Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Monitor] Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

Participa en el tema [Monitor] Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
1- No me enojé ni dije que tuvieran que cerrar el tema. Dije que a ...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

•  
    eddiev escribió hace 1 año

#1 [Monitor] Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

1- No me enojé ni dije que tuvieran que cerrar el tema. Dije que a esta altura ya no debería ser sticky y como verás ya lo sacaron.
    2- Puse las diferencias con respecto al post de innerjoin solamente, no dije que vos los compararas.
    3- Ciertamente, lo agregaron hace poco, y como supuse, es más caro que el 2408wfp.
    4- Tenés razíon, me había olvidado.
    5- Los negros son mejores en el PVA, lo aclaran en el primer thread. El tiempo de respuesta de los PVA actuales es suficiente, el mismo incluso que los e-IPS. El segundo thread no dice absolutamente nada, el único que opina de dice que los IPS son típicamente mejores que los PVA, pero no aclara si está hablando de e-IPS o s-IPS.
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

muchachos, sabes si existe la posibilidad de pedir un cambio de monitor pagando una diferencia?
    tengo la rev01 y ahora con esto de la rev02 estaría bueno poder hacer el cambiazo a ver que onda .
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

Me parece medio imposible, podrías llamar y consutlar de última. Igual, asegurate que la rev nueva sea mejor que la tuya, no siempre es así.
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

Originalmente publicado por Ale Ivan Ver mensaje
    Me parece medio imposible, podrías llamar y consutlar de última. Igual, asegurate que la rev nueva sea mejor que la tuya, no siempre es así.
    apa! gracias por el dato, no pense que la revision podria no ser positiva.

voy a averiguar bien

abrazo.
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Estadísticas del tema
  • 103 RESPUESTAS
  • 8970 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB