Recomendaciones de compra/venta de Hard /

HP 530 vs Vaio NR220

Participa en el tema HP 530 vs Vaio NR220 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola a todos. Soy nuevo en esto. Estoy por comprar una notebook. Soy contador y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 HP 530 vs Vaio NR220
    Hola a todos. Soy nuevo en esto. Estoy por comprar una notebook. Soy contador y necesito el equipo para trabajar. Va a estar prendido cerca de 8hs. por día. No trabajo con gráficos, diseño, ni pretendo gran cosa para juegos y demás. Sólo utilizo el office y programas basados en bases de datos. Estuve viendo y por la misma plata, unos 900 usd consigo 2 equipos que me resultan interesantes. Quisiera saber la opinión de alguien que pueda orientarme.
    Los equipos son:
    HP 530
    Micro: Intel® Core™ Duo T2600 2.16Ghz
    Memo: 1gb ddr2 667
    15.4" Panorámico TFT 1280 x 800
    HD : 120 GB
    DVD±RW
    WiFi B-G
    2 usb
    modem telefónico
    LAN
    Conector VGA
    Conector de auriculares
    Conector de mic
    PCcard slot
    Chipset intel 945
    Video intel 950

SONY VAIO NR220
    Procesador Intel® Pentium® Dual-Core con tecnología móvil T2330 con bus de datos de 533MHz, caché de 1MB L2 y velocidad del procesador de 1.6GHz
    Memoria de 1GB PC2-4200 DDR2 para potencia de múltiples tareas, expandible a 2GB
    Grabadora multiformatos DVD±RW/CD-RW que admite discos de doble capa graba hasta 8.5GB de datos o 4 horas de video utilizando medios compatibles DVD R DL y DVD-R DL; también admite DVD-RAM
    Pantalla ancha WXGA de 15.4" con tecnología XBRITE-ECO y resolución de 1280 x 800
    Disco duro Serial ATA de 160GB (5400 rpm)
    Acelerador Intel® para medios gráficos X3100 con hasta 251MB total de memoria de video disponible asignada por Windows Vista
    Modo A/V para acceso rápido de un solo toque a los medios usados con mayor frecuencia
    Puerto i.LINK (IEEE 1394) y 4 puertos USB 2.0 para una rápida transferencia de video, audio y datos digitales; ranuras para medios Secure Digital y Memory Stick
    LAN Atheros inalámbrica de (802.11b/g) incorporada; 10Base-T/100Base-TX Ethernet LAN rápida con conector RJ-45; módem de alta velocidad V.90/V.92

A ambas pienso agregarles 1GB más de memoria, y ponerles el XP, puesto que lo necesito para hacer correr algunos aplicativos de AFIP.

La HP tiene mejor micro, pero no se si lo voy a aprovechar o si lo necesito. Además la Vaio me seduce más estéticamente, tiene más puertos usb, y disco más grande. De todas formas me serviría alguna recomendación. Gracias por su tiempo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/853905-hp-530-vs-vaio-nr220.html
    | Más
  • #2 Re: HP 530 vs Vaio NR220

Si es para trabajo de oficina (word,excel,internet) te va a servir cualquiera de las 2......

Pd:Eso si fijate si el disco de 120 de la primera a lo sumo si te queda chico podes meterle un dvd y grabar todos los datos (pero intuyo q si tenes archivitos de word y excel esos 120gb no lo vas a llenar)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: HP 530 vs Vaio NR220

Hola, yo vendo computadoras, un dia compre una sony y se complica mucho el tema de los drivers si queres cambiar de sistema operativo y vienen muchas con el vista incorporado (el peor sistema operativo de todos los tiempos). Ahora estoy vendiendo la hp 530 pero con 2gb de ram con windows xp, es mucho mas practico y economico, ya que la hp yo la vendo a $2500. Aparte los drivers de hp se consiguen directamente de la pagina. Espero haberte ayudado. Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: HP 530 vs Vaio NR220

para lo que decis que la vas a usar cualquiera anda, las 2 tienen baterias muy pobres pero por lo que decis la vas a tener enchufada siempre. Las sony son mas fragiles y ambos servicios tecnicos son pesimos. En cuanto a micro no vas a notar diferencia entre esos 2. El chipset y la vga de la sony son mas modernos son los reemplazos de los de la HP.

De la hp tenes posteada la review en este mismo foro.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 753 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB