• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware / Recomendaciones de compra/venta de Hard

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
[Notebook] ayuda para comprar notebook...
Hola:Estaba interesado en comprar una notebook en el sitio de Dell pero hoy me entere q mi tia viaja a los EEUU (lo cual como diria Bart Simpson me viene de PELOS!!!)estaba pensando en alguna notebook medio grosita (como de 6000 pesos q era lo q tenia pensado gastar en una Dell),ahora bien buscando en la pagina de Newegg me tope con estos 2 modelitos q me gustaron y queria saber cual me recomiendan....

http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16834147749

http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16834220346

Mi mayor duda radica en la placa de video de ambas (q en ese rubro no soy un gran entendido)si bien la voy a usar para laburo,mucho ripeo de pelis y cds,conexion a banda ancha tmb debes en cuando le voy a meter un jueguito para algun viaje q haga.....

La primera (HP) tiene una placa GeForce 9600GT de 512mb (y viene con Blu Ray un golazo y cuenta con 4gb)como punto negativo es q el micro es un P7350 pero tambien tiene la ventaja de ser mas barata.

La segunda (Asus) tiene una GeForce 9600GS de 512mb (en diferencia con la otra no trae Blu Ray pero el micro es un T9400 q ahi le gana en teoria a la HP)ambas cuentan con discos de 320gb y 4gb de memoria,por eso tengo mis dudas y quiero q los expertos me aconsejen sobre estas 2 hermosuras o me recomienden alguna laptop tmb de estos estilos dado q tengo 20 dias todavia para pensar y decidirme....mas o menos por esos precios alrededor de 1300/1400 (en USA)dado q a al vuelta seguramente tendre q pagar el 50% de excedente de los 900/1000 dolares de diferencia q va haber.

Sin mas espero su ayuda y/o sugerencias sobre otras laptops similares bien brutas y con buena placa para meterle jueguito y laburarla a lo loco

Saludos!!!

Editado por Mr.Linux - 04.09.2008 21:37 hs..
Orangután
Re: ayuda para comprar notebook...
Vamos loco alguien q me data si la placa de video va a ir bien o las 9600 son medio bosta q no tengo ni idea......
Simio loco
La GT es mas placa, los micros son diferentes.

Esa vga esta piola para jugar.

Editado por DuendeDelArbol - 05.09.2008 11:49 hs..
Orangután
Gracias.......si alguien mas se copa con explicarme q placa de video me conviene para meterle juego a la notebooks se lo agradezco y si alguna se toma el amable placer de buscar o recomendarme otras opciones tambien se lo agradezco
Chimpancé
hola, no soy experto, pero..
fijate que la 9600m gt sea ddr3, si lo es va como un avion. supera a la 8600m gt ddr3 que vienen en las dell xps 1530.
otra cosa a la que le doy mucha importancia es la pantalla, tene en cuenta que si compras la pantalla estandar los angulos de vision son medios fieros, te corres un poco del centro y se ve mal, la HP creo que tiene la pantalla estandar.

la asus tiene una pantalla de 1920x1200 (wuxga) que es un punto a favor que no debe dejarse pasar por alto, si la usas como multimedia, tiene unos angulos de vision exelentes.

por otro lado la asus se hace tan cara porque tiene el cpu T9400, te diria que si queres un buen procesador busques un T9300 que es mas barato que el T9400 y solo hay 100 mhz de diferencia entre uno y otro, los dos tienen 6mb de L2 cache(ese cpu me parece al pedo xq rinde lo mismo que el T9300)

a mi me van a traer una Dell Studio 1735 (17 pulgadas) con:

System Color: Jet Black
Operating System: Genuine Windows Vista® Home Premium Edition SP1
Chip: Intel® Core™ 2 Duo T8100 (2.1GHz/800Mhz FSB/3MB cache)
Memory: 4GB Shared Dual Channel DDR2
LCD Panel: Hi Resolution, glossy widescreen 17.0 inch display (1920x1200) w/ 2.0M Pixel Camera
Video Card: 256MB ddr2 ATI MOBILITY RADEON HD 3650
HD: 320GB SATA Hard Drive (5400RPM)
8X Slot Load CD / DVD Burner (Dual Layer DVD+/-R Drive)
Wireless: Dell 1397 Wireless-G Card
Bluetooth: Dell Wireless 370 Bluetooth Internal (2.0)
Battery Options: 56 Whr Lithium Ion Battery (6 cell)
Security: Integrated Finger Print Reader
keyboard: back-lit keyboard (teclado retroiluminado)

vale unos $1300 en U.S

saludos
Mono maestre
si es solo entre estas dos pcs te recomiendo que elijas la Asus, si podes ampliar las posibilidades de selección, una Dell me parece perfecta (será porque tengo una) pero realmente ni se compara con las HP, las HP son muy "delicaditas" las tenes que usar tipo PC de escritorio, no se bancan mucho traslado y "maltrato", si compras dell, compra por telefono, ya que gralmente el que te atiende te hace alguna atencion que en el site no tenes, yo por ejemplo cuando compre la mia le saque el maletin, el antivirus extendido y 3 AÑOS DE GRARANTIA COMPLETE CARE todo gratis al mismo precio que en la pagina compraba solo el equipo, el pibe me dijo que tienen promociones telefonicas para aumentar las ventas por ese canal, ademas, otro punto a favor de DELL es la posibilidad de personalizar el equipo a tu gusto, vos pedis ellos arman y te mandan, siempre U$S mediante.
Saludos y cualquier cosa me escribis por aca y por Privado
Orangután
Originalmente publicado por anakin05 Ver mensaje
si es solo entre estas dos pcs te recomiendo que elijas la Asus, si podes ampliar las posibilidades de selección, una Dell me parece perfecta (será porque tengo una) pero realmente ni se compara con las HP, las HP son muy "delicaditas" las tenes que usar tipo PC de escritorio, no se bancan mucho traslado y "maltrato", si compras dell, compra por telefono, ya que gralmente el que te atiende te hace alguna atencion que en el site no tenes, yo por ejemplo cuando compre la mia le saque el maletin, el antivirus extendido y 3 AÑOS DE GRARANTIA COMPLETE CARE todo gratis al mismo precio que en la pagina compraba solo el equipo, el pibe me dijo que tienen promociones telefonicas para aumentar las ventas por ese canal, ademas, otro punto a favor de DELL es la posibilidad de personalizar el equipo a tu gusto, vos pedis ellos arman y te mandan, siempre U$S mediante.
Saludos y cualquier cosa me escribis por aca y por Privado
Ya lo hice,con ordenes en mano y ya no hacen esos famosos descuentos ni tampoco te dan regalitos....(es mas me quise comprar una y solo me descontaban el 5% del valor total)la verdad bastante chota la oferta por ende como mi tia se va para los EEUU con la plata q pensaba invertir en la Dell prefiero invertirla en otro sistema y traerme una notebook bastante mas potente......
Un COLABORADOR Tatengue!
Pegale una ojeada a estas 3:

Gateway - Laptop with Intel® Centrino® Processor Technology
http://www.bestbuy.com/site/olspage....=1204332501169

U$ 1350.-
* Intel® Core™2 Duo processor T5550, Intel® PM965 chipset
* 4 GB
* NVIDIA GeForce Go 8800M GTS graphics with up to 512MB discrete GDDR3 video memory; HDMI connection; high-definition audio (2-channel support)
* 17" WXGA+ TFT-LCD widescreen display with Ultrabright technology and 1440 x 900 resolution
* 320GB Serial ATA hard drive (5400 rpm)

Toshiba - Qosmio Laptop with Intel® Core™2 Duo Processor P7350 - Vibe
http://www.bestbuy.com/site/olspage....=1212192365350

U$ 1400.-
This powerful laptop delivers exceptional media performance with its built-in NVIDIA GeForce 9700M graphics and 15.4" TruBrite LCD screen. Create your own multimedia discs with the built-in double-layer DVD±RW/CD-RW drive with Labelflash technology and video chat with friends and family via the integrated webcam and microphone.
ntel® Core™2 Duo mobile processor P7350 with 2 processing cores, 1066MHz system bus, 3MB L2 cache and 2.0GHz processor speed per core
3GB PC6400 DDR2 SDRAM for multitasking power, expandable to 4GB
5.4" WXGA+ high-definition widescreen TFT-LCD display with TruBrite technology and 1440 x 900 resolution
320GB SATA hard drive (5400 rpm)

HP Pavilion dv5-1010us 15.4" Widescreen Entertainment Laptop
http://www.circuitcity.com/ssm/HP-Pa...oductDetail.do

U$1250.-
Intel Core 2 Duo P7350 processor
4GB of DDR2 system memory
Hard drive features a 320GB
NVIDIA GeForce 9200M GS NB9M-GE and 256MB of dedicated video memory

Me quedo con la Gateway
Orangután
Gracias Bical....paso a comentarte lo q vi,la Gateway tiene peor micro y peor placa de video q las 2 q puse al principio.

La Qosmio es muy linda la verdad,tiene una placa de video superior,pero tiene 3gb (contra los 4 de la otra igual la diferencia ni se va a notar)pero encontra tiene pantalla de 15.4(mientras las otras son de 17)el micro es peor q el modelo Asus y encima una de las pcs q yo postie al principio tiene grabadora de blu ray (q si bien no la voy a usar no deja de ser un chiche q a futuro me puede servir).

Y terminando con la Pavilion es de la misma familia q postie yo en el primer link (pero la q postie yo es el modelo superior al q posteastes con mejor placa de video y micro)por unos dolares mas....

Igual gracias por coparte y darme tu sugerencia siempre es bueno ver otros sistemas y q personas te lo recomienden y te den una manito,muchas gracias por perder parte de tu tiempo Bical....

Y a los demas si me quieren seguir ayudando se lo agradezco,ojala me puedan seguir dando una manito y sugerirme algo mejor q lo q tengo en vista.

Saludos!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ayuda para comprar una notebook! fernand_89 Recomendaciones de compra/venta de Hard 24 20.10.2008 01:37 hs.
qué notebook comprar? ayuda please!!! marijoarg Hardware 13 23.07.2008 22:25 hs.
Ayuda para comprar una Notebook.. Rolfi! Hardware 1 05.12.2007 11:11 hs.
Ayuda al comprar Notebook ¿Que tener en cuenta...? lordmetal Recomendaciones de compra/venta de Hard 4 02.10.2007 00:59 hs.
Ayuda Para Comprar Notebook ger010479 Recomendaciones de compra/venta de Hard 8 11.09.2007 09:32 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Qué opinan de esta notebook ACER ASPIRE...
• [Review] Notebook Acer 4520-5275
• Presario C778 y Pavilion dv6921
• OLIVETTI OLIBOOK 520 T5250 vs. Acer Aspire 4520 -...
• [Review] DELL INSPIRON 1525
• thecrow_julian
• raifor
• macaronij
• squallcs
• nhbloco

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB