Recomendaciones de compra/venta de Hard /

HP 530 vs Vaio NR220

Participa en el tema HP 530 vs Vaio NR220 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola a todos. Soy nuevo en esto. Estoy por comprar una notebook. Soy contador y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 HP 530 vs Vaio NR220
    Hola a todos. Soy nuevo en esto. Estoy por comprar una notebook. Soy contador y necesito el equipo para trabajar. Va a estar prendido cerca de 8hs. por día. No trabajo con gráficos, diseño, ni pretendo gran cosa para juegos y demás. Sólo utilizo el office y programas basados en bases de datos. Estuve viendo y por la misma plata, unos 900 usd consigo 2 equipos que me resultan interesantes. Quisiera saber la opinión de alguien que pueda orientarme.
    Los equipos son:
    HP 530
    Micro: Intel® Core™ Duo T2600 2.16Ghz
    Memo: 1gb ddr2 667
    15.4" Panorámico TFT 1280 x 800
    HD : 120 GB
    DVD±RW
    WiFi B-G
    2 usb
    modem telefónico
    LAN
    Conector VGA
    Conector de auriculares
    Conector de mic
    PCcard slot
    Chipset intel 945
    Video intel 950

SONY VAIO NR220
    Procesador Intel® Pentium® Dual-Core con tecnología móvil T2330 con bus de datos de 533MHz, caché de 1MB L2 y velocidad del procesador de 1.6GHz
    Memoria de 1GB PC2-4200 DDR2 para potencia de múltiples tareas, expandible a 2GB
    Grabadora multiformatos DVD±RW/CD-RW que admite discos de doble capa graba hasta 8.5GB de datos o 4 horas de video utilizando medios compatibles DVD R DL y DVD-R DL; también admite DVD-RAM
    Pantalla ancha WXGA de 15.4" con tecnología XBRITE-ECO y resolución de 1280 x 800
    Disco duro Serial ATA de 160GB (5400 rpm)
    Acelerador Intel® para medios gráficos X3100 con hasta 251MB total de memoria de video disponible asignada por Windows Vista
    Modo A/V para acceso rápido de un solo toque a los medios usados con mayor frecuencia