Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Dell Studio 15 Personalizada o XPS M1530 Base??

Participa en el tema Dell Studio 15 Personalizada o XPS M1530 Base?? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Buenos dias, si tendrian que elegir.. personalizarian la studio 15 o comprariar base la XPS ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Dell Studio 15 Personalizada o XPS M1530 Base??
    Buenos dias, si tendrian que elegir.. personalizarian la studio 15 o comprariar base la XPS M1530?

hay algunas diferencias en el disco, o por ej en el caso de la XPS base ya trae el core 2 duo y no el dual core.. note tambien que los opcionales de la studio son mas caros que los de la XPS. un saludo muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/854612-dell-studio-15-personalizada-o-xps.html
    | Más
  • #2 Re: Dell Studio 15 Personalizada o XPS M1530 Base??

depende lo que quieras gastar y el uso que le des, yo hoy prefiero la VGA de la studio a la de la xps si vas por la ATI en lugar de la intel.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dell Studio 15 Personalizada o XPS M1530 Base??

Seria para Diseño grafico y programacion, cual seria mejor?

dispongo de mas o menos $4500 para gastar.

Las XPS tienen chasis de aluminio y las Studio de plastico?
    Es recomendable que sea metalico o levanta mas temp?

La studio trae salida s-video?

Vi que la xps tiene el kit para el auto y las studio no, me imagino que igual se le podra comprar, recomiendan pedir el original o habra un generico?

un saludo desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dell Studio 15 Personalizada o XPS M1530 Base??

el case es lindo en las 2, el aluminio es mas bonito simplemente pero es gusto de cada uno eso, en temp no vas a notar diferencia tanto en un case de plastico como en los de metal de las xps podes notar temperatura donde apoyas la mano derecha por el disco rigido mas que nada. Hay gente, principalmente en los foros de dell (creo que habia aca tambien un tema sobre eso), que se quejo que siente descargas de corriente en el aluminio, muchas veces por enchufar en instalaciones eléctricas que no estan del todo bien y otras veces pq no te viene el cargador de 3 patas con al toma a tierra independiente que soluciona ese drama si lo tenes en mi caso con mi XPS nunca tuve ese drama con el cargador de 2 patas.

El cargador para el auto es el mismo en las 2 es mas yo uso el mismo en mi inspiron en mi xps y en una studio, no te guies por lo que no sale en el site hay varios cosas que le podes agregar que no las nombran por ej en las inspiron como mi 1525 en ningun lado dice que podes pedirla con control remoto y sin embargo se puede sin drama.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dell Studio 15 Personalizada o XPS M1530 Base??

muchisimas gracias storax, una pregunta mas..

Es mas barato comprar particular o por pymes? ya que tengo las 2 posibilidades..

un saludo que andes bien!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dell Studio 15 Personalizada o XPS M1530 Base??

la verdad ni idea, siempre compre como particular
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Dell Studio 15 Personalizada o XPS M1530 Base??

creo que la cosa por pyme es si la compras en forma comunitaria y te hacen un descuento por cantidad o si la pyme te saca el IVA. pero realmente no se como es.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Dell Studio 15 Personalizada o XPS M1530 Base??

mmm tendre que hablar y preguntar...

che el puerto HDMI de la XPS es solo para audio digital? y el de la Studio 15 es para Video/audio?

en el caso que compre la studio 15 podria conseguir un cable para conectar vga a tv? en ml veo un conversor que cuesta como 250 pesos carisimo.. y vi tambien uno que vendia un cable que ya se termino.. a algo de 10 dolares.. pero que tal se vera? este punto a favor lo tiene la xps que tambien trae el s-video ademas del HDMI.

un saludo muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Dell Studio 15 Personalizada o XPS M1530 Base??

no creo, la verdad nunca probe el de la xps que tengo pero si el de la linea mas barata como mi inspiron es audio video seria ridiculo que solo fuera de audio, no tengo nada con hdmi en la oficina sino te lo probaba en 1 min.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Dell Studio 15 Personalizada o XPS M1530 Base??

si a mi tambien me parecio raro.. pero la publicidad dice asi y como que lo aclaran :S, osea me gusta mucho la idea de HDMI pero tengo que encontrar la manera de conectarlo a los tvs antiguos, ya sea por la vga o por el HDMI.

encontre esto que tiene la play3 y parece que es posible conectar HDMI a AV o S-Video o V Compuesto
    http://es.playstation.com/ps3/hardwa...9400/Cable-AV/

pero no dice el costo del cable. slds y muchas gracias por tu respuesta estoy convencido de comprar dell por la calidad y el soporte post-venta pero no me decido si para mi pido Studio o XPS de 15, ya mi novia eligio Studio 15 y un cliente va a pedir la Inspiron o XPS de 13. voy a probar un poco de todo jaja.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 3010 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB