Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Monitor] Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

Participa en el tema [Monitor] Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
gracias chronos!!...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    eddiev escribió hace 1 año

#1 [Monitor] Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

gracias chronos!!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

Bueno gente, finalmente nos comunicamos con el Depto de Dell. Les paso a comentar lo negociado.

--- Para clientes particulares, la cantidad máxima de monitores es de 3 por cliente. A esa cantidad se le aplica el descuento.

--- Si un cliente desea comprar 3 monitores, cada monitor le saldría 2370 pesos con 3 años de garantía. (En la página figura 2850 pesos)

--- Tenemos el mail con la cotización oficial para utilizarla los primeros días de Octubre. Eddiev y yo necesitamos un COMPRADOR SEGURO para entrar en la promoción. Así el que resto de los interesados podría organizarse de la misma manera (consultamos con la vendedora y esa misma cotización puede utilizarse para otro cliente)

--- Seguimos planteando la idea de la reunión entre todos para conocernos y descartar todos las dudas.

--- Si el precio les parece un tanto alto, los invitamos a llamar también para colaborar con el resto de los participantes y compartir la cotización para el beneficio de todos.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

a mi me interesa, pero me quedan dudas de como va a ser la entrega y todo eso. es mucha plata para perder.

ahi te agregue al msn
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

oscea, el precio es de 2370 , no importa si somos 10 o 20??? yo no creo poder llegar a ese precio, pensaba un 2000 o un 2200 pero hasta ahi.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

Para clientes particulares el maximo son 3, por eso no hay más descuento. Podés "llorar" o pedir pero no creemos que se pueda sacar más, a lo sumo te darán o más años de garantía o la barra de los parlantes.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

che, alguien sabe de la garantía, por el tema de pixeles muertos?
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

buenas (acordate ami anotame como seguro)
    ya te agregue al msn
    pregunten cunto le hacen por 3 sp2208wfp
    Editado por wolfmarcos - 11.09.2008 18:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

Bueno gente, voy a llamar a Dell a ver si lo puedo dejar a 2300 o darle 5 años de garantia , deseenme suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

Decis que le ahcen ese descuento a particulares. No hacen descuento a alguna empresa o monotributista? Alguno que sea monotributista?

Por otro lado. Tengo un amigo que tiene un amigo que consigue un monitor dell de 22" a $2000 creo. Ahora no quiero generar falsas espectativas. El tipo tiene un edificio con oficinas y compra seguido. Le voy a preguntar a mi amigo si puede conseguir muchos monitores. NO quiero ilusionar a nadir pero voy a ver que se puede hacer.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

Hola maybejusthapy, bienvenido al tema. Te comento que nosotros estamos buscando especificamente el modelo de 24'' por las virtudes que tiene. Gracias de igual modo por el aporte.

PD: Suerte Akira, avisanos como te fue
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 103 RESPUESTAS
  • 8966 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB