#1 ¿Cuál de estos mothers conviene más?
Quisiera saber cuál de estos dos mothers me convienen para una máquina que se usará para ver películas, navegar y escuchar música. En principio para salir del paso se pondría un Sempron le- 1150 o 1200 con 1Giga de ram.
-Mother ECS Geforce 7050 M-M
-Mother Biostar K8M800
La ECS es más moderna, me parece que trae mejor video integrado pero leí que tiene muchos problemas con el audio onboard - sobre todo al instalar vista, aclaro que sólo se usará con XP y Linux- .Las opciones de la bios también son limitadas. Problemas con algunas ram y algunos dicen que por ser el inicio de gama
de ECS no es muy "sólida" en cuanto a calidad de fabricación.
La Biostar dicen que trae más opciones de bios, muy buena calidad de fabricación, dos ide para aprovechar componentes viejos, no leí quejas del sonido onboard. Mi duda es el video integrado que trae: VIA S3 UniChrome hasta 64megas ¿Conviene o sería mejor ponerle una Geforce MX400 agp 4x ?
En resumen: ¿Cuál de las dos conviene más?
Gracias y saludos.
-Mother ECS Geforce 7050 M-M
-Mother Biostar K8M800
La ECS es más moderna, me parece que trae mejor video integrado pero leí que tiene muchos problemas con el audio onboard - sobre todo al instalar vista, aclaro que sólo se usará con XP y Linux- .Las opciones de la bios también son limitadas. Problemas con algunas ram y algunos dicen que por ser el inicio de gama
de ECS no es muy "sólida" en cuanto a calidad de fabricación.
La Biostar dicen que trae más opciones de bios, muy buena calidad de fabricación, dos ide para aprovechar componentes viejos, no leí quejas del sonido onboard. Mi duda es el video integrado que trae: VIA S3 UniChrome hasta 64megas ¿Conviene o sería mejor ponerle una Geforce MX400 agp 4x ?
En resumen: ¿Cuál de las dos conviene más?
Gracias y saludos.
0