Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Notebook] Compaq Presario F756 a $2700

Participa en el tema [Notebook] Compaq Presario F756 a $2700 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Originalmente publicado por Mr.Hwarang...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    aRmA_x escribió hace 1 año

#1 [Notebook] Compaq Presario F756 a $2700
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Compaq Presario F756 a $2700

Originalmente publicado por Mr.Hwarang Ver mensaje
    Lindo consejo.......pobre pibe va abrir una pagina,escuchar el winamp y ripear un cd y va a temblar todo..........Vista si o si necesita 2Gb..............
    A bueno, pero tan consumotodoslosrecursosquencuentroenelsistema es el vista?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Compaq Presario F756 a $2700

la posta? si.. o sea, no es para tanto.. es "usable" pero te quita muchisimo rendimiento
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Compaq Presario F756 a $2700

no le des bola. estos no tienen la f756la, yo si. Y es un C A Ñ A S O. Y me parece que odian al VISTA.
    No tengas miedo que no te va a temblar nada. Y con dos gigas .....obvio, super cañaso.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Compaq Presario F756 a $2700

Concejo no te compres ninguna laptop con chipset 6150, es mas no te compres nada con AMD yo estoy negociando un cambio por un chipset con Intel.
    Busca benchamarks y compara AMD con Intel, tanto en Mobile como en Desktop.
    Segundo HP latinoamerica es un desastre busca en Google la cantidad de usuarios que sufren la inoperancia de HP latinoamerica.
    Pensa que si una empresa no sube los drivers para un sistema tan popular como el XP y vende maquinas medio ahogadas con el vista.. manual de pocas paginas y espantoso, no tenes cd de sistema por el que pagas sino que tenes que hacer vos mismo la copia.
    Ademas busca la cantidad de problemas de temperatura que tienen los chipsets nforce.
    Busca en google como calienta el plastico berreta y casi con rebabas de Compaq.
    Y por si esto fuera poco el manual trae instrucciones para llamar al servicio tecnico en Mexico (si todos hasta los fronterizos que se creen piolas) vamos a parar a ese Call Center en Mexico o a Hacer cola en Belgrano.
    En fin este modelo tiene un dislplay de 15 que te hace doler el marote, punto grande y timing demasiado pobre, la frecuencia de muestreo baja los 60hz.
    Yo toco instruentos via una laptop asi que tengo que lidiar con algo llamado latencia, bueno Compaq es lo peor que escuche, lleno de interrupciones.
    Bueno la grabadora de DVD es muy berreta tambien vas a tener que buscar DVD compatibles etc..
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Compaq Presario F756 a $2700

Bueno, ya recomendar no comprar AMD, cuando tiene excelentes opciones y en mobile tambien y mas baratas que Intel es cualquiera. Esta bien que HP te haya cagado, pero estas asignandole fallas que TAMBIEN encontras en el resto de las empresas.
    No menciones frecuencia de muestreo en un LCD, porque laburan distinto que los CRT. Si llegas a laburar con LCD y entradas digitales por ejemplo, te vas a encontrar que TODAS LABURAN A 60Hz.
    Es simple, un LCD NO TIENE BARRIDO como un monitor de tubo.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Compaq Presario F756 a $2700

si pero el de Compaq me producia el mismo efecto que un monitor de CRT a menos de 60hz, si existe una frecuencia en los dispositivos LCD. y puede ser mas alta que 60hz que de por si es una frecuencia.
    ademas Finalmente lo que quiero decir es que Intel supera por mucho las capacidades de AMD lo digo con pena porque muchas veces inverti en AMD inclusive tengo andando porque si un Athlon Slot A 800mhz en un Epox y tuve toda la linea AMD Palomino, Barton, hasta el TURION.
    Hoy en dia la capacidad de Intel no se dicute y ademas los Procesadores recortados de intel son en benchamarks superiores a AMD
    Mira te lo ejemplifico asi: Me arme una maquina para grabar violas.
    Puse un Intel Q6600 con un Asus p5kc y 4gb de ram la configure igual que una mac pro que uso entonces puse un leopard el mismo corriendo el vanilla Kernel el mismo actualizado 10.5.4 en ella corro Vmware Fussion en uno de los escritorios Spaces de leopard tengo un nucleo del quad corriendo un XP SP3 Student con drivers 3d vmware y 1gb de los (el leopard toma 4gb) bueno ese nucleo solo corre como un AMD 6400+ black edition, o un intel e6xxx mientras ese nucleo corre asi benchamrkeado con SuperPi, Everest, Cpubench y geekbench los otros nucleos no pasan del 10 por ciento y estoy usando el software de audio Digital Performer 5.13 con plugins online y ocho canales de entrada.
    Osea para mi experiencia hoy es intel. Y si alguien no tiene un mango le digo bueno no te compres un x2 5000 comprate un e4xxx y ya sabes con el cooler de stock o un zalman etc lo que pueden hacer...
    Saludos

Quiero agregar una cosa: Desde que ingrese a los foros contando mi problema, encontre todo tipo de pretextos para aminorar la responsabilidad de una de las partes.
    nforce chipset, cpu amd, brand HP, store Garbarino.
    Para mi en mi exeriencia como usuario todas estos actores estan teñidos de sospecha, si vuelvo a comprar un equipo mis decisiones estaran relacionadas con esta experiencia anterior, en parte no tiene porque repetirse, sino estaria traumado, quizas vuelva a elegir estas marcas, si la experiencia futura de otros usuarios, subjetiva, mas tecnica y la intuicion me impulsan,
    En fin, quiero decir un razonamiento peor que el influido por una experiencia concreta es el que razona que porque un equipo no fallo hasta ahora es la octava maravilla.
    Es como la paradoja de los cuervos violetas todos los cuervos negros no prueban la no existencia de cuervos violetas.
    Es la costumbre y la certeza de que mañana y siempre saldra el sol (estoy algo cursi) no porque no pierda el que apueste a que mañana sale el sol esta razonando correctamente.
    Si hoy desde que compraste tu maquina continua funcionando no significa que esto suceda siempre, por eso existen las garantias.
    En mi caso cuento con una documentacion de HP que informa toda la gama de equipos que vienen con este problema, son muchos modelos.
    Osea mi experiencia desde ese momento es colectiva.
    y por todo internet esta lleno de gente que habla sobre este problema de produccion de HP.
    Parecido a los Phenom x0 y el problema del cache.
    Lo que mas me llama la atencion es el fenomeno que hace que desde que conte lo que me pasaba cada uno culpo segun su preferencia a uno delos actores, a HP, a Nforce, AMD, Garbarino, y el mas imbecil a mi.
    Cada uno vincula al desperfecto a la variable con la que no estaba involucrado.
    El que tiene HP pero no compro en Garbarino a este ultimo, el que tiene Hp y compro en Garbarino o Compumundo pero no tiene el chipset nforce o AMD culpo a estos.
    En fin las personas cifran toda su experanza en los productos a tal punto que son capaces de ponerse del lado de las cosas solo por haberlas comprado.
    Es extraño.. y triste
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Compaq Presario F756 a $2700

Da la casualidad que el problema que te afecta, NO tiene nada que ver con AMD, asi que no se porque lo metes en la bolsa. Te podrias haber comprado un C2D con una 8600GT on board y podrias estar exactamente en la misma... Meter a una empresa que no tiene nada que ver es embarrar la cancha y perder un poco de credibilidad...
    HP es responsable en tu caso de no haber cumplido con la garantia como se debe, pero que no te queden dudas (y esto lo dice todo el mundo que sabe, en todo el mundo) el principal culpable de la falla es NVIDIA.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Compaq Presario F756 a $2700

Si estamos de acuerdo, pero considero que durante un buen tiempo voy a recurrir a Intel, solo por lo que te dije de la performance.

Nforce tuve todas las versiones y hoy mismo, estoy comprando DDR 2 para un geforce 6150 desktop (un Asus M2N) y no esta mal ese equipo.
    Pero esta al tope del rendimiento me refiero a TEMP, si fuera un recortado 2180 mas barato por cierto que muchos amd x2 con un buen cooler sacaria mas rendimiento.

Lista de precio y esta lista,http://www.cpubenchmark.net/common_cpus.html o busca la de superpi:
    En fin Saca tu propia conclusion.
    Desde que Intel y AMD usan la misma RAM ya no es tan cierto lo de los precios ni en CPU ni en MOTHERS.
    Y sobre el patetico fenomeno YO SOY LO QUE COMPRO te digo si mañana AMD saca un CPU maravilloso capaz predecir diez segundos del futuro del universo yo no voy a talibanear a los que se compren ese CPU maravilloso disfrutare de mis Intel y cuando pueda migrare a AMD.
    Listo
    Editado por NicolásDC - 08.08.2008 14:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Compaq Presario F756 a $2700

guarda con la F756 que tiene el mismo drama que la 755 el wifi se les caga y tenes que mandarla al service donde con suerte en un mes te la devuelvan.

Yo compre 6 de esas a 2400 cada una que el damos a la gente que labura acá 3 las tengo hace 20 dias en el pauperrimo service de hp-compaq esperando que les arreglen el wifi.

Con xp andan notablemente mejor yo tengo una con xp y otra con vista acá mismo y con los mismos soft cargados vista tarda mucho mas, probando cosas con comprimir mp3 vista tarda mas, comprimiento unas db con 7zip vista tarda mas y encima la bateria en vista te dura menos por la cantidad de guevadas que corre en 2do plano como el defragmentador. Si lo pelas bien a vista y le desactivas unas cuantas guevadas se puede usar. si la vas a usar para algo en particular avisame y te pruebo eso en vista y en xp a ver que tan bien o mal anda en cada uno

Si la compras con solo 1gb que no te encajen 2 dimm de 512 como hacen para que ande en dual channel que despues no le vas a poder agregar memo facilmente. 1gb mas de memo de fabrica no son ni 100 pesos asi que no se justifica comprarla con solo 1gb si con 2 anda mucho mejor en vista o en xp.

Personalmente despues de todos los dolores de cabeza que nos dieron nosotros que somos de comprar unas 10 maquinas al año a los modelos F ya le hicimos la cruz tanto las 755 como la 756 salieron malas y sumado a lo malo y lento que es el soporte de hp ya te diria que no pienso comprarles ningun modelo mas vale intertir un cacho mas y tener una empresa seria atras
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Compaq Presario F756 a $2700

sisi Bugpsicotico ¿¿¿las compaq F756 son una porqueria y salieron malas???
    huuu que mal para el dueño de alguna de estas maquinas. y vos sabes una cosa la falla en el wireless me recuerda a uno de los sintomas que tenian las dv2xxx, las dv6xxx y v3xxx... ensima el chipset 6150... si yo tuviera de estas Fxxx no sabria si rezar porque falle antes de la garantia o porque no falle.
    mmm que miedito, todo mi amor propio de chambon cabeza se va por el caño de nuevo pedir el diario con el sellito de Mac Donalds.
    Quizas me conforme con mi celularcito y mis amados SMS para cabezas...
    Quizas le sobo un poco mas a mis jefes me den un adelanto y olviden que soy un inutil,
    es que por mi instauraron el psicofisico en el lavautos

tic tac tic tac La f756 esta por fallar tic tac tic tac
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 3257 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB