Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Video] Nvidia GeForce 8600 gt

Participa en el tema [Video] Nvidia GeForce 8600 gt en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
hola, queria preguntar si alguien conoce que tal es la placa de video Nvidia GeForce ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Video] Nvidia GeForce 8600 gt
    hola, queria preguntar si alguien conoce que tal es la placa de video Nvidia GeForce 8600 gt OC edition de 1024 MB y core de 600 MHz, porque la vi en mercado libre, pero no la pude encontar en la pagina de Nvidia, aparecen otras de esa serie pero de 256 o 512. Si alguien la tiene o sabe que tal es que me cuente.
    Desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nvidia GeForce 8600 gt

bastante mala, la de 256mb ddr3 es muchisimo mejor.. las de 512 y 1gb utilizan memorias lentas y genericas, y por la cantidad de memoria la vga jamás la va a usar.

creo que la de 1gb y la de 256mb ddr3 están al mismo precio (122 verdes)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nvidia GeForce 8600 gt

Demasiado mala, sí, como te dijeron, es una placa caza-bobos, para quienes creen que más cantidad de memo en una vga significa más rendimiento. Es mucho más rápida una 8600GT de 256mb DDR3, si te fijás la de 1GB y la de 512MB tienen DDR2... una basofia...
    Podrías conseguir una XFX edición XXX, de 256mb ddr3, que es la que tiene los clocks más altos.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nvidia GeForce 8600 gt

idem arriba..
    no seas pajero y busca un poquito xd.. hay miles de thread relacionados a lo q preguntas jeje
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nvidia GeForce 8600 gt

Gracias por sus respuestas habra que buscar otra.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1814 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB