Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware / Recomendaciones de compra/venta de Hard

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono afeitado
Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp
Hola gente, vi lo de la compra comunitaria y me interesa, no se si ya la habran hecho, pero si es que no, una pregunta!
Como se hace en dell con el tema de pixeles quemados? Se puede cambiar el monitor o lo que toca toca?
El pago es efectivo, se puede hacer con tarjeta, etc?

saludos!
Chimpancé
una consulta, ahora q el dell 2408wfp esta a $2400, a cuanto se podra conseguir en laa compra comunitaria?
Colgado de la Palmera
estaria bueno organizar alguna otra, un amigo llamo y le comentaron si heramos 5 por el sp2409 (nos lo dejaba menos de 1180 pesos)

Editado por wolfmarcos - 14.10.2008 01:46 hs..
Chimpancé
1180 ??? terrible precio !!!! habría que armar algo, yo creo que se van a prender mucho !!!! primero alguien tendría que hablar a dell y que le confirmen eso!!!!
Chimpancé
miren , si lo pueden conseguir barbaro , me sumo.... ahora .. no se si iria por el Dell S2409W o por el E248WFP
We gotta go back Kate!!!
En què quedó al final??? EStoy interesado en sumarme a alguna de la compras propuestas. No sé si llego para Noviembre, capaz en diciembre.*** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP ***

Una consulta:

EL 2208wfp, es básicamente el mismo monitor que el 2408wfp, salvo por el tamaño, no?
Es decir, las prestaciones son las misma verdad?

Me parece que voy con este. $1200! si somos varios, como mínimo lo sacamos a $1000.-
http://www1.la.dell.com/content/prod...hs1&l=es&s=dhs

Editado por Master.Mind - 26.07.2009 03:56 hs..
Chimpancé
Mismo monitor , NO! , en principio , tiene muchas mas entradas de video , y caracteristicas , despues y mas importante el panel es S-PVA , el de 22´ es TN , estas dos tecnologias son muy diferentes en cuanto calidad por lo que se , por eso la diferencia de precio tan abismal , no por las 2 pulgadas.. por la calidad del panel.
Chimpancé
Originalmente publicado por pastorius Ver mensaje
En què quedó al final??? EStoy interesado en sumarme a alguna de la compras propuestas. No sé si llego para Noviembre, capaz en diciembre.*** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP ***

Una consulta:

EL 2208wfp, es básicamente el mismo monitor que el 2408wfp, salvo por el tamaño, no?

Me parece que voy con este. $1200! si somos varios, como mínimo lo sacamos a $1000.-
http://www1.la.dell.com/content/prod...hs1&l=es&s=dhs
Originalmente publicado por jonidimo Ver mensaje
este monitor para mi es uno de los mejores del mercado (aca en este pais)...pero yo vivo en Mendoza ¿como hacemos? y que pasa ahora con el dolar que no saben si va a bajar o si va a subir hasta los 4 pesos? ¿cuando es la fecha limite?

Bueno gente.. este post ya se puede considerar cerrado.. ya compraron el monior (yo no) hay que ver como les fue , espero que posteen algo.....
El monitor es para mi, precio/calidad (prescio no tanto) uno de los mejores del mercado... pero hay que tener 2300 para un moni...
Yo me voy a comprar el ultrasharp de 22 que ahora esta a 1179 , si consiguen 2 personas mas para comprar lo hacemos comunitario y vemos si hay rebaja , pero el tema es que la promocion termina el Jueves 30

Editado por Master.Mind - 26.07.2009 03:56 hs..
King Kong
Originalmente publicado por pastorius Ver mensaje
Aparte del panel, que mencionaron mas arriba, el 2408 tiene mayor cantidad de entradas de video, lector de tarjetas de memoria, brillo y contrastes mejorados y puede girarse a posicion vertical. Como veras nada que ver uno con el otro.
Tigre de fuego
Bueno gente, después de tanto tiempo de espera, hoy llegaron los monitores.
Cada uno de los chicos vino a buscar el suyo por la empresa. Todos son revisión A01, el monitor es UNA LOCURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA.

Jaja se nota mi felicidad

En fin, los otros chicos (6 en total) les comentarán como les fue con sus monis ya que se entregaron en caja cerrada.

Me despido por el momento, un saludo!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria Velex Recomendaciones de compra/venta de Hard 198 17.07.2009 17:58 hs.
Hola de nuevo. LCD 24" Dell compra comunitaria. chicalleje Mi Primer Tema 0 16.11.2008 20:32 hs.
Compra Comunitaria Dell Sp2208wfp mascarita_lp COMPRA 3 05.02.2008 14:43 hs.
LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria VERSION 2 !!! zequi Recomendaciones de compra/venta de Hard 0 26.11.2007 15:29 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Que opinan de las fuentes ocz?
• Que opinan de la Acer Aspire 5536-5597?
• Cual es la mejor Netbook...???
• Notebooks HP ¿con turion o dual core?
• Ayuda para compra de Notebook Dell...please.
• storax
• Ale Ivan
• Dr. Falken
• Masterl1nk
• salivita

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}