Recomendaciones de compra/venta de Hard /

¿Cuál de estos mothers conviene más?

Participa en el tema ¿Cuál de estos mothers conviene más? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Quisiera saber cuál de estos dos mothers me convienen para una máquina que se usará ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Cuál de estos mothers conviene más?
    Quisiera saber cuál de estos dos mothers me convienen para una máquina que se usará para ver películas, navegar y escuchar música. En principio para salir del paso se pondría un Sempron le- 1150 o 1200 con 1Giga de ram.
    -Mother ECS Geforce 7050 M-M
    -Mother Biostar K8M800

La ECS es más moderna, me parece que trae mejor video integrado pero leí que tiene muchos problemas con el audio onboard - sobre todo al instalar vista, aclaro que sólo se usará con XP y Linux- .Las opciones de la bios también son limitadas. Problemas con algunas ram y algunos dicen que por ser el inicio de gama
    de ECS no es muy "sólida" en cuanto a calidad de fabricación.
    La Biostar dicen que trae más opciones de bios, muy buena calidad de fabricación, dos ide para aprovechar componentes viejos, no leí quejas del sonido onboard. Mi duda es el video integrado que trae: VIA S3 UniChrome hasta 64megas ¿Conviene o sería mejor ponerle una Geforce MX400 agp 4x ?
    En resumen: ¿Cuál de las dos conviene más?
    Gracias y saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/870879-cual-de-estos-mothers-conviene-mas.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Cuál de estos mothers conviene más?

entre esos dos toda la vida el ecs, aunque si tuviese que elegir me compro un ecs a780gm que sale 93 dolares y anda mucho mejor que esos dos

la biostar es viejisima, del año del pedo con chipset muy pedorro, la ecs es un poco mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Cuál de estos mothers conviene más?

La mejor sin duda es ECS con el 780g, tiene muy buenas prestaciones ese mobo...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Cuál de estos mothers conviene más?

Si obvio que la 780g es mejor, pero si tu prepupuesto no da, anda por la 7050 que es muchisimo mejor que la biostar. Incluso una 6100 te sirve para ver pelis y escuchar musica. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Cuál de estos mothers conviene más?

anda por una a780gm
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Cuál de estos mothers conviene más?

Gracias a todos. Tengo presupuesto limitado y es lo que estoy encontrando en mi ciudad hasta el momento, mi intención es comprar: mother, procesador, memoria,gabinete con fuente e instalarle un disco ide y grabadora de dvd (ide) que ya tengo para comprobar que todo funciona correctamente y más adelante ir mejorando componentes como procesador, memoria,placa de video pci express, disco sata etc. También quería aprender algo de overcloking pero con el mother ECS me parece que no se puede por la bios limitada.
    Ya sé que el mother es el componente fundamental, pero no pretendo armar un pc gammer.Estaba considerando la Biostar como alternativa porque leí algunos comentarios negativos de la ECS, sobre todo en cuanto a problemas con el sonido onboard, pero hasta el momento ningún forista ha comentado que sea un placa muy mala.
    Gracias nuevamente y saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Cuál de estos mothers conviene más?

Por lo general las mother ECS son bastante overclockeras, al menos las ECS GeForce6100 SM-M lo son, no se que tal andará la 7050, por ahí tal vez te conviene buscar alguna mother que tenga el chipset AMD690G que trae una Ati X1250 onboard si no te alcanza para alguna mother con chipset AMD 780G que trae una Ati HD3200, y sino una mother con Geforce8100/8200 onboard, ahora en mis manos tengo una Biostar GeForce8100, la voy a probar y les cuento como anda. Sería bueno que nos avisés cuánto es tu presupuesto, así te indicamos que te conviene comprar, y con respecto al componente principal de una PC, si bien la mother es importante, el principal es la fuente, no ahorrés plata ahí.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Cuál de estos mothers conviene más?

Parece que solamente es este modelo de mother de ECS el que viene limitado para overcloking, por la bios. Un AMD690G en mi ciudad se consigue a $315 que serán unos 95 dólares más o menos, se me sale del presupuesto ya que no quiero gastar más de $600 y todavía me estaría faltando procesador, gabinete con fuente, y memoria ram- que con el micro que le pienso poner y el video integrado tiene que ser de 1 Giga por lo menos.
    Lo mejor que encuentro en mi ciudad es: Mother ECS Geforce 7050 + Sempron 1150 + 1Giga de ram a 667 por $390, a lo que pienso pedir una ram de 800 en lugar de la 667. El gabinete lo tengo que comprar en otro lugar ya que ahí no tienen y lo mejor que encontré en relación calidad-precio es un Gabinete Codegen 3331-CA con fuente de 500W a $155, que me parece que para el Sempron, disco y dvd da bien.
    Sé que en mercado libre puedo encontrar mejor hard y precios, pero si llega a fallar algún componente es un quilombo de idas y vueltas.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Cuál de estos mothers conviene más?

Lo unico que no convence es la fuente ahi...pero de todas formas para esa configuracion andar te va a anda seguror. Igualmente fijate si no se consigue un gabo vitsuba 8024 que trae una fuente mas zafable.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Cuál de estos mothers conviene más?

Gracias a todos. El proyecto estaba suspendido por falta de stock, pero al final les hice caso y me decidí por el Mother Asus M3A78-EM (el ECS acá no se consigue) que me la vendieron bastante cara 135 dólares, cuando en Mercado Libre está máximo a 120 y en Neweeg la vi a 80, pero era el único lugar que la tenía. El procesador un Sempron 1200, 1Giga de ram Kingston de 800mhz y el gabinete un Mustiff, que de apariencia es pasable pero por dentro es un desastre a la hora de instalar los componentes, la tornillería es pobre y tiene una fuente Codegen de 400W que no me inspira confianza - El gabinete y fuente los cambio lo antes posible-
    morrison86, Vitsuba no se consigue ni en sueños acá. Solamente marcas de segunda y tercera a precio oro. Les recomiendo que no compren Mustiff, es un dolor de cabeza.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 357 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB