Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Router] Recomendacion Router :)

Participa en el tema [Router] Recomendacion Router :) en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
hola gente, recurro a uds para preguntarles que router me recomiendan es necesario 4 puertos ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[Router] Recomendacion Router :)
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    charlyx87 escribió el 16/09/2008 a las 00:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Router] Recomendacion Router :)
    hola gente, recurro a uds para preguntarles que router me recomiendan es necesario 4 puertos lan y wifi, por lo que estuve mirando entre los mas vendidos, estan el Linksys WRT54, Zyxel 660HWT1 wifi, KOZUMI K-5400GR , despues esta el encore, demas...

quisiera saber cuales me recomiendan y si tienen alguna referencia.... obviamente el linksys es el mejor pero bueno su precio es mas alto pero por lo q lei, el kozumi y el zyxel tienen muy buen desempeño a pesar de bajo precio...
    cabe destacar que mi uso de wi-fi actual va a ser experimental, pero quisas en un futuro lo usare...

muchas gracias!

| Más
  • CooLMasteR escribió el 16/09/2008 a las 09:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [Router] Recomendacion Router :)

todo depende de las distancias que manejes, si hay muchas paredes que atravesar, etc.
    si es un lugar chico con el encore o kozumi vas a andar de 10, ahora si estas mas alejado, o en un 2do piso tal vez te convenga el linksys.

saludos
  • charlyx87 escribió el 16/09/2008 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [Router] Recomendacion Router :)

Originalmente publicado por CooLMasteR Ver mensaje
    todo depende de las distancias que manejes, si hay muchas paredes que atravesar, etc.
    si es un lugar chico con el encore o kozumi vas a andar de 10, ahora si estas mas alejado, o en un 2do piso tal vez te convenga el linksys.

saludos
    te agradesco por tu respuesta... me recomendaron tambien el d-link modelo nuevo, D-Link Dir-300... tns alguna referencia de ese?
    Editado por charlyx87 - 16.09.2008 12:22 hs.
  • CooLMasteR escribió el 16/09/2008 a las 12:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [Router] Recomendacion Router :)

parece bueno, va... que se yo. como el encore.
    tambien estoy en la busqueda de un router wifi, seguramente vaya por el encore (q es el q mas facil consigo aca en la plata), y creo q es lo q necesito. jeje.
    pero si estan a los mismo precios ese d-link parece buena opcion, ademas trae consas novedosas o "modernas" por ej eso de xbox live o algo asi q lei. saludos
  • charlyx87 escribió el 16/09/2008 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [Router] Recomendacion Router :)

Originalmente publicado por CooLMasteR Ver mensaje
    parece bueno, va... que se yo. como el encore.
    tambien estoy en la busqueda de un router wifi, seguramente vaya por el encore (q es el q mas facil consigo aca en la plata), y creo q es lo q necesito. jeje.
    pero si estan a los mismo precios ese d-link parece buena opcion, ademas trae consas novedosas o "modernas" por ej eso de xbox live o algo asi q lei. saludos
    si mepa q yo tmb, sino se va muy caro el precio... va vamos a ver si llego...
    con respecto al encore segun lo q lei, fueron malas referencias... :S
    lei q era mejor el kozumi q el encore...
    de el zyxel tambien tengo buenas referencias, ya q casi todo el mundo lo tiene por speedy q lo entrega...
  • CooLMasteR escribió el 16/09/2008 a las 12:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [Router] Recomendacion Router :)

lo del encore es porque es el unico (barato) q consigo aca. la verdad no tenia ni referencias.
    uno que probe y me gusto como anda es el noganet, sisi,la marca no da confianza, pero lo instale en una casa grande y de dos pisos y llega señal a todos lados. aver, si tubiera todas las marcas disponibles seguramente iria por el d-link (al mismo precio q los demas). pero ya te dije, mis requisitos no son pretenciosos, no mas de 10 metros de distancia. saludos

CooLMasteR

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 387 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB