#96 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp
Originalmente publicado por
marymary
Les pregunto a los 2 (innerjoin y Ale Ivan):
No les parece mejor el 2209WA, con panel e-ips, en vez de PVA??
nose si fue en este foro o en otro, donde comenté que de haber estado ese modelo ese modelo el año pasado, lo hubiera comprado antes que el 2408wfp.
dado que es mas chico y no estaban en mis intenciones comprar algo tan grande.
en cuanto a la calidad de pantalla, personalmente tengo entendido que lo que supera al pva es un "S-IPS" y este es un "E-IPS", sinceramente no investigué mucho la diferencia entre la S y la E, pero si hablé con un amigo reseller de dell que me comentó que la calidad es muy similar, siendo el E-IPS una forma económica del S-IPS que compite en precio con la S-PVA (2408).
en cuanto a pantalla podriamos decir que son iguales, incluso podríamos decir que la E-IPS debería ser mejor ya que es algo mas moderna y puede resolver algunas deficiencias de la S-PVA (ahora solo queda averiguar cuales :P)
en cuanto a la conectividad, el 2408 gana por lejos:
2408wfp
VGA (analógico)
DVI-D (digital)
HDCP
S-Video
vídeo compuesto
vídeo por componentes
HDMI
DisplayPort
4 puertos usb
lector de tarjetas
2209wa
VGA (analógico),
DVI-D (digital),
4 puertos USB
claro que este punto se puede obviar totalmente si alguien me dice "no quiero conectar NADA", pero bueno las opciones estan y el precio hace.
en cuanto al monitor en sí, la base del
2408wfp me parece un lujo, con buscar en youtube ya se pueden dar una idea. la del
2209wa tampoco se queda atrás!
lo que si puedo decir que no me agrada tanto en la comparación, es que las 22 pulgadas del
2209wa tienen la misma resolucion que cualquier monitor de 20" en 16:10 (1680x1050) y por el contrario el
2408wfp ya pega el salto de resolución a 1920x1200.
creo que el 2408 es más monitor, pero una simple decisión como el espacio que tenes en el escritorio o tu gusto por el tamaño puede cambiar la compra.
los precios en resellers al dia (30/09/09) de la fecha son
2408WFP ->
$3150
2209WA ->
$2100
Pesos argentinos.
creo que la relacion precio/prestaciones es la misma en los dos, asi que no te sabría decir cual es mejor, creo, como mencioné antes, que se ajustan a diferentes necesidades.
-----Agregado el 30/9/2009 a las 07 : 44 : 19-----
PD: si quieren algo mejor que el 2408wfp averiguen por el
24-U2410