Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[PC con monitor] Que Opinan ? Que Cambiarian ?

Participa en el tema [PC con monitor] Que Opinan ? Que Cambiarian ? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Esta Pc basada en micro intel pero con shipset p45 (asus p5q) EL DE LA ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PC con monitor] Que Opinan ? Que Cambiarian ?
    Esta Pc basada en micro intel pero con shipset p45 (asus p5q) EL DE LA LISTA ESTA MAL

Seria para poder jugar cyrsis en una res 1024 y otros juegos pero les digo crysis para q lo pongan como umbral... opinen... es mucho micro o ta bien... o me comviene micro mas chota con mas video

o AMD

Dejen comentarios
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/825909-pc-monitor-que-opinan-que-cambiarian.html
    | Más
  • #2 Re: Que Opinan ? Que Cambiarian ?

le pondria una fuente mejor a una 8800, memos conseguis mejores cosas por esa plata y no hay mucha diferencia de rendimiento entre unas ddr2 800 cl4 y unas 1066 como esas y si valen mucho menos las de 800, VGA mira alguna ati por esa guita
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que Opinan ? Que Cambiarian ?

habia visto la 3870, pero el tema q mas q 3 lucas no tengo tengo eso, no se le bajo micro q hago.. q placa me recomiendan ??
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que Opinan ? Que Cambiarian ?

y de por si, OC no es uno de los lugares mas baratos para comprar que digamos..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que Opinan ? Que Cambiarian ?

y weno se supone q es un foro de compra y venta, el lugar mas barato q conseguis es oc donde me reomendarian
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que Opinan ? Que Cambiarian ?

Justamente, aparte de que no se pueden recomendar lugares debido al reglamento, en este foro hay una sección de compra/venta, donde postean varios vendedores de lugares donde tienen los mejores precios, es cuestión de leer un toque.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que Opinan ? Que Cambiarian ?

yo evitaria, al menos por el momento, placas de video nvidia.
    si los rumores son ciertos (y algunos se fueron confirmando), todo mal
    si los rumores no terminan de ser ciertos, de todas maneras, la mala prensa esta, y por ley de oferta/demanda deberian bajar de precio en poco tiempo.
    asi que, no es buen momento para comprar nvidia hoy.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que Opinan ? Que Cambiarian ?

Originalmente publicado por zutroy Ver mensaje
    yo evitaria, al menos por el momento, placas de video nvidia.
    si los rumores son ciertos (y algunos se fueron confirmando), todo mal
    si los rumores no terminan de ser ciertos, de todas maneras, la mala prensa esta, y por ley de oferta/demanda deberian bajar de precio en poco tiempo.
    asi que, no es buen momento para comprar nvidia hoy.
    Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Si ahora salen las placas de la serie 200 de 55nm y tendria que bajar el precio peroo...................
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que Opinan ? Que Cambiarian ?

la ati asus 3870 q le parece ?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que Opinan ? Que Cambiarian ?

Originalmente publicado por DuendeDelArbol Ver mensaje
    Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Si ahora salen las placas de la serie 200 de 55nm y tendria que bajar el precio peroo...................
    para estar al tanto del tema busca:
    g84 g86 fail
    y
    g92 g94 fail

sobre las gt200, aun no hay novedades.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 146 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB