Compra de Pc para diseño industrial y grafico

• 201
      • 28/12/07
    08/09/2008
    #1 Compra de Pc para diseño industrial y grafico

Hola a todos, abro este thread para hacerles algunas consultas; a quien pueda darme una mano se lo agradezco mucho dado que es bastante urgente.

El asunto es el siguiente: soy estudiante de diseño industrial y necesito la pc para trabajar. Fui a una galeria de computacion donde averigue diferentes presupuestos y un poco sobre hardware (algo ya sabia) pero me quedaron algunas dudas sobre ciertos componentes que me gustaria que alguien que este en el tema pudiese aclararme, dado que los vendedores muchas veces no son de fiar porque defienden sus propios intereses o porque realmente no saben tanto como deberian, al menos sobre lo que yo necesito dado que sobre armar una pc para jugar parece que todos la tienen bastante clara.

Para esto necesito la pc:

Modelado 3D
    Diseño grafico
    Renderizado

Este es el software que manejo:

Autocad 2009
    Alias Studio
    Solid Edge v17
    Solid Works 2008
    Rhinoceros 4.0
    3D Studio Max 2009 y 9
    Ilustrator CS3
    Photoshop CS3
    Corel Draw X3

Este es el presupuesto que me pasaron:

MOTHER GIGABYTE GA-P35-DS3L-775
    MEMORIA DDR2 800 MHZ 2GB CORSAIR //o// MEMORIA DDR2 800 MHZ 2GB CORSAIR (X2 o sea 4GB)
    PLACA DE VIDEO ATI SAPPHIRE HD4850 512MB //o// PLACA DE VIDEO XFX 8800GT 512MB DDR3
    GABINETE
    MICRO INTEL CORE 2 DUO E8400 //o// MICRO INTEL CORE 2 QUAD Q6600
    REGRABADORA DE DVD LG SATA 20x //// REGRABADORA DE DVD SAMSUNG SATA
    FUENTE ATX 500W //o// FUENTE ATX 550W //o// FUENTE ATX 600W
    DISCO RIGIDO 320GB SATA 2 16 MB

Precio aproximado, que varia por los componentes entre $3100 y $3400 pesos argentinos, o sea entre $1000 y $1096 dolares americanos.

Necesito decidirme por cual de esos componentes es el mas adecuado para lo que necesito, es decir principalmente entre cual de los dos procesadores, cual de las dos placas de video y cual de las fuentes.