Participa en el tema [Monitor] Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard. 1- No me enojé ni dije que tuvieran que cerrar el tema. Dije que a ...11
1- No me enojé ni dije que tuvieran que cerrar el tema. Dije que a esta altura ya no debería ser sticky y como verás ya lo sacaron.
2- Puse las diferencias con respecto al post de innerjoin solamente, no dije que vos los compararas.
3- Ciertamente, lo agregaron hace poco, y como supuse, es más caro que el 2408wfp.
4- Tenés razíon, me había olvidado.
5- Los negros son mejores en el PVA, lo aclaran en el primer thread. El tiempo de respuesta de los PVA actuales es suficiente, el mismo incluso que los e-IPS. El segundo thread no dice absolutamente nada, el único que opina de dice que los IPS son típicamente mejores que los PVA, pero no aclara si está hablando de e-IPS o s-IPS.
muchachos, sabes si existe la posibilidad de pedir un cambio de monitor pagando una diferencia?
tengo la rev01 y ahora con esto de la rev02 estaría bueno poder hacer el cambiazo a ver que onda .