Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Vitsuba 700 watts?

Participa en el tema Vitsuba 700 watts? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola gente, que opinan de esta fuente http://articulo.mercadolibre.com.ar/...nvidia-sli-_JM me conviene para esta configuracion o con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Vitsuba 700 watts?
    Hola gente, que opinan de esta fuente http://articulo.mercadolibre.com.ar/...nvidia-sli-_JM

me conviene para esta configuracion o con menos tambien puede andar es decir la vitsuba pero de 550.

core2duo e6300
    2 gb ram
    160 HD
    8800 xfx gs 384

gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/857922-vitsuba-700-watts.html
    | Más
  • #2 Re: Vitsuba 700 watts?

yo tengo andando la maquina de mi firma con una vitsuna san 55 s colosa que esta 70 dolares.

Antes que comprar esa fuente compraria una satellite de 600 w de la que se sabe mas que las nuevas vitsuba. O alguna coolermaster de 550 o 500 w
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Vitsuba 700 watts?

como te dijeron, fijate si conseguis una satellite de 600w o una coolermaster de 500w. Dudo que esos 700w de la vitsuba sean reales.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Vitsuba 700 watts?

Ok gracias por la ayuda, y creo q va a ser la vitsuba de 550 por q mi configuracion es muy similar a la de uncle albert
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Vitsuba 700 watts?

yo voto por la satellite 600w asi despues te queda para un posible upgrade
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Vitsuba 700 watts?

no la consigo la satellite y ahora q lo pienso q tiene la vitsuba de 700?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Vitsuba 700 watts?

gracias pero ya la compre tenia q desidirme po alguna si osi y fue por esa.
    PD:igual tira 680 watts, una aclaracion nose si esta de mas pero los watts nunca son reales en la mayoria(salvo ocz o therlmateke) la satellite no son "reales" llega a 580 y a la igual la vitsuba san 70 llega a 680.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Vitsuba 700 watts?

Se sabe que salvo que sean marcas buenas (PC P&C, Enermax, etc) en general lo que dice en la etiqueta es puro bolaceo. La VTB no llega a los 680w ni a ganchos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Vitsuba 700 watts?

che una pregunta soy nuevo en el foro yo me compre la vtb san 70-s y cuando la abri taba todo ok pero le falta el cable blanco tiene 24-20 pines pero le falta el blanco todas vienen asi o solo es la mia'? xq compre dos y las dos tan asi
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Vitsuba 700 watts?

che una pregunta a vos te vino con el cable blanco? xq arriba del cable gris no hay nada ta vacio el espacio
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1379 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB