Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Monitor LCD 20" Opiniones y recomendaciones para compra.

Participa en el tema Monitor LCD 20" Opiniones y recomendaciones para compra. en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Bueno quería saber si me recomendarían el monitor LCD: SYNCMASTER 20 2043 NWX LCD Estaba ...

Buscar en este tema:

•  
    dianz escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Monitor LCD 20" Opiniones y recomendaciones para compra.
    Bueno quería saber si me recomendarían el monitor LCD:
    SYNCMASTER 20 2043 NWX LCD

Estaba con ganas de comprarme un monitor LCD y vi este el cual me intereso, pero quería ver si alguien me podría contar sus experiencias con el monitor, si lo vieron, etc.

El uso que se le daría seria Principalmente ver Vídeos (películas,series,etc), en segundo plano estaría el diseño, con programas como el Photoshop, corel, e Ilustrator. y muy a tercer plano los juegos,

El precio del monitor es de U$250 y sus características técnicas se supone que son:

Modelo 2043NWX, Matriz TFT TN, Area Visible 20'', Tamaño de Pixel 0.258, Tiempo de Respuesta 5 ms, Resoluciòn 1680x1050, Resoluciòn Màxima 1680x1050, Brillo 300 cd/m2, Contraste 8000:1 Dinamico (1000:1).

Me gustaría saber sus opiniones, si recomiendan algún otro monitor, si el precio es demasiado alto para la compra del mismo ( o bajo), la calidad, etc.

Gracias espero respuestas .

Adios.-
    Editado por dianz - 04.12.2008 11:46 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Monitor LCD 20" Opiniones y recomendaciones para compra.

Si, se lo compro un amigo y se lo use una semana, es bonito. Ojo que la botonera es digital y si no tenes luz no ves nada (no tiene botones, asi que no podes "sentir" que estas tocando).

Si es por recomendar te diria que compres el que mejor garantia te de y te parezca bonito, ningun monitor en este rango de precio "la descose" a nivel calidad de imagen.

Fijate que el de 22" no es mucho mas caro y si bien no ganas nada en resolucion porque es la misma, no esta de mas tener un monitor un toque mas grande para ver pelis y esas cosas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Monitor LCD 20" Opiniones y recomendaciones para compra.

Muchas gracias por responder .
    Con el tema de 22", no se, se me hace demasiado grande para lo que es mi pieza, ya pasaría a ser una TV hipotéticamente hablando. Y si al precio que esta no creo que tenga una gran calidad de imagen pero tampoco quiero que sea muy mala.
    La garantía que tiene si mas lo recuerdo es de 3 años.

Otra que estaba pensando era este monitor pero de 19".
    SYNCMASTER 19 943NX LCD, aunque técticamente no vi muchas diferencias, si las saben y me las hacen saber muchas gracias .

Bueno lo pansaré, si hay otras opiniones, bienvenidas sean =P.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Monitor LCD 20" Opiniones y recomendaciones para compra.

No, 20" mejor. mas resolucion por poca plata. Pensa que un monitor no lo cambias mas, si lo compraste y te salio bueno lo vas a tener mucho años y no te va a dar gana de cambiarlo por otro 8aunque siempre podes agregar otro y tener dos). Por eso te digo que compres de 20", yo decia 22" justamente porque es mas grande, no te hagas drama, compra el de 20" samsung que es bonito y se ve bien, tan bien como cualquier otro y mejor que algunos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Monitor LCD 20" Opiniones y recomendaciones para compra.

hola buen espero q sigan leyendo este post por q yo estoy en exactamente el mismo dilema q dianz
    o el 943NX o el 2043NWX
    ya me estaba por decidir por el 943 hasta q vi esto de la pagina d samsung
    943NX
    http://www.samsung.com/latin/consume...=LS19MYNKF/XBM

y el 2043nwx
    http://www.samsung.com/latin/consume...=LS20MYNKF/XBM

a lo q voy es al tamaño de las pulgadas cuanto tiene de alto y de ancho uno con referencia al otro y eso me hizo dudar ya q el 943 tiene mas de alto q el 2043 pero buen espero opiniones o q me expliquen por q:P ah y si dianz t lo compraste el 2043 conta como t fue, ya q lei por un foro q a un flaco le vibraba la imagen cuando jugaba a un juego
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Monitor LCD 20" Opiniones y recomendaciones para compra.

El de 19" es más alto porque es 4:3, el de 20" al ser wide es más rectangular y por lo tanto es más ancho, no hay mucho que explicar. Con ninguno tenés ningún problema con juegos.
    Editado por Ale Ivan - 31.12.2008 17:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Monitor LCD 20" Opiniones y recomendaciones para compra.

el 943 no es wide??? crei q era wide,
    cual recomendarias vos?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Monitor LCD 20" Opiniones y recomendaciones para compra.

Si el modelo es NWX, es Wide, si el modelo es NX, es 4:3.

El 20", no hay razón para ir por el 19", a menos que por algún motivo no quieras wide.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Monitor LCD 20" Opiniones y recomendaciones para compra.

totalmente por el de 20"
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 671 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB