Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Monitor] Monitor Tubo o LCD??

Participa en el tema [Monitor] Monitor Tubo o LCD?? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Holaaa, les paso a contar mi "problema".. Me voy a comprar un monitor y la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Monitor] Monitor Tubo o LCD??
    Holaaa, les paso a contar mi "problema"..
    Me voy a comprar un monitor y la verdad es que no me gustan los LCD, ¿porqué? porque la parte de arriba y la de abajo no se ven iguales, una se ve mas oscura y la otra mas clara, y eso me MOLESTA!

Si me compro tubo me voy a comprar el Samsung 17" 796 MB.
    De los LCD me gusta el Samsung 19" 943 NX (cuadrado).

Vale destacar 2 puntos:
    * no lo voy a usar a mas de 1280x1024 (en juegos) y 1024x768 (en el windows)
    * No me gustan los Widescreen ni los de miles de pulgadas

Ahora les hago una pregunta en cuánto a los LCD.. hay alguno que se vea toda la pantalla pareja del mismo color? porque hasta ahora todos los que vi dependiendo si te pones mas abajo o arriba cambia la oscuridad de la imagen.. y por eso me gustan mas los de tubo

Nose.. realmente creé este thread porque no me decido a pasarme a LCD jaja, que me recomiendan?

Saludos..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/849633-monitor-monitor-tubo-o-lcd.html
    | Más
  • #2 Re: Monitor Tubo o LCD??

La máxima resolución del 943nx es 1280x1024 así que no le podrías poner más si quisieras.

Con respecto a lo que decís de la uniformidad del color en la parte de arriba y abajo de la pantalla, eso depende del ángulo de visión del monitor, la idea es que tenés que tener el monitor en frente tuyo, no más arriba o más abajo. Si querés un lcd con mucho ángulo de visión compráte uno con panel IPS o PVA de última, pero quejarse de eso es como quejarse que si te ponés de costado no se ve bien...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Monitor Tubo o LCD??

Vas a tener q acostumbrarte de prepo a los LCD, porque hoy en día ya no quedan monitores CRT (de tubo) buenos acá...

Cuando recién empezaron los LCD ahí era distinta la comparación, los LCD viejos se veian medio mal, tenían un tiempo de respuesta malísimo, costaban una fortuna, etc, mientras q CRT todavía había algunos muy buenos.

Hoy en día los LCD mejoraron muchísimo, se ven muy bien, el tiempo de respuesta es excelente (ya no se nota más el famoso "ghosting"), son bastante accesibles, etc, y en los CRT es a la inversa, ya no quedan monitores de tubo de muy buena calidad como los q había antes, solo los siguen vendiendo para los q no quieren gastar mucho, o sea quedaron solamente las lineas bien económicas, pero no es q los venden para los q les gustan los CRT...

Yo q vos iría por un LCD... No es para tanto lo q decís de q el color se ve diferente, yo tengo un LCD de 22", cuanto más grande más notorio es lo de q cambian los colores según desde donde lo mires, pero así y todo, practicamente no se nota...
    Editado por Fedemar - 25.09.2008 00:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Monitor Tubo o LCD??

el unico CRT comprable respecto a su calidad y precio es el Samsung 796MB Plus, un cañazo, despues no he visto otro parecido. Tal vez su hermano mayor el 997mb, pero casi ni se consiguen ya.

si queres algo mas grande anda directo por un lcd de 20" no hay mucha diferencia de plata y tenes una resolucion mayor que uno de 19".
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Monitor Tubo o LCD??

Un LCd lo tienes que tener a resolucion nativa si no quieres ver todo borroso.

Yo uso varias PCs y todas tienen LCD, y en ninguno nota que se vean diferentes los colores. salvo el de la laptop y eso muy muy ligero.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 770 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB