Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Notebook] hp pavilion dv6950

Participa en el tema [Notebook] hp pavilion dv6950 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
me decidi a comprarme una maquina (notebook) y en mi busqueda llegue a la pagina ...

Buscar en este tema:

•  
    luri escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Notebook] hp pavilion dv6950
    me decidi a comprarme una maquina (notebook) y en mi busqueda llegue a la pagina de HP y a los prestamos del banco nacion. quisiera queme digan los pro y los contras que puede tener y cualquier experiencia que hayan tenido (buena o mala).
    tambien me interesa saber si ubuntu me reconocera todo, o al menos lo elemental y el wifi.
    dejo las caracteristicas:

Notebook HP Pavilion dv6950

• Procesador AMD Turion™ 64 X2 Dual-Core TL-62.
    • Windows® Vista® Home PremiumOriginal*.
    • Disco Duro 320GB SATA.
    • Memoria 4096MB DDR2.
    • SuperMulti DVD±R/RW con soporte para doble capa con Tecnología LightScribe.
    • Multilector de tarjetas 5 en 1.
    • Control remoto y auriculares.
    • Cámara web y micrófono incorporados.
    • Lector de huellas dactilares.
    • Pantalla de 15.4” WXGA Widescreen de alta definición con Tecnología BrightView.
    • Quick Play 3.7.
    • Intel® Wireless 802.11b/g y Bluetooth®
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: hp pavilion dv6950

antes que nada hay que saber que uso le vas a dar.

4gb de ram en esa maquina son de adorno pq vienen con vista de 32 bits que no te reconoce los 4gb.

falta el dato de la bateria ahi para tener una idea de cuanto te va a durar, averigua en hp de cuantos mAh es, si es de 4200 te va a durar menos de 2 horas si es de 5000 te puede durar hasta 4.

Son componentes muy standard no deberias tener mucho drama con ubuntu pero en ese modelo en particular nunca lo instale.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: hp pavilion dv6950

bueno, gracias por responder, lo de los 4Gb es porque no habia mucha diferencia entre esta y otra con 1Gb, y ademas para que no se quede obsoleta rapidamente.
    lo de la bateria no lo habia tenido en cuenta, acostumbrado a las desktop

hoy ya hice todos los tramites y entre 30 y 40 dias tengo repuesta, ojala siga en stock.
    mañana si puedo averigguo de la bata.
    y cuando llegue hago una especie de review (con lo poco que se)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: hp pavilion dv6950

yo tambien me compre la misma notebook por el bna todavia no me ha llegado estoy en el tiempo de espera. Mi inquietud es la siguiente: me intriga saber que es el lector de huellas digitales? como funciona? he usado otras notebook y ninguna tenia eso
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: hp pavilion dv6950

eso de lector de huellas creo que es como un seguro.
    es decir, si queres la configuras para que sin pasar el dedo por ahi no arranque, o no abra algunas cosas.
    es un chiche nada mas.
    cuanto hace que la pediste vos?¿
    yo la pedi el 19/08, me dijeron entre 30 y 40 dias.
    t
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: hp pavilion dv6950

a mi me aprobaron los papeles el lunes me dijeron que la semana que viene se comunican de hp conmigo y de ahi 10 dias de espera hasta que llegue el equipo. despues te digo si son tan puntuales
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: hp pavilion dv6950

esta notebook trae bateria de 6 celdas de lithium y trae windows vista home premium original de 64 bits lo cual te reconoce los 4gb de ram
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 8399 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB