#20 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp
Amigo Essential, te voy respondiendo:
Quiero saber como se va a pagar: El pago es en efectivo, en caso de querer usar la tarjeta tengo entendido que VISA realiza el pago a DELL y luego te cobra intereses por comprarlo en coutas. Tendrías q averiguar por tu cuenta para confirmar.
cuando, en donde: El pago se realiza el MISMO DÍA entre todos los participantes en la cuenta que nos haya habilitado el vendedor OFICIAL de Dell Argentina. En caso de tener dudas, pegas un llamado a Dell, preguntas sobre la cuenta y que se esta comprando.
Nuestra idea es juntarnos entre todos, una semana antes de realizar el pago, para "vernos las caras", charlar un toque sobre el tema, etc.
cuantos dias de entrega: Lamentablemente como muchos sabrán, no hay stock disponible CASI NUNCA en TODOS los productos de Dell. Notebooks, Monitores, Servers absolutamente todos se traen a pedido desde los EEUU.
La espera arranca desde los 15 dias en adelante, puede llegar al mes en el peor caso. Si no dispones del tiempo, hay revendedores oficiales de Dell con stock disponible (esta claro que el precio no va a ser el mismo).
seguridades hay en cuestion pago, a quien le estoy pagando: Ver anteriores respuestas.
Donde se hace la entrega, el chequeo del monitor: La entrega es un tema a definir en la reunión, eddiev y yo laburamos en una empresa de software y no tenemos drama en ofrecer el domicilio para la entrega. El chequeo del monitor lo hace cada comprador por su cuenta, NINGÚN MONITOR va a ser abierto hasta q llegue su respectivo dueño a comprobabar el estado.
etc, etc: te invito a aclarar todas tus dudas en el foro, para que ayude a otros usuarios tambien. Saludos!
Al amigo de Bahía Blanca: Te recomendamos tener a alguien de extrema confianza aca en Bs As o podrías venir personalmente para pagar y recibir el moni.