Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware / Recomendaciones de compra/venta de Hard

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp
De nada. Igualmente voy a averiguar por ese modelo tambien. Capaz lo consigue.
Chimpancé
Bueno gente , llame a Dell , despues de que me cortaron el rostro 3 veces!!!! termine hablando con una señorita que me dijo que le tenemos que pasar los datos de las personas , direcc tel docu ect , para "confirmar" de que no voy a hacer reventa , razon por la cual , me cortaron jajaja.

Me dijeron , que se puede hacer una compra de mas de 3 moni pero a nombre de una empresa pyme no tengo idea....despues me fijare bien cuando no me corten en todo caso , tengo la posibilidad de hacerlo pasar a nombre de un instituto...

Justamente no pude hablar muy bien porque me cortaban asi que no aclare en lo absoluto mis dudas, la cuestion es que les queria pedir que me pasen sus datos , a mi o a eddiev como quieran y enviarle el mail a esta vendedora asi nos puede hacer una cotizacion y aclararnos un par de dudas...

eddiev porfavor pasame tu msn gracias.

Editado por akira07 - 12.09.2008 18:23 hs..
Primate
y en que quedo todo esto? yo les mande un mail a eddiev y Knight Chronos y ninguno me responde :S, yo estoy como comprador seguro.-

Saludos!!!
King Kong
Cómo andas man, soy Rincewind de los servers de 3DG

On: gente, aparte de llamar pueden mandar un mail con las consultas, contesta rápido la gente de Dell.
Primate
Ale Ivan agregame al msn q hablamos a eso de las 18 hs.-
msn:*** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP ***

Saludos!

Editado por Master.Mind - 26.07.2009 03:57 hs..
Chimpancé
Bueno gente , llame a dell y por fin me atendieron bien, la cosa es la siguiente , como consumidor "Domestico" oscea ,a titulo personal , solo te dejan comprar 3 moni , como antes teniamos visto , pero a de forma "empresarial" o de sector publico es ilimitado , y (segun el vendedor de Dell) "tiene trato preferecencial" , "El descuento es mayor" , lo que espero que sea verdad... en todo caso pelare por la garantia.

En definitiva , me fijo si yo lo puedo hacer atravez de un instituto , en el que mi vieja trabaja.......

Como lo mas provable es que no se pueda, les pido que si tienen alguna oportunidad , si alguno de ustedes tiene un negocio , un amigo con negocio , o trabaja en alguno que tengan la onda para hacerlo que digan asi vemos si podemos pelear por el precio.
Heroe Barato Y Choto
Gente, Me Prendo Si Es Revision 01 Y Esta A 2300!, si es a principios del mes que
viene obviamente

Una Consulta, Con La Factura Como Hacemos?, Es Individual, Me Dan Una Orden De
Compra, Si La Compra Se Hace Con Factura A, El Iva Me Lo Van A Descontar O Les Queda
De Yapa Al Que Realiza La Compra?

Mi MSN Es *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP ***
, no posteo mucho aca, pero me mandaron el link
desde 3DG por que se estaba armando una compra similar y aca hay mas chances =)

Pero Me Gustaria Saber Que Onda Lo Del Iva Y Cuanto Es El Descuento TOTAL!

Saludos
Nicolás Giraldi / Innova

Editado por Master.Mind - 26.07.2009 03:56 hs..
Tigre de fuego
Hola Innova! Ahora te agrego para comentar el estado de la compra. Salu2!
Primate
Buenas gente!

Quería saber en que estado estaba la compra?

saludos
Primate
Vamos gente... hay q darle vida a esto, q hay de nuevo ?, un vendedor de ML q es reseller de dell esta entregando la nueva revision 01

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria Velex Recomendaciones de compra/venta de Hard 198 17.07.2009 17:58 hs.
Hola de nuevo. LCD 24" Dell compra comunitaria. chicalleje Mi Primer Tema 0 16.11.2008 20:32 hs.
Compra Comunitaria Dell Sp2208wfp mascarita_lp COMPRA 3 05.02.2008 14:43 hs.
LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria VERSION 2 !!! zequi Recomendaciones de compra/venta de Hard 0 26.11.2007 15:29 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Que opinan de las fuentes ocz?
• Que opinan de la Acer Aspire 5536-5597?
• Cual es la mejor Netbook...???
• Notebooks HP ¿con turion o dual core?
• Ayuda para compra de Notebook Dell...please.
• storax
• Ale Ivan
• Dr. Falken
• Masterl1nk
• salivita

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}