Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Compaq cq50 o Acer 4530?

Participa en el tema Compaq cq50 o Acer 4530? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Bueno, quiero comprar una notebook y estoy un poco indeciso sobre cual elegir, lo que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Compaq cq50 o Acer 4530?
    Bueno, quiero comprar una notebook y estoy un poco indeciso sobre cual elegir, lo que si se es que va a ser alguna de estas dos pero me cuesta decidir cual.

Acer 4530: _Amd Athlon QL-60
    _2GB Ram
    _120GB disco rigido
    _Geforce 9100m (importante porque aunque las dos tengan placas de video integradas, esta es una de las mejores que hay en el mercado)

_Esta la consigo a 3000 pesos en efectivo

Compaq CQ50: _Amd Athlon QL-60
    _2GB Ram
    _160GB
    _Geforce 8200m

_Esta la consigo a 2800 pero en tarjeta y 12 cuotas sin interes en carrefour.

Bueno espero sus consejos

gracias

_Aclaro que lo que mas me inclina por la primera es la placa de video pero la sengunda tienta por las cuotas y ser mas barata aunque dicen que la bateria dura menos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/864433-compaq-cq50-o-acer-4530.html
    | Más
  • #2 Re: Compaq cq50 o Acer 4530?

Me quedo con la primera.

igual no creas que podes jugar gran cosa con una 9100, lejos de ser una notebook gammer esta esa. No me preocuparia tanto por la vga ya que para el uso que estan pensadas esas notebooks el rendimiento es similar.

Que uso le vas a dar?

Te interesa usar la bateria?, de cuantos MAH es la bata de cada una?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compaq cq50 o Acer 4530?

gracias por responderr..

Igual tranqui que estoy lejos de ser un gamer, lo maximo que jugare sera un pes 2009 que ni me importa jugarlo en low, despues mas que eso no creo...

los mah de la bateria los estuve buscando pero no los encontre, igual mucho no me preocupa porque la mayoria del tiempo la usaria enchufada, pero me parece que me estoy inclinando mas por la compaq por ser mas barata, con tarjeta y en doce cuotas, ademas la acer seria a un particular y no me da tanta confianza como comprarla en carrefour.

una preguntita mas, si se usa la notebook en modo ahorro de energia, puede verse una pelicula por ejemplo mientras?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Compaq cq50 o Acer 4530?

en general si pero si tiene una bata chica no te dura lo que dura una peli.

PD: a mi me da muy poca confianza comprar notebooks en supermercados.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1248 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB