Gigabyte p35-ds3l o Ep35-ds3l
-
Que tal muchachos, buscando el mother gigabyte p35-ds3l me encontre con un local que me dice que se le agotaron pero que le entro el modelo Ep35-ds3l que segun el vendedor es la evolucion del p35 y por lo tanto mejor y esta solo 5 dolares mas caro.
Especificamente dice esto:Alguno lo probó o sabe si es tan o mas bueno que el p35-ds3l? lo compro o no lo compro?El nuevo modelo, es la versión nueva del P35-DS3L, entre otras modificaciones, posee el DES, que es un sistema de ahorro y eficiencia de energía, además alcanza 1200 mhz de velocidad en Memorias mediante OC, a diferencia que el anterior no alcanzaba dicha velocidad.
EP35-DS3L en stock
Se agradece la ayuda.
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
5 comentarios / 2384 Visitas
jajaj que garca, "la evolucion del p35"
anda bien igual.. es casi lo mismo, solo con mejores prestaciones de overclock.Si, tipico chamullo de vendedor, es lo mismo nada mas que con una E adelante, lo unico que falta es que me diga que es la E de E-volucion y ahi si, se lleva el premio al chamullero del añojajaj que garca, "la evolucion del p35"
Si no consigo el otro lo compro entoces.
Gracias chejajaja E-volución. Es una revisión nueva nomás, dejaron de hacer el P35 y sacaron el EP35 que tiene el consumo de energía mejorado (no me acuerdo el nombre específico que le pone Gigabyte).