Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Consejo

Participa en el tema Consejo en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Buenas a todos ! Estoy en la duda entre dos maquinas portátiles y la verdad ...

Buscar en este tema:

•  
    LR escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Consejo
    Buenas a todos !

Estoy en la duda entre dos maquinas portátiles y la verdad que no se cual es la conveniente para mi caso y espero ustedes puedan ayudarme a decidir:

* Packard bell mh35-u-075 $ 2974.15

Marca Packard Bell
    Modelo MH35-U-075
    Procesador Intel Dual Core T2370 1,73 Ghz
    Memoria Ram 3 GB DDR2
    Disco Duro 250 GB
    Unidad Multimedia Grabadora de DVD
    Conectividad 802.11 b/g Wireless
    Tamaño Pantalla (Pulgadas) 15.4
    Sistema Operativo Windows Vista Starter Edition
    Peso 2.6 Kg
    Accesorios Incluídos Web Cam, Teclado Numerico y Micrófono integrados
    Garantía (Meses) 10
    Origen China

* Compaq Presario CQ50-1031a $ 3149

Modelo Procesador AMD Athlon X2 Dual-Core QL-60
    Memoria RAM 2 GB Tipo de Memoria RAM DDR2
    Disco Rígido 160 GB Tipo de Disco Rígido SATA Lector de Tarjeta de Memoria 5 en 1
    Tipo de Grabadora SuperMulti DVD±RW con soporte para doble capa
    Tipo USB USB
    Puerto USB 3
    Puerto FireWire (IEEE 1394) No
    Módem 56 K Placa de Red (preparada Internet Banda Ancha) 10/100 Base-T
    Wi-Fi (preparada Internet Inalámbrica)
    Sistema Operativo Windows Vista Home Basic
    Original Resolución 1280 x 800 Tamaño de la Pantalla 15,4" Formato de la Pantalla WXGA Widescreen de alta definición con Tecnología BrightView
    Dimensiones (ancho x alto x prof.) 35,7 x 25,6 x 3,7 cm. Peso 2,93 kg.
    Graba CD
    Graba DVD
    Lee DVD y CD
    Grabadora con Lightscribe
    Placa de Video NVIDIA GeForce 8200M
    Web Cam Incorporada

La maquina se va a usar para uso normal de procesador de texto y ese tipo de programas y como soft mas exigente serian el photoshop y corel... además, algún juego siempre me gusta poner, pero nada de ultima generación y no me importa la gran definición en calidad !

Muchas gracias y espero me puedan ayudar con la elección.

Lucas
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Consejo

cuanto vas a gasar? te interesa tener autonomia a bateria o va a estar mas que nada enchufada?, juegos como cual queres correr?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consejo

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    cuanto vas a gasar? te interesa tener autonomia a bateria o va a estar mas que nada enchufada?, juegos como cual queres correr?
    Gracias por responder! Mira, te comento que esta compra es por fuerza mayor ya que voy a reemplazar mi pc de escritorio por una portátil y esto se debe al tema de espacio. La autonomía de la batería no es algo que no me interese pero el principal uso va a ser en casa enchufada, con respecto al dinero te comento que no me gustaría gastar mas de $ 3200 y juegos lo que mas jugué (cosa que en realidad no le doy mucha importancia por que uso la play) es el Need for Speed.

Me gusta mucho el tema de que la Packard tiene teclado numerico, ya que eso es importante y supongo que debe de ser comodo a la hora de tener que utilizar los numeros y que el disco es de 250 G, pero me atrapa la idea de la placa grafica de la compaq (no para los juegos, mas bien para los programas de diseño) teniendo en cuenta que 1G de memo se le puedo agregar en cualquier momento y una placa de video no la puedo agregar despues.

Muchas gracias y ustedes me diran para que lado debo rumbear

Lucas

Pt: tienen otra maquina que me recomienden ?
    Editado por LR - 05.10.2008 19:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consejo

teclado numerico te sale 12 pesos uno USB de ultima.

need for speed al minimo hasta con un video pedorro de intel como el x3100 lo corres, ahora si queres detalle necesitas una gforce o una ati.

Fijate en el site de dell que te podes armar pq compaq vienen de terror y el soporte es un desastre.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 493 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB