Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Monitor] Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

Participa en el tema [Monitor] Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Gente entre hoy y mañana Knight estará enviando un mail a los participantes de la ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    eddiev escribió hace 1 año

#1 [Monitor] Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

Gente entre hoy y mañana Knight estará enviando un mail a los participantes de la lista para la primer reunión que vamos a tener.

En la reunión intentaremos evacuar las dudas de todos y además llamaremos a dell para que nos vuelvan a dar un descuento estando todos reunidos. Por lo tanto todos podrán escuchar la charla con el vendedor de DELL y preguntarle lo que les parezca necesario.

Espero poder verlos a todos y conocerlos...

SCTUNING efectivamente creemos que ya estan entregando la revisión A01 hace tiempo, en realidad desde que cambiaron el precio de la página oficial de 2700 a 2870. Esa suba de precio se vió forzada una vez agotado el stock que tenían del A00 con los problemas ya conocidos.

Saludos a todos y vamos que se acerca la fecha y cada vez estoy más loco!!! . Ya me compré la XBOX 360 para viciar con ese pedazo de moni!
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

Yo la verdad que cada vez estoy mas loco también, quiero un monitor como la gente !!! me prestaron uno del laburo, de 15, TRC, una angustia...

La cagada es que despues del 4 faltarán 3 semanas mínimo para tenerlo en las manos...

Una última consulta... a los que estamos... todos estamos por zona oeste ??

Salutes
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

Hola, yo estoy en zona oeste (hurlingham), no veo la hora de tener el monitor
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

hola, justo hoy estuve hablando por tel con dell para comprar uno de estos solo y gracias a innova en 3dg me enteré de esto, me gustaría tener un poco más de info a ver si me sumo (porque en realidad estaba x comprarlo a 2699 solo (precio del catalogo de dell que llegó a donde trabajo...)

msn/mail:*** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP ***

Editado por Master.Mind - 26.07.2009 03:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

Gente Chronos Mariscal envió un email el miércoles 24 de septiembre pasado avisando a los interesados que nos juntamos el sábado que viene. Por favor confirmen todos si vienen porque el sábado 4 de octubre seamos los que seamos compramos los monitores.

Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

este tiene picture in pìcture?

jajaja.
    Me interesa bastante, cualquier cosa mi messenger está en mi perfil

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

Originalmente publicado por NeFXP Ver mensaje
    este tiene picture in pìcture?

jajaja.
    Me interesa bastante, cualquier cosa mi messenger está en mi perfil

Saludos
    Si tiene PiP y PbP, te mande un mail.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

En un rato voy para alla.

Slds
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

Muchachos disculpen la intromision, posteen como les fue en la reunion, si pudieron llegar a algo concreto, ya sea que realizaron el pedido o en que estado quedo la compra, ya que por ahi muchos (como yo) por ahi tenemos ganas de comprar dicho moni pero en este momento no podemos y quiza lo hagamos en futuras compras. Gracias !!!!!!!!!!

Atte. KANAKY
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

Disculpen pero a mi no me llego ningun mail .:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::.
    pasenme su msn.
    Editado por Lukillas - 06.10.2008 11:18 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 103 RESPUESTAS
  • 8966 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB