RAM 3 GB DDR2 667 MHzLectora DVDRW DL (Graba CD y DVD)Disco Rigido 120 GB SATA 5400RPMPantalla 15.4" Widescreen brillanteExpandible hasta 4 GB DDR2 667 MHzMemoria Cache 2MB L2, 667MHz FSBPlaca de Video Intel Graphics Media Accelerator 945Memoria de Video Hasta 256MB dinámicaRed 10/100 y WIFIPuertos USB 2 PuertosPeso 2.63 KgSalidas de Video VGA (Salida monitor)Sistema Operativo Free DOSAutonomía de Batería 2 hs aprox.u$s 999.00que dicen? sino cuan podria comprar con $3500 pesos?, no es para juegos es mas que nada para programar, monitor me interesa que sea de 15, sistema operativo sino trae mejor mas barata y le instalo uno yo, espero sus respuestas gracias!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: $3500

está muy bien, que marca es? dell te hace unos descuentos interesantes al momento de la compra.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: $3500

Ups me olvide el modelo y la marca: HP 530 + 2GB FREE
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: $3500

No, es una mala maquina, esta la review posteada en este foro de ese modelo solo que con 1 gb y micro pentium dual core, pero los "contra" de la maquina son los mismos una antonomia a bateria que no pasa de la hora y media con uso normal, la mala calidad de plasticos que estan vieniendo con las HP que hasta se te despintan los teclado y el interruptor para el suspender al bajar la tapa que pega contra el LCD y algunos detalles como que no tiene tvout (svideo), solo tiene 2 usb, etc

Por 3500 pesos hay cosas mejores, fijate en el site de dell y aunque te de unos 200/300 pesos mas la maquina lista llama al 0800 y peleales un poco el precio que siempre te hacen algun descuento o te mejoran la notebook.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: $3500

Buena Informacion Storax, justamente estaba viendo la pagina de Dell y podria llevar una vostro 1510 modificada con las siguientes caracteristicas:

PROCESADORProcesador Intel® Core™2 Duo T5670 (1.8GHz, 2MB L2 Cache, 800MHz FSB)
    SISTEMA OPERATIVOWindows Vista® Home Basic Original, Service Pack 1 - Español
    PANTALLA LCDPantalla Ancha LCD 15.4" WXGA Anti-Reflejo
    MEMORIA3GB Doble Canal Compartido DDR2 SDRAM a 667MHZ, 2 DIMMS
    DISPOSITIVOS OPTICOS8X DVD+/-RW con capacidad de escritura Doble-Capa DVD+/-R
    TARJETA DE VIDEOGráficos Integrados Intel® Media Accelerator X3100DISCO
    DURODisco Duro SATA de 250GB (5400RPM)TARJETA INALÁMBRICAIntel® PRO/Wireless 3945 802.11a/g Wi-Fi (Tarjeta Integrada)BLUETOOTHBluetooth Dell Inalámbrico 360 (Integrada)
    CÁMARA WEBCámara Web Integrada de 1.3 MP y micrófono Digital
    LECTOR BIOMÉTRICOLector Biométrico UPEK® y Software de protección
    BATERIA PRIMARIABatería de Ión de Litio de 6 celdas [58 Watt-Horas]

Subtotal$3.618.....Incluye una promocion que te mejoran el disco rigido y la ram, por eso el disco es de 250 y 3gb de ram.
    Esta maquina si es buena no??, les podre pelear ese precio??
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: $3500

Es MUY buena máquina, seguramente te hagan algun descuento cuando arregles la compra por tel o te mejoren algo del hard.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: $3500

Muchas Gracias Storax, mañana o pasado los llamo y despues comento como me fue.
    Gracias Masterl1nk tambien.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: $3500

es excelente esa dell, el unico punto flojo es la vga intel pero es mejor que la intel de la hp530 pro lo mensos y si tenes unos mangos mas y queres jugar la podes pedir con una gforce 8400.

Siempre te hacen descuentos cuando la compras por tel seria muy raro que no se la puedas sacar por 3500 y con alguna mejora o regalo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: $3500

Bugpsicotico, encargue la dell hoy por la mañana, es buena la observacion de la placa pero mientras mas mala sea la placa mejor asi no me cuelgo con los games jeje (se me hacen adictivos) y prefiero gastar el tiempo en otra cosa jeje.

Con respecto al descuento, hasta casi se me caen unas lagrimas y no me la bajaron de 3.618, me dijo la mina que tiene una mejora de ram y de disco rigido, por eso trae 3gb de ram y disco de 250gb, hasta le ofreci comrpar 2 y me dijo que el precio era el mismo, y en la pagina cuando hago la cotizacion automaticamente sale un descuento de 1100 aprox que figura como "ahorro instantaneo"

Despues les comento que tal, cuando me llegue.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: $3500

arcane por favor comunicate con migo que estoy buscando la misma mquina... me serviria mucho que me pases los datos de tu compra para llamar por tel y tener tu presupuesto como base para ver si le puedo pelear algo...
    mi msn es: netarar@hotmail.com

mi presu original tambien es 3500 pesos mas o menos...

otras ideas con similar hard se aceptan tambien...

saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 742 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB