Recomendaciones de compra/venta de Hard /

PC con poco presupuesto

Participa en el tema PC con poco presupuesto en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola gente! Necesitaría su recomendación para una configuración (no muy mala) para una PC con ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 PC con poco presupuesto
    Hola gente!

Necesitaría su recomendación para una configuración (no muy mala) para una PC con un presupuesto de $1000 o $1500 como mucho.
    Ahora tengo una PC medio vieja, que se la banca, pero ya me queda muy chica. El uso que le doy es normal, a lo sumo autocad, photoshop y algún que otro juego, así que con una placa zafable pero no necesariamente la mejor.

Estuve mirando un par en ML, pero si alguien sabe de algún vendedor recomendable y que cobre menos, mejor. Vivo en Mar del Plata, y acá están caros los precios.

Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/864610-pc-con-poco-presupuesto.html
    | Más
  • #2 Re: PC con poco presupuesto

por 1500 te armas linda pc.

-2x1gb ddr2 800 suprtalent
    -mother ECS con chipset 780g y vga ati 3200 (ECS A780GM-A) o si no lo conseguis un asus o gigabyte con el mismo chipset
    -disco 250 gb wd o seagate 8mb buffer (o del tamaño que necesites en esas marcas)
    -dvdrw pioneer (o asus)
    -micro amd x2 5000+ (o un poco mas grande si te sobran unos mangos)
    -gabinete vtb8024 con fuente de 450w (o el 8025)
    -teclado genius, mouse optico genius.

Ahi tenes una config de 1200 / 1300 pesos.

Donde comprar no podemos postear por las reglas del foro, pero busca un poco pq son precios normales.
    Editado por storax - 11.11.2008 10:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: PC con poco presupuesto

Ahorra un poco mas hasta 2000, o mas y comprate algo bueno.
    una PC vieja es como una pizza sin queso, como fernet branca con, suity cola, y asi seguiria.
    en tecnologia siempre lo mejor, sino al año siguiente ya la tenes que regalar ni siquiera vender
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: PC con poco presupuesto

No veo el sentido a tu recomendación. La PC que le recomendó Storax es muy buena, tiene posibilidades de ampliación, para muchos usos va a durar un muy buen tiempo y sobre todo, entra en el presupuesto. Ademas, le sobra plata (y le alcanza la fuente) para poner una VGA barata por si la onboard no le sirve.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: PC con poco presupuesto

Adhiero, aparte de que no tiene sentido la recomendación, por más que salga y compre lo mejor que se consigue, dentro de 6 meses va a ser vieja igual. No mareen a la gente.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: PC con poco presupuesto

SI todo bien pero seguramente va a querer comprar un monitor tambien, y ahi se le va al precio que mas o menos puse yo, un lcd samsung de 17 estaria, porque no?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: PC con poco presupuesto

Originalmente publicado por Toffman Ver mensaje
    SI todo bien pero seguramente va a querer comprar un monitor tambien, y ahi se le va al precio que mas o menos puse yo, un lcd samsung de 17 estaria, porque no?
    El titulo dice PC SIN MONITOR

por 1300 mangos la que posteo storax es MUY buena pc y sirve para muchas cosas mas adelante le pones una vga mejor si te interesa jugar con mas detalles y listo. NO es mala ni vieja en lo mas minimo tiene un mother excelente con un chipset de ultima generacion tiene las mejores memo que podes encontrar en precio rendimiento, tiene una grabadora excelente, tiene una fuente de poder muy buena un micro que se la banca re bien y por 1500 incluso podes meter uno bastante mas grande y te queda un lindo maquinon.

Otro poroto para la config de storax.
    Editado por madamme_eve - 11.11.2008 14:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: PC con poco presupuesto

Es la maquina justa para presupuesto chicos, muy buena configuracion, no es mala en lo mas minimo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: PC con poco presupuesto

Ademas ese mother se banca toda la linea phenom no? Y para cuando salgan los deneb a fin de año seguro los soportara tambien, asi que tiene capacidad de expansion para rato
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: PC con poco presupuesto

Originalmente publicado por Toffman Ver mensaje
    No aclares que oscurece.

+1 storax
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 341 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB