Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware / Recomendaciones de compra/venta de Hard

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp
gracias chronos!!
Tigre de fuego
Bueno gente, finalmente nos comunicamos con el Depto de Dell. Les paso a comentar lo negociado.

--- Para clientes particulares, la cantidad máxima de monitores es de 3 por cliente. A esa cantidad se le aplica el descuento.

--- Si un cliente desea comprar 3 monitores, cada monitor le saldría 2370 pesos con 3 años de garantía. (En la página figura 2850 pesos)

--- Tenemos el mail con la cotización oficial para utilizarla los primeros días de Octubre. Eddiev y yo necesitamos un COMPRADOR SEGURO para entrar en la promoción. Así el que resto de los interesados podría organizarse de la misma manera (consultamos con la vendedora y esa misma cotización puede utilizarse para otro cliente)

--- Seguimos planteando la idea de la reunión entre todos para conocernos y descartar todos las dudas.

--- Si el precio les parece un tanto alto, los invitamos a llamar también para colaborar con el resto de los participantes y compartir la cotización para el beneficio de todos.
Primate
a mi me interesa, pero me quedan dudas de como va a ser la entrega y todo eso. es mucha plata para perder.

ahi te agregue al msn
Chimpancé
oscea, el precio es de 2370 , no importa si somos 10 o 20??? yo no creo poder llegar a ese precio, pensaba un 2000 o un 2200 pero hasta ahi.
Tigre de fuego
Para clientes particulares el maximo son 3, por eso no hay más descuento. Podés "llorar" o pedir pero no creemos que se pueda sacar más, a lo sumo te darán o más años de garantía o la barra de los parlantes.
Primate
che, alguien sabe de la garantía, por el tema de pixeles muertos?
Colgado de la Palmera
buenas (acordate ami anotame como seguro)
ya te agregue al msn
pregunten cunto le hacen por 3 sp2208wfp

Editado por wolfmarcos - 11.09.2008 18:17 hs..
Chimpancé
Bueno gente, voy a llamar a Dell a ver si lo puedo dejar a 2300 o darle 5 años de garantia , deseenme suerte.
Mandril
Decis que le ahcen ese descuento a particulares. No hacen descuento a alguna empresa o monotributista? Alguno que sea monotributista?

Por otro lado. Tengo un amigo que tiene un amigo que consigue un monitor dell de 22" a $2000 creo. Ahora no quiero generar falsas espectativas. El tipo tiene un edificio con oficinas y compra seguido. Le voy a preguntar a mi amigo si puede conseguir muchos monitores. NO quiero ilusionar a nadir pero voy a ver que se puede hacer.
Tigre de fuego
Hola maybejusthapy, bienvenido al tema. Te comento que nosotros estamos buscando especificamente el modelo de 24'' por las virtudes que tiene. Gracias de igual modo por el aporte.

PD: Suerte Akira, avisanos como te fue

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria Velex Recomendaciones de compra/venta de Hard 198 17.07.2009 17:58 hs.
Hola de nuevo. LCD 24" Dell compra comunitaria. chicalleje Mi Primer Tema 0 16.11.2008 20:32 hs.
Compra Comunitaria Dell Sp2208wfp mascarita_lp COMPRA 3 05.02.2008 14:43 hs.
LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria VERSION 2 !!! zequi Recomendaciones de compra/venta de Hard 0 26.11.2007 15:29 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Que opinan de las fuentes ocz?
• Que opinan de la Acer Aspire 5536-5597?
• Cual es la mejor Netbook...???
• Notebooks HP ¿con turion o dual core?
• Ayuda para compra de Notebook Dell...please.
• storax
• Ale Ivan
• Dr. Falken
• Masterl1nk
• salivita

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}