Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware / Recomendaciones de compra/venta de Hard

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp
bue.... felicitaciones !! .... la verdad me muero de la envidia (encerio)... asi que espero que los disfruten a morir!!! yo me quedo aca ..tranqui con mi 2208wfp que ya me pedi me llega en 2 semanitas...
Asi que espero que los disfruten mas que nada.... y que algun dia me pueda comprar uno yo
Padawan
noo loco me lo perdi entonces =\ ¿cuando hacen otro? para mi este es el mejor monitor en relacion precio/calidad
Primate
Hola, despues de la larga espera recibimos el monitor, salio todo PERFECTO nos llego el dia q dell nos dijo , y bueno ahora solo me quedas disfrutarlo xq es una hermosura, unos colores increibles, ANGULO DE VISION ( T E R R I B L E ! ! !) , Gracias a los q organizaron la compra, gente muy recomendable y espero poder hacer alguna otras compras comunitarias con ellos, q dicho sea de paso ahora nos falta la placa de video
Saludos!!!

PD: me vino con 3 o 4 pixels quemados asi q voy a llamar para q me lo cambien, igual ni se notan
Padawan
Originalmente publicado por SCTUNING Ver mensaje
Hola, despues de la larga espera recibimos el monitor, salio todo PERFECTO nos llego el dia q dell nos dijo , y bueno ahora solo me quedas disfrutarlo xq es una hermosura, unos colores increibles, ANGULO DE VISION ( T E R R I B L E ! ! !) , Gracias a los q organizaron la compra, gente muy recomendable y espero poder hacer alguna otras compras comunitarias con ellos, q dicho sea de paso ahora nos falta la placa de video
Saludos!!!

PD: me vino con 3 o 4 pixels quemados asi q voy a llamar para q me lo cambien, igual ni se notan
noo para que me das envidia...(cuak)...y entonces =\ ¿el año que viene o para fin de año armaran otra?
podrían incluir con la tarjeta de video. ¿pero cuantas personas se juntaron al final y cuanto le hicieron descuento?
Monito
altisiiiiiiiimo garron gastar mas de 2lucas par que te venga con varios pixels muertoss!!!! no da.
Primate
lo pagamos 2299 con 5 años de garantia (en total creo q nos salia $3100 con los 5 años de garantia) alto descuento nos hicieron y fuimos 6 los compradores, y la garantia dice: para el modelo ultrasharp, con solo tener un pixel brillante se hace el cambio del monitor por uno nuevo , pero igual los pixels ni se notan, pero lo voy a cambiar igual

Editado por SCTUNING - 02.11.2008 23:32 hs..
Chimpancé
AAAAAA que envidia!!!!!! y encima no me trajeron mi 2208wfp !! se me hace agua la boca pensando en un 2408wfp..... Disfrutenlo!!
King Kong
Si te fijás en hard, un flaco se compró el 2208 y le vino con un pixel muerto, le mandaron otro y encima todavía no se llevaron el del pixel.
Primate
llame a dell y me estan enviando una unidad nueva y la garantia de dell es excelente
Monito
Hola ! soy uno de los compradores del moni... La verdad es una maravilla de monitor, se ve espectacular !! ya conecté mis dos PC y cambio de una a otra con un boton.. súper práctico.También adhiero al comentario anterior, la compra salió 10 puntos, todos los que compramos somos gente confiable y no huno ningún problema. Seguro me sumaré a alguna otra compra comunitaria en el futuro (siempre que busque lo mismo, je)... podría ser una placa de video nueva... con semejante resolución del moni... necesitaría una placa mas potente...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria Velex Recomendaciones de compra/venta de Hard 198 17.07.2009 17:58 hs.
Hola de nuevo. LCD 24" Dell compra comunitaria. chicalleje Mi Primer Tema 0 16.11.2008 20:32 hs.
Compra Comunitaria Dell Sp2208wfp mascarita_lp COMPRA 3 05.02.2008 14:43 hs.
LCD DELL E228wfp - Compra comunitaria VERSION 2 !!! zequi Recomendaciones de compra/venta de Hard 0 26.11.2007 15:29 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Que opinan de las fuentes ocz?
• Que opinan de la Acer Aspire 5536-5597?
• Cual es la mejor Netbook...???
• Notebooks HP ¿con turion o dual core?
• Ayuda para compra de Notebook Dell...please.
• storax
• Ale Ivan
• Dr. Falken
• Masterl1nk
• salivita

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}