Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Monitor] Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

Participa en el tema [Monitor] Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Sep, abrí un thread nuevo y en todo caso que cierren este y pongan el ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    eddiev escribió hace 1 año

#1 [Monitor] Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

Sep, abrí un thread nuevo y en todo caso que cierren este y pongan el otro como sticky. Podrías mandarle pm al mod directamente.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

y al final no se hizo ninguna otra compra comunitaria? viendo el primer mensaje y viendo el precio de la pagina del mismo monitor...hace 1 año y sigue practicamente el mismo precio =\
    no salio ninguno nuevo masomenos mejor o igual que este a precio mas barato?
    Editado por jonidimo - 09.04.2009 20:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

Nop, es único acá en Arg. El 2409 es una alternativa linda y barata, pero nada que ver las características obviamente.
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

huy que bajon yo me compre uno hace unos meses, de haberlo sabido esperaba un poco.

hay otro modelo que tiene una calidad muy similar al 2408, pero es mas chico 2209wa
    es de 22, pero tiene la misma calidad de pantalla que el 2408. mas economico obviamente.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

Es cierto, igual aparte de tener menor resolución, carece del lector de tarjetas de memoria y las muchas, muchas conexiones de entrada del 2408.
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

sis, eso es cierto, el 2408 tiene 40mil conexiones. es otra gamma!

para laburo profesional es genial, ya que tiene una uniformidad de color casi perfecta (solo el margen izquierdo a penas es mas clarito, pero no jode en lo mas minimo) tiene 8bits de color por canal, osea 256 colores al cubo = 16777216 colores

no lo recomiendo para gammers ya que el lag-input jode para los juegos de primera persona.

En cuanto a la garantia, INDISCUTIBLE, a mi me dejó de andar un jueves a la noche, y el lunes a la tarde ya tenia uno nuevo en mi casa.

Bueno acá todos ya saben lo que van a comprar, pero si llegan a tener alguna duda pregunten que puedo responder ya que por suerte tengo uno en frente mio

Abrazo!
    Editado por innerjoin - 20.04.2009 13:12 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

Hbaría que ver lo del input lag, yo tengo el 2407HC, tiene el mismo tiempo de respuesta y no jode para nada en el CS por ejemplo.
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

Originalmente publicado por Ale Ivan Ver mensaje
    Hbaría que ver lo del input lag, yo tengo el 2407HC, tiene el mismo tiempo de respuesta y no jode para nada en el CS por ejemplo.
    el input lag y el tiempo de respuesta son dos cosas diferentes.

el input lag es el retraso que tiene el monitor en mostrar los movimientos de los dispositivos: ej, mouse.

en la revision A01 se mejoro, pero no sigue siendo optimo.
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

Usándolo me empecé a dar cuenta que el lado izquierdo se pone mas clarito los colores... veo que a vos también te pasa... en el anterior que palmó o el nuevo que te trajeron ?
    Con el tiempo me apareció un pixel quemado, asi que voy a llamar a la garantía..
    -----Agregado el 21/4/2009 a las 05 : 55 : 50-----
    Originalmente publicado por innerjoin Ver mensaje
    sis, eso es cierto, el 2408 tiene 40mil conexiones. es otra gamma!

para laburo profesional es genial, ya que tiene una uniformidad de color casi perfecta (solo el margen izquierdo a penas es mas clarito, pero no jode en lo mas minimo) tiene 8bits de color por canal, osea 256 colores al cubo = 16777216 colores

no lo recomiendo para gammers ya que el lag-input jode para los juegos de primera persona.

En cuanto a la garantia, INDISCUTIBLE, a mi me dejó de andar un jueves a la noche, y el lunes a la tarde ya tenia uno nuevo en mi casa.

Bueno acá todos ya saben lo que van a comprar, pero si llegan a tener alguna duda pregunten que puedo responder ya que por suerte tengo uno en frente mio

Abrazo!
    Usándolo me empecé a dar cuenta que el lado izquierdo se pone mas clarito los colores... veo que a vos también te pasa... en el anterior que palmó o el nuevo que te trajeron ?
    Con el tiempo me apareció un pixel quemado, asi que voy a llamar a la garantía..
    Editado por ariacu - 21.04.2009 17:55 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

Lo de la zona mas clara a la izquierda pasa en todos los 2408, de hecho cuando investigué para comprarlo, llegue a un review que ahora no tengo el link, sino se los dejo, donde marcaba en un grafico las diferencias de luminancia en la pantalla, y justamente marcaba que el lado izquierdo era mas claro.

pero no es defecto del modelo, es que los paneles PVA tiene una uniformidad de color CASI perfecta, la que es perfecta es la de los paneles IPS, pero estos tienen menos contraste.

por el px quemado, llama YA, que te lo cambian sin drama, si te preguntan por la etiqueta de servicio, (service tag) decile que no tiene que tenes el numero de serie (tenelo anotado asi no te molestas en dar vuelta el monitor para cantarlo por telefono.

Los monitores no usan "Service Tag" pero bueno por ahi el que te atienda es medio boludo, quien sabe :P

el monitor que dejo de andar fue el que compre originalmente, lo tuve 2 meses y falló. el que tengo ahora anda bien van 3 meses y ningun problema.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 103 RESPUESTAS
  • 8974 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB