Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Monitor] Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

Participa en el tema [Monitor] Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
bue.... felicitaciones !! .... la verdad me muero de la envidia (encerio)... asi que espero ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    eddiev escribió hace 1 año

#1 [Monitor] Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

bue.... felicitaciones !! .... la verdad me muero de la envidia (encerio)... asi que espero que los disfruten a morir!!! yo me quedo aca ..tranqui con mi 2208wfp que ya me pedi me llega en 2 semanitas...
    Asi que espero que los disfruten mas que nada.... y que algun dia me pueda comprar uno yo
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

noo loco me lo perdi entonces =\ ¿cuando hacen otro? para mi este es el mejor monitor en relacion precio/calidad
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

Hola, despues de la larga espera recibimos el monitor, salio todo PERFECTO nos llego el dia q dell nos dijo , y bueno ahora solo me quedas disfrutarlo xq es una hermosura, unos colores increibles, ANGULO DE VISION ( T E R R I B L E ! ! !) , Gracias a los q organizaron la compra, gente muy recomendable y espero poder hacer alguna otras compras comunitarias con ellos, q dicho sea de paso ahora nos falta la placa de video
    Saludos!!!

PD: me vino con 3 o 4 pixels quemados asi q voy a llamar para q me lo cambien, igual ni se notan
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

Originalmente publicado por SCTUNING Ver mensaje
    Hola, despues de la larga espera recibimos el monitor, salio todo PERFECTO nos llego el dia q dell nos dijo , y bueno ahora solo me quedas disfrutarlo xq es una hermosura, unos colores increibles, ANGULO DE VISION ( T E R R I B L E ! ! !) , Gracias a los q organizaron la compra, gente muy recomendable y espero poder hacer alguna otras compras comunitarias con ellos, q dicho sea de paso ahora nos falta la placa de video
    Saludos!!!

PD: me vino con 3 o 4 pixels quemados asi q voy a llamar para q me lo cambien, igual ni se notan
    noo para que me das envidia...(cuak)...y entonces =\ ¿el año que viene o para fin de año armaran otra?
    podrían incluir con la tarjeta de video. ¿pero cuantas personas se juntaron al final y cuanto le hicieron descuento?
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

altisiiiiiiiimo garron gastar mas de 2lucas par que te venga con varios pixels muertoss!!!! no da.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

lo pagamos 2299 con 5 años de garantia (en total creo q nos salia $3100 con los 5 años de garantia) alto descuento nos hicieron y fuimos 6 los compradores, y la garantia dice: para el modelo ultrasharp, con solo tener un pixel brillante se hace el cambio del monitor por uno nuevo , pero igual los pixels ni se notan, pero lo voy a cambiar igual
    Editado por SCTUNING - 02.11.2008 23:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

AAAAAA que envidia!!!!!! y encima no me trajeron mi 2208wfp !! se me hace agua la boca pensando en un 2408wfp..... Disfrutenlo!!
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

Si te fijás en hard, un flaco se compró el 2208 y le vino con un pixel muerto, le mandaron otro y encima todavía no se llevaron el del pixel.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

llame a dell y me estan enviando una unidad nueva y la garantia de dell es excelente
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

Hola ! soy uno de los compradores del moni... La verdad es una maravilla de monitor, se ve espectacular !! ya conecté mis dos PC y cambio de una a otra con un boton.. súper práctico.También adhiero al comentario anterior, la compra salió 10 puntos, todos los que compramos somos gente confiable y no huno ningún problema. Seguro me sumaré a alguna otra compra comunitaria en el futuro (siempre que busque lo mismo, je)... podría ser una placa de video nueva... con semejante resolución del moni... necesitaría una placa mas potente...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 103 RESPUESTAS
  • 8966 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB