Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Monitor] Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

Participa en el tema [Monitor] Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Con respecto al input lag. Ahora esta la revisión A02 así que si en la ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    eddiev escribió hace 1 año

#1 [Monitor] Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

Con respecto al input lag. Ahora esta la revisión A02 así que si en la A01 estaba bastante arreglado eso, seguramente en la 2 no debe haber problemas. Me fije hoy en la paina de Dell y veo que venden el s2409w ahora. Este es mejoR que el 2408wfp? Tiene la misma cantidad de conctores o mas? Y el precio? Conviene?
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

tengo entendido que el s2409w es un panel TN, osea una calidad de imagen similar a cualquier monitor lcd convencional.
    otra diferencia:
    s2409w es 16:9 -> 1920x1080
    2408wfp es 16:10 -> 1920x1200

el s2409w tiene menos entradas además.

me sigo quedando toda la vida con el 2408wfp.
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

Originalmente publicado por jonidimo Ver mensaje
    Con respecto al input lag. Ahora esta la revisión A02 así que si en la A01 estaba bastante arreglado eso, seguramente en la 2 no debe haber problemas. Me fije hoy en la paina de Dell y veo que venden el s2409w ahora. Este es mejoR que el 2408wfp? Tiene la misma cantidad de conctores o mas? Y el precio? Conviene?
    No hay en su rango un moni mejor que el 2408, lisa y llanamente (hablando de lo que se consigue en Argentina obviamente). El 2409 no tiene nada que hacer al lado.

El 2408 tiene todos los conectores que existen, literalmente, aparte del lector de tarjetas y el pie que es mil veces mejor. Eso además del panel que ya mencionaron arriba, que es PVA por lo que tiene mejor reproducción de colores.
    Editado por Ale Ivan - 17.07.2009 12:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

Esto sigue en pie? Yo tengo ganas de comprar uno.
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

Originalmente publicado por innerjoin Ver mensaje
    tengo entendido que el s2409w es un panel TN, osea una calidad de imagen similar a cualquier monitor lcd convencional.
    otra diferencia:
    s2409w es 16:9 -> 1920x1080
    2408wfp es 16:10 -> 1920x1200

el s2409w tiene menos entradas además.

me sigo quedando toda la vida con el 2408wfp.
    Originalmente publicado por Ale Ivan Ver mensaje
    No hay en su rango un moni mejor que el 2408, lisa y llanamente (hablando de lo que se consigue en Argentina obviamente). El 2409 no tiene nada que hacer al lado.

El 2408 tiene todos los conectores que existen, literalmente, aparte del lector de tarjetas y el pie que es mil veces mejor. Eso además del panel que ya mencionaron arriba, que es PVA por lo que tiene mejor reproducción de colores.
    Les pregunto a los 2 (innerjoin y Ale Ivan):
    No les parece mejor el 2209WA, con panel e-ips, en vez de PVA??
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

Originalmente publicado por marymary Ver mensaje
    Les pregunto a los 2 (innerjoin y Ale Ivan):
    No les parece mejor el 2209WA, con panel e-ips, en vez de PVA??
    nose si fue en este foro o en otro, donde comenté que de haber estado ese modelo ese modelo el año pasado, lo hubiera comprado antes que el 2408wfp.

dado que es mas chico y no estaban en mis intenciones comprar algo tan grande.

en cuanto a la calidad de pantalla, personalmente tengo entendido que lo que supera al pva es un "S-IPS" y este es un "E-IPS", sinceramente no investigué mucho la diferencia entre la S y la E, pero si hablé con un amigo reseller de dell que me comentó que la calidad es muy similar, siendo el E-IPS una forma económica del S-IPS que compite en precio con la S-PVA (2408).

en cuanto a pantalla podriamos decir que son iguales, incluso podríamos decir que la E-IPS debería ser mejor ya que es algo mas moderna y puede resolver algunas deficiencias de la S-PVA (ahora solo queda averiguar cuales :P)

en cuanto a la conectividad, el 2408 gana por lejos:

2408wfp

VGA (analógico)
    DVI-D (digital)
    HDCP
    S-Video
    vídeo compuesto
    vídeo por componentes
    HDMI
    DisplayPort
    4 puertos usb
    lector de tarjetas

2209wa
    VGA (analógico),
    DVI-D (digital),
    4 puertos USB

claro que este punto se puede obviar totalmente si alguien me dice "no quiero conectar NADA", pero bueno las opciones estan y el precio hace.

en cuanto al monitor en sí, la base del 2408wfp me parece un lujo, con buscar en youtube ya se pueden dar una idea. la del 2209wa tampoco se queda atrás!

lo que si puedo decir que no me agrada tanto en la comparación, es que las 22 pulgadas del 2209wa tienen la misma resolucion que cualquier monitor de 20" en 16:10 (1680x1050) y por el contrario el 2408wfp ya pega el salto de resolución a 1920x1200.

creo que el 2408 es más monitor, pero una simple decisión como el espacio que tenes en el escritorio o tu gusto por el tamaño puede cambiar la compra.

los precios en resellers al dia (30/09/09) de la fecha son
    2408WFP -> $3150
    2209WA -> $2100

Pesos argentinos.

creo que la relacion precio/prestaciones es la misma en los dos, asi que no te sabría decir cual es mejor, creo, como mencioné antes, que se ajustan a diferentes necesidades.
    -----Agregado el 30/9/2009 a las 07 : 44 : 19-----
    PD: si quieren algo mejor que el 2408wfp averiguen por el 24-U2410
    Editado por innerjoin - 30.09.2009 19:44 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

Originalmente publicado por innerjoin Ver mensaje
    PD: si quieren algo mejor que el 2408wfp averiguen por el 24-U2410
    Estuve viendo esta última que citaste y me parece que conviene toda la vida antes que la 2408wfp: Casi por el mismo precio, tenes iguales caracteristicas técnicas y panel ips, ¿no?

Igualmente no pensaba gastar tanto y me conformaba con un 22. Como vos decís, la verdad es que no dispongo de tanto espacio ni plata y como el monitor que tengo es un Samsung 710 17'', ya el salto a un 22" me parece bastante grande. Así que apunté a la 2209WA. Me costó $1449. Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

Estuve viendo esta última que citaste y me parece que conviene toda la vida antes que la 2408wfp: Casi por el mismo precio, tenes iguales caracteristicas técnicas y panel ips, ¿no?

Igualmente no pensaba gastar tanto y me conformaba con un 22. Como vos decís, la verdad es que no dispongo de tanto espacio ni plata y como el monitor que tengo es un Samsung 710 17'', ya el salto a un 22" me parece bastante grande. Así que apunté a la 2209WA. Me costó $1449. Saludos!!!
    para mi es una buena inversion la que hiciste.

en cuanto al 24-U2410, me parece convendría inclinar la compra colectiva por ese modelo,
    a exepción que les sea considerado un genoroso descuento por comprar un producto suplantado en la gama. quizá de aca a unos meses el 2408wfp ya no este mas a la venta y el 24-U2410 baje al precio de reemplazo.

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

El 24-U2410 no existe en Argentina, así que no se puede comprar, y si estuviera, probablemente sería más caro que el 2408wfp. Fuera de eso, la compra colectiva o ya se realizó o nunca se hizo, el thread es viejísimo y no se por qué continúa el sticky.

En cuanto al 2209WA, no tiene absolutamente nada que hacer al lado del 2408wfp. El panel e-IPS es de menor calidad al S-PVA, el que es mejor es el S-IPS. Eso sin mencionar que el 2408wfp puede girarse, tiene mejor pie y muchísimas conexiones más que el otro, aparte de obviamente ser más grande y tener mayor resolución, PIP, lector de tarjetas, etc.
    Editado por Ale Ivan - 02.10.2009 08:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

Originalmente publicado por Ale Ivan Ver mensaje
    El 24-U2410 no existe en Argentina, así que no se puede comprar, y si estuviera, probablemente sería más caro que el 2408wfp. Fuera de eso, la compra colectiva o ya se realizó o nunca se hizo, el thread es viejísimo y no se por qué continúa el sticky.

En cuanto al 2209WA, no tiene absolutamente nada que hacer al lado del 2408wfp. El panel e-IPS es de menor calidad al S-PVA, el que es mejor es el S-IPS. Eso sin mencionar que el 2408wfp puede girarse, tiene mejor pie y muchísimas conexiones más que el otro, aparte de obviamente ser más grande y tener mayor resolución, PIP, lector de tarjetas, etc.
    Ale Ivan:
    1º- no entiendo por qué tu enojo, el thread continúa abierto porque hay gente interesada en opinar sobre el tema, más alla de comprarla comunitariamente o no
    2º- estaba comparando la U2410 con la 2408wfp, no con la 2209WA (la que compré) que es obviamente inferior
    3º- la U2410 sí existe en Argentina, en la página de Dell está a $3.139, no mucho más cara que la 2408wfp, a $3.099
    y la 2209WA que compré a $1449 (la mitad del valor, ya que no me daba el cuero para más)
    4º- la 2209WA también puede girarse
    5º- con respecto al panel, nada te puedo decir porque no tengo idea. Pero me fijé en algunos foros y nadie discute la superioridad de e-ips sobre S-PVA:

http://www.hardforum.com/showthread.php?t=1440465
    http://forum.notebookreview.com/showthread.php?t=370423

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 103 RESPUESTAS
  • 8970 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB