Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Notebook] Me parece a mí o los días están teniendo más de 24 hs.

Participa en el tema [Notebook] Me parece a mí o los días están teniendo más de 24 hs. en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Seguí sus consejos y compré una portatil Dell, espero no tener que arrepentirme. La configuración ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Notebook] Me parece a mí o los días están teniendo más de 24 hs.
    Seguí sus consejos y compré una portatil Dell, espero no tener que arrepentirme. La configuración del equipo es la siguiente...

Unidad Base: XPS M1530,
    Procesador: Intel Core 2 Duo T5750(2.0GHz, 667Mhz, 2M L2 Cache)
    Memoria: 3GB, DDR2, 667MHz 2 Dimm,
    Monitor: 15.4 inch Black Wide Screen WXGA+ TrueLife LCD with 2.0 MPCamera
    Placa de Video: 256MB NVIDIA GeForce 8600M GT (320-6082)
    Disco Rígido: 160GB 5400RPM SATA Hard Drive for
    Sistema Operativo: Microsoft Windows Vista SP1 Home Premium, Spanish
    Dispositivo Óptico: 8X DVD+/-RW Slot Load Drive Roxio Creator DE 10
    Placa de Sonido: Integrated High Definition Audio 2.0
    Batería: 56 WHr 6-cell Lithium Ion P Primary Battery
    Adicional: Dell Wirless 355 Bluetooth Module (2.0+EDR)
    Lector de huellas

Ahora vienen mis dudas:

1.- Me dan una demora de entrega de entre 2 y 3 semanas (se cumplirían las tres semanas el 12 de septiembre) ¿cumplirán?
    2.- ¿Me quedé corto en algo al configurarla? Tener en cuenta que exprimí bonito el bolsillo
    3.- ¿Correrá bien el vista con dicha configuración?
    4.- ¿Es verdad que este sistema operativo es "muy exquisito" en la selección de los programas que permite instalar?
    5.- Lloré, patalee y amenacé, pero no logré que la dama centroamericana que me atendió me rebajara un solo centavo ¿yo soy muy perejil o lo de los descuentos con las compras telefónicas de dell son un mito urbano?
    Gracias a quienes puedan sacarme las dudas, ah, y acompañen mis plegarias para que el equipo llegue mas o menos en término, la impaciencia me está devorando lentamente los nervios, el hígado, los riñones, y demás partes de mi cuerpo.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/834190-notebook-me-parece-o-dias-teniendo.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Me parece a mí o los días están teniendo más de 24 hs.

1.- ni idea
    2.- no, esta barbara.
    3.- no, el vista no corre bien en nada.
    4.- Si.
    5.- se pusieron el sombrero los muy hdp's.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me parece a mí o los días están teniendo más de 24 hs.

felicitaciones!
    cuanto pagaste si no te molesta decirlo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me parece a mí o los días están teniendo más de 24 hs.

con respecto al vista, ni la enciendas cuando la recibas, sacaselo directamente!!!!! es una porqueria muy grnade

Con respecto a la ultima pregunta, del descuento, yo por telefono, el año pasado les saque $ 200 y MALETIN, GARANTIA COMPLETE CARE POR TRES AÑOS Y UNA EXTENSIÓN DE 15 MESES DEL ANTIVIRUS sobre los quince que te dan de entrada, me dieron 15 mas.

Lo que hice fue entrar a la pagina, armar la configuracion y hacer el epdido, despues llame y pedi que lo anularan, entonces me empezaron a preguntar porque lo anulaba y les dije que no me convencia mucho la guita que salia, entonces me pasaron con uno un poco mas capanga y este me entro a regalar, con todo lo que me regalo, gaste lo mismo pero me compre una bateria adicional, el kit para el auto (cargador) la pantalla mejorada y no recuerdo que mas

Esa fue mi experiencia con DELL el año pasado (setiembre) y el tiempo de entrega se extendio casi 2 meses, eso si me mato, pero comprobe que habia problemas con la aduana aca en Argentina (cuando no!!!!)

Saludos y estoy a tu disposicion por cualquier duda
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me parece a mí o los días están teniendo más de 24 hs.

En total me salió 5,200. Con respecto a lo del tiempo de espera, si me tarda dos meses como dice el mensaje anterior, me voy a hacer famoso, y algunos empleados de dell, la aduana o quien cuernos sea también. Respecto de Vista probaré que sucede y luego contribuiré a integrar uno de los bandos, el provista o el antivista (por lo averiguado hasta la fecha, el segundo gana por goleada).
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Me parece a mí o los días están teniendo más de 24 hs.

1.- Lo mas probable es q tarden el doble (pronosticale mes y medio)
    2.- Safa (igual todo depende de lo q tenias para gastar mal no esta)
    3.- Con 2gb corre bien (con 3gb tendria q andar mejor)
    4.- Si.
    5.- Eso era antes ahora olvidate a lo sumo te descuentan un 5% de la compra total.

Originalmente publicado por anakin05 Ver mensaje
    Con respecto a la ultima pregunta, del descuento, yo por telefono, el año pasado les saque $ 200 y MALETIN, GARANTIA COMPLETE CARE POR TRES AÑOS Y UNA EXTENSIÓN DE 15 MESES DEL ANTIVIRUS sobre los quince que te dan de entrada, me dieron 15 mas.

Lo que hice fue entrar a la pagina, armar la configuracion y hacer el epdido, despues llame y pedi que lo anularan, entonces me empezaron a preguntar porque lo anulaba y les dije que no me convencia mucho la guita que salia, entonces me pasaron con uno un poco mas capanga y este me entro a regalar, con todo lo que me regalo, gaste lo mismo pero me compre una bateria adicional, el kit para el auto (cargador) la pantalla mejorada y no recuerdo que mas
    Olvidate de eso ahora se pusieron la gorra enserio te hacen el 5% sobre el final y nada de regalos como fundas,garantias etc etc etc..........
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 163 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB