Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Monitor] Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

Participa en el tema [Monitor] Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Bueno abro una compra comunitaria para juntar la mayor cantidad de gente para comprar monitores ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>

•  
    #1 [Monitor] Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp
    Bueno abro una compra comunitaria para juntar la mayor cantidad de gente para comprar monitores DELL 24'' modelo 2408wfp revisión A01. Hoy día sale $2850 pero si somos muchos podemos llegar a bajarlo a $2300.

La idea es pedirlos en los primeros días de octubre para darle tiempo a que se una más gente y para que todos cobren y no esten tan ahorcados.

A continuación voy a poner una lista de los usuarios que ya estan confirmados para los primeros días de octubre.

Si quieren unirse al grupo envien PM y los voy a ir agregando. Además les pasaré mi msn para que puedan consultar todo lo que necesiten con respecto al monitor y como se haría el trámite.

Acá les dejo un link del monitor:

http://www1.la.dell.com/content/prod...hs1&l=es&s=dhs

Esta lista la voy a ir actualizando a medida que se vayan confirmando más usuarios:

Usuarios:

- eddiev
    - knightchronos

// 02-09-2008: Knight Chronos, Eddiev: Se crearon dos listas.. :P

Bueno gente, les comento que solicite al Admin un Sticky del post y nos dió una mano. Muchas gracias.
    Ahora sí, realizo un pequeño Update con noticias.

Vamos a crear 2 listas:

Compradores seguros: Asumen compromiso de compra, informandonos su Nombre, Apellido y un correo de mensajería como el Msn para mantener un contacto constante.

Usuarios Interesados: Tienen ganas de sumarse al proyecto pero necesitan info adicional para terminar de decidirse, como saber: La cotización definitiva, Lugar de entrega, garantía, ver si llegan para Octubre, etc.

A medida que nos vayan pasando los datos, los vamos a ir agregando. También relizaremos Updates con noticias nuevas.

Compradores seguros:

- eddiev
    - knight chronos
    - SCTUNING
    - PEY (foro amigo)

Usuarios Interesados:

- juanmgk
    - M3Nd1
    - akira07
    - ariacu
    Editado por eddiev - 03.09.2008 08:49 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

Buenas! Me pase para confirmar mi participación en la compra comunitaria.

Recuerden el compromiso que asumen al unirse, por lo que, si tienen dudas técnicas sobre el monitor podemos darles una mano.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

Tendrían que poner cómo lo piensan hacer, es decir: cómo juntan la plata, quién lo pide, si a Dell o algún vendedor, cuántos tendrían que ser para que salga 2300$, etc.

Si la hubieran hecho hace un mes me prendía, ahora ya tengo un 2407-HC. Van a comprar alto moni, creanme, la gente que lo ve quiere tirar a la mierda su monitor.

Edit: para que quede claro, el modelo que piensan comprar es el UltraSharp 2408wfp.
    Editado por Ale Ivan - 29.08.2008 16:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

Mirá hasta ahora pudimos averiguar llamando a DELL que el pago lo podemos hacer todos juntos un mismo día en un mismo banco a una cuenta específica de ellos. A los que tienen dudas pueden llamar a DELL y preguntar por esa cuenta antes de depositar para que esten seguros y puedan confiar que es una cuenta de ellos. Lo que me queda por averiguar es como puede ser la entrega. Hasta ahora se y estoy seguro que es así porque yo le compré dos notebooks a dell argentina, que la entrega la hacen a una dirección y esa dirección puede ser la de cualquiera de las personas que estan inscriptas en la lista. Lo que no sé es si entregan a las n direcciones de la gente que se anotó.

Lo que estoy seguro es que DELL no tiene un lugar específico de ellos para que todos podamos ir a buscarlo. Es cuestión de seguir averiguando. Ahora le mande un PM a gente que ya hizo compra comunitaria de monis a dell para ver como hicieron este tema.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

Buneas gente, estoy viendo ese monitor hace un tiempo, y estoy realmente interesado en el. Me anoto para la compra siempre y cuando el descuento valga la pena, supongo que como todos.

Saludos,

Juan
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

Un flaco en otro foro dijo que llamando por teléfono a él y a un amigo se los dejaron a 2200, realmente no se cuánto habrá de verdad en eso, pero no pierden nada llamando y llorando un poco al telefono para pelear el precio, es una buena opción, por lo menos para probar, es sabido que por teléfono hacen descuentos, el tema es ver cuánto.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

Bueno, en la semana nos comunicamos con DELL para ver que acuerdo o descuento llegamos. Los ponemos al tanto
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

El panel de ese lcd es tn no?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

Definitivamente el panel NO es Tn, es tecnología S-PVA que ofrece 8 bits de colores, es decir, es mucho mejor que un Tn.

Si buscas un panel Tn (la propia tecnología lo hace más barato) te recomendaría la línea Samsung.

Nosotros estamos buscando el Dell porque nos ofrece multiples entradas de video: DVI, hdmi, s-video, video compuesto, DisplayPort. También una gama más extensa de colores, un mejor ángulo de visión, etc.
    Lo podés conectar lo que querés, desde PS2, PS3, Xbox, Xbox 360, sintonizadora de tv, en fin, parezco un vendedor jaja pero la idea es informar a todos lo que estan comprando.

Salu2

Data Adicional: http://es.wikipedia.org/wiki/TFT_LCD
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Compra Comunitaria LCD Dell sp2408wfp

No no, justamente porque busco uno S-ips porque laburo en fotografia, me iba a comprar el 2007fp pero si van adelante con este me prendo! Igual dejame averiguar porque tengo entendido que ese monitor tiene panel tn.

Me corrijo, ya me fije y tiene panel s-pva, genial! En dell aceptan tarjeta pero si compramos de a muchos se puede usar o todos tenemso q pagar en efectivo?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>

Estadísticas del tema
  • 103 RESPUESTAS
  • 8964 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB