#1 [Monitor] Monitor Tubo o LCD??
Holaaa, les paso a contar mi "problema"..
Me voy a comprar un monitor y la verdad es que no me gustan los LCD, ¿porqué? porque la parte de arriba y la de abajo no se ven iguales, una se ve mas oscura y la otra mas clara, y eso me MOLESTA!
Si me compro tubo me voy a comprar el Samsung 17" 796 MB.
De los LCD me gusta el Samsung 19" 943 NX (cuadrado).
Vale destacar 2 puntos:
* no lo voy a usar a mas de 1280x1024 (en juegos) y 1024x768 (en el windows)
* No me gustan los Widescreen ni los de miles de pulgadas
Ahora les hago una pregunta en cuánto a los LCD.. hay alguno que se vea toda la pantalla pareja del mismo color? porque hasta ahora todos los que vi dependiendo si te pones mas abajo o arriba cambia la oscuridad de la imagen.. y por eso me gustan mas los de tubo
Nose.. realmente creé este thread porque no me decido a pasarme a LCD jaja, que me recomiendan?
Saludos..
Me voy a comprar un monitor y la verdad es que no me gustan los LCD, ¿porqué? porque la parte de arriba y la de abajo no se ven iguales, una se ve mas oscura y la otra mas clara, y eso me MOLESTA!

Si me compro tubo me voy a comprar el Samsung 17" 796 MB.
De los LCD me gusta el Samsung 19" 943 NX (cuadrado).
Vale destacar 2 puntos:
* no lo voy a usar a mas de 1280x1024 (en juegos) y 1024x768 (en el windows)

* No me gustan los Widescreen ni los de miles de pulgadas

Ahora les hago una pregunta en cuánto a los LCD.. hay alguno que se vea toda la pantalla pareja del mismo color? porque hasta ahora todos los que vi dependiendo si te pones mas abajo o arriba cambia la oscuridad de la imagen.. y por eso me gustan mas los de tubo

Nose.. realmente creé este thread porque no me decido a pasarme a LCD jaja, que me recomiendan?

Saludos..
0