#1 [Notebook] Me parece a mí o los días están teniendo más de 24 hs.
Seguí sus consejos y compré una portatil Dell, espero no tener que arrepentirme. La configuración del equipo es la siguiente...
Unidad Base: XPS M1530,
Procesador: Intel Core 2 Duo T5750(2.0GHz, 667Mhz, 2M L2 Cache)
Memoria: 3GB, DDR2, 667MHz 2 Dimm,
Monitor: 15.4 inch Black Wide Screen WXGA+ TrueLife LCD with 2.0 MPCamera
Placa de Video: 256MB NVIDIA GeForce 8600M GT (320-6082)
Disco Rígido: 160GB 5400RPM SATA Hard Drive for
Sistema Operativo: Microsoft Windows Vista SP1 Home Premium, Spanish
Dispositivo Óptico: 8X DVD+/-RW Slot Load Drive Roxio Creator DE 10
Placa de Sonido: Integrated High Definition Audio 2.0
Batería: 56 WHr 6-cell Lithium Ion P Primary Battery
Adicional: Dell Wirless 355 Bluetooth Module (2.0+EDR)
Lector de huellas
Ahora vienen mis dudas:
1.- Me dan una demora de entrega de entre 2 y 3 semanas (se cumplirían las tres semanas el 12 de septiembre) ¿cumplirán?
2.- ¿Me quedé corto en algo al configurarla? Tener en cuenta que exprimí bonito el bolsillo
3.- ¿Correrá bien el vista con dicha configuración?
4.- ¿Es verdad que este sistema operativo es "muy exquisito" en la selección de los programas que permite instalar?
5.- Lloré, patalee y amenacé, pero no logré que la dama centroamericana que me atendió me rebajara un solo centavo ¿yo soy muy perejil o lo de los descuentos con las compras telefónicas de dell son un mito urbano?
Gracias a quienes puedan sacarme las dudas, ah, y acompañen mis plegarias para que el equipo llegue mas o menos en término, la impaciencia me está devorando lentamente los nervios, el hígado, los riñones, y demás partes de mi cuerpo.-
Unidad Base: XPS M1530,
Procesador: Intel Core 2 Duo T5750(2.0GHz, 667Mhz, 2M L2 Cache)
Memoria: 3GB, DDR2, 667MHz 2 Dimm,
Monitor: 15.4 inch Black Wide Screen WXGA+ TrueLife LCD with 2.0 MPCamera
Placa de Video: 256MB NVIDIA GeForce 8600M GT (320-6082)
Disco Rígido: 160GB 5400RPM SATA Hard Drive for
Sistema Operativo: Microsoft Windows Vista SP1 Home Premium, Spanish
Dispositivo Óptico: 8X DVD+/-RW Slot Load Drive Roxio Creator DE 10
Placa de Sonido: Integrated High Definition Audio 2.0
Batería: 56 WHr 6-cell Lithium Ion P Primary Battery
Adicional: Dell Wirless 355 Bluetooth Module (2.0+EDR)
Lector de huellas
Ahora vienen mis dudas:
1.- Me dan una demora de entrega de entre 2 y 3 semanas (se cumplirían las tres semanas el 12 de septiembre) ¿cumplirán?
2.- ¿Me quedé corto en algo al configurarla? Tener en cuenta que exprimí bonito el bolsillo
3.- ¿Correrá bien el vista con dicha configuración?
4.- ¿Es verdad que este sistema operativo es "muy exquisito" en la selección de los programas que permite instalar?
5.- Lloré, patalee y amenacé, pero no logré que la dama centroamericana que me atendió me rebajara un solo centavo ¿yo soy muy perejil o lo de los descuentos con las compras telefónicas de dell son un mito urbano?
Gracias a quienes puedan sacarme las dudas, ah, y acompañen mis plegarias para que el equipo llegue mas o menos en término, la impaciencia me está devorando lentamente los nervios, el hígado, los riñones, y demás partes de mi cuerpo.-
0