Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Que compu me compro?

Participa en el tema Que compu me compro? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola gente inteligente de Psicofxp , queria sus consejos porque estoy en nebulosa de la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    rmm86 escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Que compu me compro?
    Hola gente inteligente de Psicofxp, queria sus consejos porque estoy en nebulosa de la indecision.
    Quiero comprarme una PC de escritorio,(NO quiero la notebook porque nos son nada personalisables); el problema esta en que estoy variando entre 3 combinaciones de hardware distintas y no se que hacer.

1- Gabinete ATX CX BLack
    Fuente ATX 450 watts certificada
    Placa Madre ASROCK ALiveNF7G-FullHD
    Placa de video NVIDIA G-FORCE 7050/ N-FORCE 630A (integrada)
    Memoria DDR2 2GB PC667 MEMOX
    Disco Rigido 250 GB S-ATA II 720 RPM 8MB SAMSUNG
    Lector de Memorias 11 en 1 SONY Black
    Monitor Samsung 17' CRT
    Procesador AMD PHENOM 8450 TRIPLE CORE

2- Gabinete ATX CX BLack
    Monitor Samsung 17' CRT
    Procesador AMD ATHLON 64 X2 +5000
    Placa de video GeFORCE 8500GT 512mb ddr2 (Agregada)

3- Gabinete ATX CX BLack
    Monitor Samsung 17' LCD
    Procesador AMD ATHLON 64 X2 +5000

Lo que cambia es el Monitor, el procesador y la placa de video agregada en la opcion 2. Cualquiera de las 3 estoy en condiciones de comprar. La usaria para todo, incluso para juegos y creaciones CAD. NO necesariamente en alta resoluciones para los juegos porque es lo que menos me llama la atencion. Gaacias por ayudar a este indeciso!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que compu me compro?

muy feas todas

Gabinetes con fuentes de carton prensado, mother malos y viejos, memos genericas, discos rigidos berreta

Que presupuesto tenes? mucho no vas a jugar con esas cosas, que tipo de juegos queres correr?

minimo 2x1gb de ram ddr800 supertalent, corsair, ocz, gskill
    disco rigido seagate o WD
    Micros, los phenom no rinden gran cosa.
    Mother busca con chipset 780g
    VGA para jugar por lo menos una 8600GT de 256 megas ddr3.
    Gabo y fuente como minimo un vtb 8024 con su fuente de 450w.

Rajale a las fuentes pedorras, rajale a los discos samsung y maxtor, rajale, rajale a los mother ascorok.
    Editado por storax - 08.11.2008 11:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que compu me compro?

eso es lo q puedo conseguir con mi acortado presupuesto de 2250. Storax:Te felicio por tus grandes maquinas q tenes. pero eso es lo q YO puedo conseguir.

aconsejenme sobre esas tres PC. GRacias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que compu me compro?

compra en otro lado o pedi los componentes a BsAs es al dope comprar mother pedorros como ese y fuente malisimas que te pueden dejar sin pc en poco tiempo y por esa guita se puede armar sin drama lo que te dicen, storax te recomendo lo minimo que vale la pena comprar para tener algo decente y con pocos dramas.

Si solo son esa tus opciones y ninguna mas, cualquiera todas tiene los mismos defectos, jugar con esas maquinas eso si olvidate con un video onboard 7050 no podes correr casi nada mas que en detalles al minimo y bastante lento, juegos nuevos nada y con una 8500 algun juego en medio podes llegar a correr, pero no gran cosa eso si con esas fuente yo no me arriesgo a ponerle una vga aparte.

Minimo preocupate por comprar una fuente decente, 2gb de ram y una vga mid end para jugar, sino mas vale segui ahorrando y no tires plata en esas cosas. O conseguite, como te dijo storax, algo con 780g que se banca algunos juegos 1gb de ram y una fuente decente y mas adelante comprate la VGA

amd x2 5000+
    2x1gb ddr2 800
    mother ECS A780GM-A
    Gabinete VTB 8024 full
    HD seagate o WD de la capacidad que necesites y 8mb para arriba de buffer
    DVDrw pioneer o asus (si necesitas dvd)
    Lector de memos 8en1

Ahi tenes una pc de menos de 400 dolares

NO pusiste el modelo de los monitores pero por ej un LCD samsung 740Nw sale 195 dolares. Asi que redondeemos en 600 dolares por 3.33 que estaba ayer son 1998 pesos, redondeemos en 2000 pesos asi que te alcanza. Si te compras un CRT samsung son como 90 dolares menos.

Asi que si te quieren cobrar 2250 por esas carcachas que te armaron te estan estafando o vivis en el tujes del planeta y te conviene pedir todo a BsAs porque con envio y todo vas a pagar lo mismo o menos por algo MUCHO mejor.

Incluso poniendo una vga 8600GT por 100 pesos mas que lo que pensas gastar lo tenes.
    Editado por bugpsicotico - 08.11.2008 12:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que compu me compro?

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    muy feas todas

Gabinetes con fuentes de carton prensado, mother malos y viejos, memos genericas, discos rigidos berreta

Que presupuesto tenes? mucho no vas a jugar con esas cosas, que tipo de juegos queres correr?

minimo 2x1gb de ram ddr800 supertalent, corsair, ocz, gskill
    disco rigido seagate o WD
    Micros, los phenom no rinden gran cosa.
    Mother busca con chipset 780g
    VGA para jugar por lo menos una 8600GT de 256 megas ddr3.
    Gabo y fuente como minimo un vtb 8024 con su fuente de 450w.

Rajale a las fuentes pedorras, rajale a los discos samsung y maxtor, rajale, rajale a los mother ascorok.
    Mas q claro lo q dijo Storax....las 3 q posteastes son berretas "pero berretas enserio"
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que compu me compro?

Originalmente publicado por rmm86 Ver mensaje
    eso es lo q puedo conseguir con mi acortado presupuesto de 2250. Storax:Te felicio por tus grandes maquinas q tenes. pero eso es lo q YO puedo conseguir.

pero no, las 3 pcs son unas porquerias como dijo storax y bugpsicotico. lo que decis "YO PUEDO CONSEGUIR" es por la plata?
    por esa misma plata se consiguen cosas mucho mejores...asi que te estan robando, esas que pusiste ahi debe salir 600 pesos como mucho
    Editado por jonidimo - 08.11.2008 12:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que compu me compro?

Es cierto lo que dijo storax, no tenés por qué reaccionar así, apestan las pcs y estés donde estés por esa plata podés conseguir algo mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que compu me compro?

te estan robando mal mal!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que compu me compro?

Yo opino lo mismo que storax.

Fuentes pesimas y mothers viejos y de segunda.

Si hablamos de ver las pcs mira las que yo tengo...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que compu me compro?

A ver si te queda claro...
    Con esa plata te armás algo muchísimo mejor.
    No compres basura, y no lo decimos porque seamos millonarios, yo sobretodo jeje. La mayoría de máquinas que armo lo hago con tu presupuesto e inclusive mucho menos. Y si hay que caminar como Lita de Lazari para encontrar buenos precios, lo hago.
    Y soy de Salta, osea, en la loma del ort... acá los negocios todavía venden Pentium 4's... así que pido las cosas de Bs As.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 1731 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB