Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Notebook] XPS 1530 levanta mucha temperatura?

Participa en el tema [Notebook] XPS 1530 levanta mucha temperatura? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Gente, tengo ganas de comprarme una dell xps 1530 y queria preguntarles a los q ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Notebook] XPS 1530 levanta mucha temperatura?
    Gente,

tengo ganas de comprarme una dell xps 1530 y queria preguntarles a los q la tienen, si es una notebook que levante mucha temperatura con una placa de video de 256mb, o esta dentro de lo normal, gracias

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/833575-notebook-xps-1530-levanta-mucha-temperatura.html
    | Más
  • #2 Re: XPS 1530 levanta mucha temperatura?

no, para nada, es bastante fresca, se nota un poco la temp del dico rigido en algunas partes pero mas que eso no, dentro de lo que son las notebooks actuales es bastante fresca
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: XPS 1530 levanta mucha temperatura?

Yo tengo una 1530 y no tiene ningun problema de temperatura.Aparte es un maquina muy buena comprala q no te vas a arrepentir
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: XPS 1530 levanta mucha temperatura?

La tengo hace menos de una semana y todavía no sentí que levantara la temperatura, también con una geforce 8600gt de 256.

LA NB ES UN CAÑO!!! No te vas a arrepentir.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 738 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB